Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 70

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

16 ene 2012
Por xxAku_Akuxx

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Evento: La Academia SingStar

[ Editado ]
530 Respuestas 1.156 Visitas editado 22-01-2012

SingStarGuitar_Spotlight_PVWIMG.jpg

¡Hola estrellas!

Gracias al éxito obtenido en el último evento de Navidades en SingStar y las ganas que tenéis de demostrar al resto de la comunidad cuanto valéis me llena de orgullo presentar… ¡la nueva Academia SingStar!

Si te gusta jugar al SingStar solo o en compañía de tus amigos o familiares, ¿por qué no subes tus vídeos al SingStar online y compartes tus noches de diversión con todos nosotros? Y si además puedes ganar fantásticos premios ¿para qué esperar más?

¿En qué consiste este evento?

La idea principal de esta FunNight es buscar a 12 participantes que tendrán que competir durante 5 semanas hasta llegar a la gran final. Los que participen tendrán que demostrar sus capacidades como cantantes en una serie de galas que tendrán lugar a lo largo de la semana (de lunes a sábado para subir vuestros vídeos), siendo los domingos el día en el que los moderadores voten y nominen a los usuarios para abandonar la academia. :Lol: A medida que se vayan posteando los vídeos todos los usuarios del foro podrán votar vuestros vídeos así que tenéis de lunes a domingo para ir enviandome los nombres de las personas que nominais para abandonar la academia

Cada semana los usuarios tendrán que cantar un estilo de música diferente que será elegido por el equipo de moderación (rock, pop, clásicos, pop español, etc.), mientras que la canción será elegida por vosotros.  Tendréis que grabar un vídeo y subirlo al SingStar online. Tenéis que postear en este hilo los vídeos acompañados de un breve texto en el que tendréis que intentar atraer y explicar al resto de la comunidad por qué consideráis que sois vosotros los que debéis seguir en la academia y no los demás. Podéis subir los vídeos desde el lunes hasta el sábado ya que el domingo se dedicará el día a las votaciones. Cada semana habrá nominaciones que serán hechas por el jurado, el cual estará formado por el equipo de moderación.

Los nominados a abandonar la academia tendrán que esforzarse al máximo para intentar no ser expulsados. Todos los usuarios del foro pueden participar en la votación de los vídeos y el resultado de dichas votaciones será el que decida el futuro de los cantantes en la Academia.

Este será el procedimiento a seguir:

• 1º semana: presentación de los 14 participantes, de los cuales solo pasarán 10 a la siguiente fase.
  • 2º semana: pasarán solo 6 usuarios.
  • 3º semana: solo quedarán 3 participantes
  • 4º semana: Gran final

Para participar podéis crear vuestra propia coreografía, escenografía, atrezzo e incluso podéis reunir a vuestros amigos y montaros vuestro propio grupo. Incluso para aquellos que tengan vergüenza podéis utilizar un disfraz para vuestras actuaciones.

Premios:

El ganador de este evento se llevará además de un juego de PS3, el reconocimiento, fama y respeto dentro de toda la comunidad SingStar y fuera de ella, así como 4 puntos de “best performer” para nuestra tabla de puntuaciones de Los mejores de PlayStation. Los dos finalistas se llevarán 3 y 2 puntos respectivamente de acuerdo con las votaciones finales además de un regalo sorpresa.

¿Cómo subir los vídeos al SingStar online?

• Entra en www.singstar.com y busca en tu perfil el último vídeo subido.
  • Copia la URL en tu buscador como se enseña en la siguiente imagen: 

original.jpg

• Entra en este hilo y pega la URL.

Este evento tendrá comienzo el lunes 23 de enero y estará abierto hasta el 20 de febrero. Mientras tanto podéis aprovechar esta semana para inscribiros y llenar las 12 plazas.

Recordad, los durante cada semana se elegirá un estilo de música diferente. Tendréis desde el lunes hasta el sábado para postear vuestros vídeos en el foro y hasta el domingo para enviarme las votaciones. Al final del domingo postearé el nombre de los nominados a abandonar. Los participantes seleccionados tendrán que presentar un nuevo vídeo cada semana. Las votaciones se enviarán por mensaje privado a xxAku_Akuxx.

Normas

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar es el 20 de febrero a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Una participación por usuario.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Ante todo tengo que deciros que no tengo palabras para expresar la gran acogida que ha tenido este eventO. Creo que es la primera vez que veo el subforo de SingStar tan lleno y tan animado y con tantísimo buen rollo. Me alegro de que disfrutéis de este tipo de eventos y espero que sigáis participando y animando estos lares...

