SingStar

Responder

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 151 de 531 (188 Visitas)

Re: Evento: La Academia SingStar

Mucha suerte a todos!

Por favor, use texto sin formato

Bueno, ya está mandado el MP con las nominaciones. Ha sido muy difícil. Sólo atreverse a subir un video públicamente se merece el máximo respeto y los más fuertes aplausos, sois grandes! Pase lo que pase...olé!!!

Saludos!
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.660
Mensaje 153 de 531 (133 Visitas)

jajajaja....WarData !!!
Aunque destroces una de las mejores canciones de rock&roll española no te nominaré !!! Así podremos ver más !! XD
Es broma...

Como bien dices solo atreverse a colgar un video ya es mucho!! Que cada vez que viene algún amig@ a casa les "amenazo" con colgarlos en la red y no veas qué cara ponen cuando pongo algo mío !! (creo que solo hay uno o dos...pero es pura pereza...jajajajaja

bueno...en unos minutos termino de ver los videos y te envío por MP mis nominiaciones

Mucha suerte a todos!

He visto cada uno de los videos y como ya dije en el subforo de Home, teneis mi maximo respeto, yo nunca me atreveria a subir un video de este tipo xDDDD

Por cierto menudas voces algunas, eh!
Destaco las voces de Ladynayara, AnitaArranz, PUSITRON y CastayDiva :smileyvery-happy: me han encantado!
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 2

Level 2
PUSITRON
Mensajes publicados: 32
Mensaje 155 de 531 (108 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias Nena_bcn!! He visto todos los vídeos y me ha costado mucho decidir los 4 nominados (¿eran 4 no?), ya he enviado el MP, a ver que tal va la cosa :smileywink:

Avisad pronto la categoría, a ver si me da tiempo entre semana a grabar algo :Confused:

Muchas gracias y suerte a todos!!

Niko

PD: Por cierto, ¿CastayDiva es de éste planeta?, ¡Menuda voz, chico! :smileywink:

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 156 de 531 (89 Visitas)

[ Editado ]

Varias cosillas, para no poner 20 post:

1) Cuanto mas veo los videos (incluido el mío), más creo que metí la pata al escoger tema. Definitivamente Bon Jovi no es para mí...

2) En cuanto a lo de Casta... ya me gustaría a mí encontrar a una chica con una voz así para la banda de blues-rock que estoy montando.

3) Una sugerencia: ¿Podría haber "actuaciones invitadas" cada semana, de entre los expulsados? (género distinto al resto, evidentemente sin derecho a voto, y una o dos por semana).

Así, los expulsados no se quedan con las ganas de cantar algo nuevo, y los demás de ver qué sube la gente. Se podría incluso votar a quien se quiere escuchar la semana siguiente, dejando muy claro que ya están fuera de concurso.

(Perdón si la lío mucho, pero viendo las ganas con las que todos lo hemos cogido, tanto participantes como votantes... me pareció buena idea).

Un saludete ^^ 

mola la idea de lo actuaciones invitadas a ver k dice aku,a mi me mola y eso k nose pork volvere a caer en primeras xD

naranjito_ct wrote:
jajajaja....WarData !!!
Aunque destroces una de las mejores canciones de rock&roll española no te nominaré !!! Así podremos ver más !! XD
Es broma...

No es fácil rasgar la voz, eh? Mira Sabina lo que tuvo que hacer con la suya...XDDD

Por cierto, habéis escuchado los videos colgados en SingStar.com con un móvil con Android? Es la leche! Se queda la voz sóla! AJAJajaJJajaja Me he escuchado y si, tienes razón, naranjito...XDDD

BlackRoseLord wrote:

3) Una sugerencia: ¿Podría haber "actuaciones invitadas" cada semana, de entre los expulsados? (género distinto al resto, evidentemente sin derecho a voto, y una o dos por semana).

Así, los expulsados no se quedan con las ganas de cantar algo nuevo, y los demás de ver qué sube la gente. Se podría incluso votar a quien se quiere escuchar la semana siguiente, dejando muy claro que ya están fuera de concurso.

(Perdón si la lío mucho, pero viendo las ganas con las que todos lo hemos cogido, tanto participantes como votantes... me pareció buena idea).

Un saludete ^^ 

Me parece muy buena idea, el tema es que el "invitado" quiera y que Aku lo vea viable, pero estaría muy bien :Thumbs:

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 160 de 531 (75 Visitas)

CKr3spo wrote:
nose pork volvere a caer en primeras xD

Tranquilo, que si caes... ya seremos dos, xD

WarData wrote:
Me parece muy buena idea, el tema es que el "invitado" quiera y que Aku lo vea viable, pero estaría muy bien :Thumbs: 

Lo primero, me da que sea quien sea que le toque... querrá hacerlo (de no ser así, dudo que se hubiese apuntado).

Lo segundo... todo es cuestión de "viabilidad española" (Rubén asoma un billete de 5 lerus disimuladamente sobre la mesa, guiñándole el ojo a Aku... estamos en crisis, y no había para más)