el 11-04-2012 12:49 AM
yo solo quiero decir que yo canté la que el juego etiquetaba como rap en su día y sigue teniendo rap por las frases que tiene ladygaga en sus canciones, y yo solo me ciño a lo que se pide ^o^
Por lo demás animos que aun quedamos muchos por presentar vídeooo aajjaa
el 12-04-2012 07:41 AM
Hola chicos!!!
Estoy de acuerdo con BRL. Nosotros sabemos muy bien qué canciones son de cada género. Si están mal catalogadas nos damos cuenta. Por ejemplo, si me dicen que el Fari "Torito guapo" es Indie yo no voy a cantarla como tal, jjajajajjaa.
En fin, que es lo de menos, yo al menos en la edición pasada intenté votar por cómo se cantaba, el riesgo y la escenografía del video.
Seguro que son geniales, da igual el género que cantéis
.
Mi maldito ordenador del curro no tiene altavoces, te oiré en casa Latana. Un beso a todos!
el 12-04-2012 04:19 PM
Yo mas o menos distingo algo de generos, asi q voy a intentar cantar alguna q venga con un rapeo, ay diossssssssssssssss q se me va a trabar la lenguaaaa!!! jajaja
el 12-04-2012 06:43 PM
Hola de nuevoooooo!!!
Tengo problemas a la hora de subir el video, ya lo he editado a 30 segundos pr NO me aparece cuando abro mi perfil.
Asiq no se como subirlo!! o es q eso tarda en actualizarse??? Alguna ayudaaaa pleaseee
el 13-04-2012 12:45 AM
Debes ir a la sección de mis medios, opciones de carga y allí subirlo a tu perfil.
el 13-04-2012 04:50 PM
el 13-04-2012 07:05 PM
Después de estar peleandome casi toda la tarde con la cancioncita os presento mi versión xD de Lights on de Katy B
Y como siempre, os doy la razón por la que me tengo que quedar....porque me ha costao millón y medio que no se me trabase la lengua....xDDDDDDDDDD
Aunque vaya mala leche empezar por hip hop aku xDDDDDDDDDD
Suerte a tod@s!
el 13-04-2012 08:05 PM
Gracias Latana, pr hay es donde tengo el problema q cuando voy a mis medios no se ha subido nada, y en cambio en la play aparece el video editado y perfecto!!!
Diossss q ascooo!!!!
el 13-04-2012 08:32 PM
Dios al fin lo he conseguido, ahi vaaaa!!!
/www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace
Ah por cierto soy lagarto77 cantando y aqui en el foro soy morgana (me hice un lio)!!!!
Deciros q solo con concursar me lo estoy pasando pipa, aunque los vecinos no tanto......jajajajaja y q me voteis simplemente pq cuando pueda cantar una cancion q me guste lo voy a dar todo y mucho masssssss!!!!!!
El hip -hop no es lo mio, y a ver si sigo y os delito con una baladita , q ahi no me gana nadie!!!! Suerte y q gane el mejor....
el 13-04-2012 08:35 PM
Hola xxAku_Akuxx,
me podrias decir cual es tu direccion donde se tienen q mandar las votaciones?? pq no tengo ni idea!!! Gracias