Sin más dilación os dejo aquí un resumen con todos los vídeos de los participantes:

TODAS las actuaciones son grandiosas y va a ser una decisión difícil la del jurado. Mañana Risto nos dirá como ha quedado la cosa. Para los que no lo hayan hecho todavía recordad que tenéis hasta mañana para enviarme vuestras votaciones por mensaje privado.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por participar

¡Mucha suerte estrellas!

Re: Evento: La Academia SingStar

05
/16

Alr67

75%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alr67
Solución aceptada

Mucha suerte a todos!

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
Bueno, ya está mandado el MP con las nominaciones. Ha sido muy difícil. Sólo atreverse a subir un video públicamente se merece el máximo respeto y los más fuertes aplausos, sois grandes! Pase lo que pase...olé!!!

Saludos!
Responder
0 Kudos

***en construcción***
Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

• Beta Tester
90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

naranjito_ct
Solución aceptada
jajajaja....WarData !!!
Aunque destroces una de las mejores canciones de rock&roll española no te nominaré !!! Así podremos ver más !! XD
Es broma...

Como bien dices solo atreverse a colgar un video ya es mucho!! Que cada vez que viene algún amig@ a casa les "amenazo" con colgarlos en la red y no veas qué cara ponen cuando pongo algo mío !! (creo que solo hay uno o dos...pero es pura pereza...jajajajaja

bueno...en unos minutos termino de ver los videos y te envío por MP mis nominiaciones
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

Nena__bcn

• Award Winner
94%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Nena__bcn
Solución aceptada
Mucha suerte a todos!

He visto cada uno de los videos y como ya dije en el subforo de Home, teneis mi maximo respeto, yo nunca me atreveria a subir un video de este tipo xDDDD

Por cierto menudas voces algunas, eh!
Destaco las voces de Ladynayara, AnitaArranz, PUSITRON y CastayDiva :D me han encantado!

02
/16

PUSITRON

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PUSITRON
Solución aceptada

Muchas gracias Nena_bcn!! He visto todos los vídeos y me ha costado mucho decidir los 4 nominados (¿eran 4 no?), ya he enviado el MP, a ver que tal va la cosa ;)

Avisad pronto la categoría, a ver si me da tiempo entre semana a grabar algo

Muchas gracias y suerte a todos!!

Niko

PD: Por cierto, ¿CastayDiva es de éste planeta?, ¡Menuda voz, chico! ;)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BlackRoseLord
Solución aceptada

Varias cosillas, para no poner 20 post:

1) Cuanto mas veo los videos (incluido el mío), más creo que metí la pata al escoger tema. Definitivamente Bon Jovi no es para mí...

2) En cuanto a lo de Casta... ya me gustaría a mí encontrar a una chica con una voz así para la banda de blues-rock que estoy montando.

3) Una sugerencia: ¿Podría haber "actuaciones invitadas" cada semana, de entre los expulsados? (género distinto al resto, evidentemente sin derecho a voto, y una o dos por semana).

Así, los expulsados no se quedan con las ganas de cantar algo nuevo, y los demás de ver qué sube la gente. Se podría incluso votar a quien se quiere escuchar la semana siguiente, dejando muy claro que ya están fuera de concurso.

(Perdón si la lío mucho, pero viendo las ganas con las que todos lo hemos cogido, tanto participantes como votantes... me pareció buena idea).

Un saludete ^^ 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

CKr3spo

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CKr3spo
Solución aceptada
mola la idea de lo actuaciones invitadas a ver k dice aku,a mi me mola y eso k nose pork volvere a caer en primeras xD
Responder
0 Kudos

04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BlackRoseLord
Solución aceptada

CKr3spo wrote:
nose pork volvere a caer en primeras xD

Tranquilo, que si caes... ya seremos dos, xD

WarData wrote:
Me parece muy buena idea, el tema es que el "invitado" quiera y que Aku lo vea viable, pero estaría muy bien :Thumbs: 

Lo primero, me da que sea quien sea que le toque... querrá hacerlo (de no ser así, dudo que se hubiese apuntado).

Lo segundo... todo es cuestión de "viabilidad española" (Rubén asoma un billete de 5 lerus disimuladamente sobre la mesa, guiñándole el ojo a Aku... estamos en crisis, y no había para más)

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada

BlackRoseLord wrote:

3) Una sugerencia: ¿Podría haber "actuaciones invitadas" cada semana, de entre los expulsados? (género distinto al resto, evidentemente sin derecho a voto, y una o dos por semana).

