el 10-06-2012 09:03 AM
Y aquí a Wardata...
Están en "unlisted" lo que significa que solo la gente con el link puede verlos. Si luego queréis que los borre me lo decís que los tengo colgados en mi cuenta personal jeje.
el 10-06-2012 09:04 AM
Y dicho esto... como todos los domingos...
¡Ya podéis empezar con las votaciones de esta semana!
el 10-06-2012 11:18 AM
el 10-06-2012 12:43 PM
¡A vosotros chicos!
Correcto, ahora toca seguir con las votaciones... pero como hoy juega Spain y esta el ambiente un poco revoloteado con tanta jarana de por medio, no se yo si la gente se pasará hoy por aquí o que...
Así que os hago saber ya el estilo musical para la próxima semana por si las moscas...
¡POP!
¡Mucha suerte a todos y un saludo!
el 10-06-2012 04:25 PM
Bueno aquí van los votos de esta semana.
Natali_1986 se lleva un 10(diez) porque hay que tenerlos bien puestos para hacer ese vídeo y porque pese a todo sigue dando el cante.
Ole_Wardata me encantan vuestros vídeos con proyecciones, te doy un 9 (nueve) Merchi.
Wardata Que recuerdos esa canción Sergio, un 8 (ocho) para ti.
follicuco No tengo nada malo que decir de esta pareja porque se lo curran cada semana con vestuario y coreos, un 8 (ocho) para ustedes.
el 10-06-2012 07:54 PM
el 10-06-2012 09:19 PM
el 10-06-2012 11:13 PM
Aupa!!!
Hemos estado fuera el fin de semana y lo hemos apurado a tope, ejejej. Estas son nuestras puntuaciones:
Natali: .......................10 puntos (primero fue el morbo de nuestro beso y ahora ha tocado el de tu toalla, ejejej).
OLE_WarData: ..........8 puntos
WarData: ....................8 puntos
Latana: .......................7 puntos
Y ahora a por el POP.
Besos y abrazos para tod@s!!!
el 11-06-2012 08:15 AM
Pimero muchisimas gracias a todos por vuestros votos...
La toalla estaba bien sujeta y no se hiba a caer, aparte donde se caiga me censuran en Youtube!!!.
De POP también tengo así que haber que me invento. Esta vez estuvieron un poco más urrados los videos, me gusta, me gusta... A seguír así.
Latana_08: 8 puntitos como dije antes amo esa canción
follicuco: 7 puntos OLEEEEEEEE ESOS TOREROSSSSSS, Me faltó el traje de luces!!
Ole_Wardata: 7 points por un momento te fusionaste con Natalia la de la quinta estación
Wardata: 8 punticos Hayyyy pecesicooooo
el 11-06-2012 03:36 PM
Buenas chicos...
Por suerte, me llamaron para currar estos días de camarero, y ha sido un finde algo más que liado (pero en los tiempos que corren, no está la cosa para ponerse delicado en cuanto a curro).
Siento haber estado desconectado, pero lo primero es lo primero. No sé como tendré de tiempo lo que queda de Eurocpa, pero pinta a que habrá bastante curro.
Si puedo iré pasando, si no es para participar, al menos para votar. Un abrazo a todos, y gracias por acrodaros de mí