SingStar

Responder

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 61 de 340 (378 Visitas)

Re: Evento: Academia SingStar II

yo solo quiero decir que yo canté la que el juego etiquetaba como rap en su día y sigue teniendo rap por las frases que tiene ladygaga en sus canciones, y yo solo me ciño a lo que se pide ^o^

Por lo demás animos que aun quedamos muchos por presentar vídeooo aajjaa 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 62 de 340 (347 Visitas)

Hola chicos!!!

Estoy de acuerdo con BRL. Nosotros sabemos muy bien qué canciones son de cada género. Si están mal catalogadas nos damos cuenta. Por ejemplo, si me dicen que el Fari "Torito guapo" es Indie yo no voy a cantarla como tal, jjajajajjaa.

En fin, que es lo de menos, yo al menos en la edición pasada intenté votar por cómo se cantaba, el riesgo y la escenografía del video.

Seguro que son geniales, da igual el género que cantéis :smileywink:.

Mi maldito ordenador del curro no tiene altavoces, te oiré en casa Latana. Un beso a todos!

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensajes publicados: 17
Mensaje 63 de 340 (332 Visitas)

Yo mas o menos distingo algo de generos, asi q voy a intentar cantar alguna q venga con un rapeo, ay diossssssssssssssss q se me va a trabar la lenguaaaa!!! jajaja

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensaje 64 de 340 (317 Visitas)

Hola de nuevoooooo!!! 

Tengo problemas a la hora de subir el video, ya lo he editado a 30 segundos pr NO me aparece cuando abro mi perfil.

Asiq  no se como subirlo!! o es q eso tarda en actualizarse??? Alguna ayudaaaa pleaseee

latana_08
Mensajes publicados: 4.778
Mensaje 65 de 340 (301 Visitas)

Debes ir a la sección de mis medios, opciones de carga y allí subirlo a tu perfil. 

Tuve demasiados problemas a la hora de hacer el video y muy poco tiempo ya que no me dejaba descargar nada de la store, luego la conexión de casa que va de pena... Espero que todo esto lo tengais en cuenta. El video quedó muy cutre, pero si me dejais una semana más os prometo un video en condiciones. Dejo el enlace de Youtube porque no pude subirlo a la Store... Por lo de la conexión :'(( https://www.youtube.com/watch?v=PsJKcjqyh5U&feature=youtube_gdata_player

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 67 de 340 (261 Visitas)

Después de estar peleandome casi toda la tarde con la cancioncita os presento mi versión xD de Lights on de Katy B

http://www.singstar.com/en_GB/my-singstar.html?user=Ladynayara#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymed...

Y como siempre, os doy la razón por la que me tengo que quedar....porque me ha costao millón y medio que no se me trabase la lengua....xDDDDDDDDDD 
Aunque vaya mala leche empezar por hip hop aku xDDDDDDDDDD

Suerte a tod@s! 

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensaje 68 de 340 (247 Visitas)

Gracias Latana, pr hay es donde tengo el problema q cuando voy a mis medios no se ha subido nada, y en cambio en la play aparece el video editado y perfecto!!! 

Diossss q ascooo!!!!

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensaje 69 de 340 (242 Visitas)

Dios al fin lo he conseguido, ahi vaaaa!!!

/www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymedia_all&fileId=5182918.

Ah por cierto soy lagarto77 cantando y aqui en el foro soy morgana (me hice un lio)!!!!

Deciros q solo con concursar me lo estoy pasando pipa, aunque los vecinos no tanto......jajajajaja y q me voteis simplemente pq cuando pueda cantar una cancion q me guste lo voy a dar todo y mucho masssssss!!!!!!

El hip -hop no es lo mio, y a ver si sigo y os delito con una baladita , q ahi no me gana nadie!!!! Suerte y q gane el mejor....

Level 2

Level 2
morgana0709
Mensaje 70 de 340 (241 Visitas)

Hola xxAku_Akuxx,

me podrias decir cual es tu direccion donde se tienen q mandar las votaciones?? pq no tengo ni idea!!! Gracias