Así, los expulsados no se quedan con las ganas de cantar algo nuevo, y los demás de ver qué sube la gente. Se podría incluso votar a quien se quiere escuchar la semana siguiente, dejando muy claro que ya están fuera de concurso.

(Perdón si la lío mucho, pero viendo las ganas con las que todos lo hemos cogido, tanto participantes como votantes... me pareció buena idea).

Un saludete ^^ 

Me parece muy buena idea, el tema es que el "invitado" quiera y que Aku lo vea viable, pero estaría muy bien :Thumbs:

Responder
0 Kudos

***en construcción***
04
/16

Ladynayara

83%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ladynayara
Solución aceptada

Nena__bcn escribió:
Mucha suerte a todos!

He visto cada uno de los videos y como ya dije en el subforo de Home, teneis mi maximo respeto, yo nunca me atreveria a subir un video de este tipo xDDDD

Por cierto menudas voces algunas, eh!
Destaco las voces de Ladynayara, AnitaArranz, PUSITRON y CastayDiva :D me han encantado!

Muchísimas gracias Nena_bcn me ha hecho muchísima ilusión tu comentario y de verdad espero que le haya gustado a mucha mas gente, eres un encanto. ¡Un abrazo!

A mi lo del invitado no me importa, me haría ilusión a mi también volver a cantar si me expulsasen. Un besito a tod@s.

¿Cuándo se saben los resultados? Estoy ansiosaaaaaa ajajaj

Responder
0 Kudos

05
/16

Alr67

75%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alr67
Solución aceptada

Aku queremos los resultados!!! XDDDD

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Bueno pues sin más dilación aquí os dejo un vídeo con las nominaciones de esta semana. Lo hemos preparado Maromi y yo y antes que nada queremos decir que hemos hecho los comentarios como si fuéramos el famoso Risto. Sin embargo nosotros no tenemos ningún tipo de mala intención a la hora de hacer los comentarios. Son simplemente una broma que esperamos nadie se tome a mal. En el caso de que así sea hacedmelo saber por favor.

Bueno pues excepto los que hemos nombrado Maromi y yo los demás sois los que continuáis... Ya podéis empezar a preparar vuestro próximo vídeo.

Muchísimas gracias a todos por participar. Espero que el nivel siga estando tan alto la semana que viene.

En cuanto a la idea de los invitados me parece perfecto, así los demás pueden seguir practicando sus dotes de canto y mostrarnos sus progresos. ¡Muy buena aportación al evento!

Saludos a todo el mundo

PD: Espero que os haya gustado el vídeo xD

02
/16

PUSITRON

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PUSITRON
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

PUSITRON

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PUSITRON
Solución aceptada
Vaya! A la primera! Esto si que no me lo esperaba :) Va a ser la ambientación, la sudadera no me daba el punto :(
Suerte al resto!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

PUSITRON escribió:
Vaya! A la primera! Esto si que no me lo esperaba :) Va a ser la ambientación, la sudadera no me daba el punto :(
Suerte al resto!

Bueno Pusitron no te desanimes que como bien hemos dicho antes vas a poder seguir colgando tus vídeos hasta el final del evento...

Por favor no os toméis en serio nada de lo que hemos dicho que es lo primero que hemos encontrado para hacer la gracia... jejeje

Saludos a todo el mundo

Responder
0 Kudos

02
/16

TidusR1

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TidusR1
Solución aceptada

Muy muy bueno el video,QUE TENSIÓN! jaja.Muchas gracias a los que no me votasteis y permitir cantar más y más!.

¿Cuál es el siguiente estilo?

Muy buenas actuaciones tod@s,también a los nominados porque me resultó muy complicado decir 1 nombre,imagina 4.Sois unos valientes todos!.Nos vemos en la próxima gala :)

Responder
0 Kudos

02
/16

CKr3spo

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CKr3spo
Solución aceptada
como sabia m iva fuera, la desilusion m llena d nuevo tiro la toalla cn el singstar....
Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xxAku_Akuxx
Solución aceptada

CKr3spo escribió:
como sabia m iva fuera, la desilusion m llena d nuevo tiro la toalla cn el singstar....

Crespoooooooo!!!! Sigue enviando tus vídeos mientras tanto y no tires la toalla que lo has hecho genial!

Saludos

Responder
0 Kudos

04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BlackRoseLord
Solución aceptada

No quiero que se vayan mis compis...

Todo se resume en:

http://www.youtube.com/watch?v=v-70yZO7hk0 

02
/16

CKr3spo

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CKr3spo
Solución aceptada
para hacerlo genial como tu dices,e vuelto a caer,aora si k tiro la toalla con los concursos de singstar... enserio...
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar