SingStar

Responder

Re: Evento: Academia SingStar II

Buenas chic@s! Aquí están los videos! Al final tenemos visita en casa y no hemos podido hacer lo que nos gustaría, pero esperamos que os gusten :smileywink:

OLE_WarData: Gloria Estefan - Mi Tierra

WarData: Alex Ubago - Sin Miedo a Nada con OLE_WarData Montero (invitada especial)

Sois grandes!

Por favor, use texto sin formato

Os dejo mi última creación con sorpresa xDD. Soldadito Marinero de Fito. Se me oye muy bajo a causa de mi improvisado pie de micro con el trípode de la cámara, pero espero que toméis en cuenta el esfuerzo de la puesta en escena. También os recomiendo que veáis el de Estadio Azteca de mi amado Andrés Calamaro que va en la misma línea, espero que os gusten.

https://www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymedia_all&fileId=5608642

¡OLE, OLE Y OLE!

¡Madre mia chicos que grandes sois! Ahora lo digo de verdad, muchas gracias por habernos hecho pasar estos momentos tan divertidos a todos y sobre todo por el humor que tan bien hemos sabido llevar... Es una pena que se acabe la Academia... yo por mi repetiría pero no se como lo vais a tener de disponibilidad con esto de las vacaciones, el veranito y tal...

Lo que vosotros me digáis...

De nuevo, muchas gracias. Si no hubiera sido por vuestro esfuerzo constante, esta comunidad no habría seguido creciendo.

Y ahora demos paso a las votaciones finales... ¡que nerviosss!

Lo bueno se acaba pronto dicen, ha sido un placer participar con todos vosotros. Aprovecho para deciros que no me veréis el pelo por un tiempo ya que debo viajar a mi país por asuntos familiares y no sé cuanto tardaré en regresar. Os echaré de menos.

Natali_1986       8pts.

follicuco           8pts.

Ole_Wardata      9pts.

Wardata           9pts.

Se fin ni.... ooooo que penitaaaaaaa pues nada, como dije antes un placer enooooorrrmeee haber pasado por aquí, la pasé hiper bien, me reí un montón y conocí gente divertida, no se puede pedír más!!.

follicuco           9pts.

Ole_Wardata      9pts.

Wardata           9pts.

latana_08       9pts.

Follicuco: Estáis locos, pero me encantan, eso si..... bonito lugar el del micro, ajajajaja, el mejor pie de micro que ví en mi vida.

Ole_Wardata: Me faltó toqueteo en el video ( OJO toqueteo púdico, porque después pasa como el beso de follicuco).

Wardata: Como la tierra de uno no hay, ni habrá JAMÁS.

Latanita mia: El gorro, la peluca, LA GUITARRAAAAA, como hiba a fatar tu guitarra en la Academiaaa, es como OT sin Risto... Ahora lo superaste con el trípode, ese seguro que es el trípode oficial de SONY, jajajajajaj...... Me ofresco para cuidarte la play o para hacerte de cargamaletas, ajajajaja BUEN VIAJE Y DISFRUTÁ DE PORTEÑOLANDIA, si te sobra un lugarcito en la maleta acordate, jajajaj

Bueno esto fué todo, por mi no hay problema de que la academia continue porque no tengo pensado irme de vacaciones, eso si siempre y cuando me dejen subir los videos como hasta ahora.

Felices Vacaciones para los que se las toman y para los que nos quedamos Buen Verano.

No es un Adiós sinó un Hasta Luegoooo

Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 326 de 340 (191 Visitas)

Aupa!!!

Aquí están nuestros votos, aunque lleguen un poco tarde:

WarData: .............9 puntos

OLE_WarData: ...8 puntos

Natali_1986: .......7 puntos

latana_08: ...........7 puntos

Besos y abrazos para todos!!!

¡Falta que voten los Wardata!

Jo que penita me da que se acabe esto...

:smileysad:

[ Editado ]

Buenas! Disculpas, pero se nos ha ido el santo al cielo...

OLE_WarData: 10 puntos La verdad es que Gloria Estefan se te da increiblemente! :Thumbs:

Follicuco: 9 puntos La imaginación al poder, sois enormes! Os queremos!

Latana: 8 puntos La reaparación de la guitarra que se quema! Aunque se escucha muy bajito, eres una artista! Espero que todo vaya bien en tu viaje y esperamos volverte a ver muy pronto por estos lares. Besos!

Natali: 8 puntos Por tu tesón, por seguir pese a las dificultades, otra gran artista de SingStar!

Felicidades a todos, gracias por vuestros puntos y sobre todo por formar parte de esta pequeña gran familia que es SingStar!

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 329 de 340 (173 Visitas)

Buenos días chicos:
En primer lugar perdón por la tardanza, esta semanita ha sido de aupa.
Mis votaciones finales son:

Latana. 8. Esa guitarra es "incombustible" jjajjaj. Una pregunta; de dónde has sacado ese pelucón? jajjajaj. Espero que el viaje a tu tierra sea de placer y que estés prontito de nuevo con nosotros. Te echaremos mucho de menos.

Natali. 8. Además de que lo has hecho divinamente tu tesón frente a las dificultades técnicas es admirable. Un besazo guapa.

Follicuco. 9. Por un momento pensé que estaba viendo el especial "Navidad con Rafael y la Jurado" jajjajaj. Muy buena escenificación Esti!!!.

Wardata. 9. Por querer compartir conmigo tu video de la final, eres un cielo. Si, es verdad, se me ve el plumero jajjajjaj.

Espero que sigamos con algo parecido a la academia porque voy a extrañar subir videos los sábados jajjajaj

Un besazo a todos!!!

Os dejo la idea que le había comentado a Aku a ver que os parece. El tema es así, serían mini batallas o desafíos. Escojer tal canción y a ver quién hace más puntos, podríais hacer el vídeo pero con una captura de la puntuación. Si se complica porque no todos tenemos las mismas canciones pues por género. Opiniones.