Responder

Re: Evento: La Academia SingStar

Enhorabuena a los que siguen... como ya he dicho en el hilo de San Valentín, ahora mismo no me veo con ánimos de ponerme a cantar, por lo que voy a estar un tiempo "off" en cuanto a subir videos, pero dadme tiempo que ya volveré dando caña.

PD: Lo del volumen es algo que me tiene frito... por mas alto que cante, la voz original se graba altísima (de ahí que el primer video lo subiera casi comiéndome el video, aunque se saturara el sonido, cosa que odio, pero no había otra... y creedme que no es cuestión de mi volumen de voz).

Un saludo a todos :smileywink: 

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Tienes configurado el micrófono de Singstar como dispositivo de entrada en los ajustes de accesorios de tu play?
Compartir

No os preocupéis que la semana que viene intentaré que haya vídeo por partida doble... jijiji

¿Como va ese rap?

Compartir
Member
OLE_WarData
Mensajes publicados: 668
Mensaje 374 de 531 (173 Visitas)

Ay Aku, que a mi se me dan mal incluso los trabalenguas en español....XD. Pero voy a ser valiente y haré un rap en inglés a 30 palabras por segundo jajajja. Eso sí, el video de nominación tendrá que ser comprensivo :smileywink:
Compartir
Member
OLE_WarData
Mensajes publicados: 668
Mensaje 375 de 531 (174 Visitas)

BlackRoseLord wrote:

Enhorabuena a los que siguen... como ya he dicho en el hilo de San Valentín, ahora mismo no me veo con ánimos de ponerme a cantar, por lo que voy a estar un tiempo "off" en cuanto a subir videos, pero dadme tiempo que ya volveré dando caña.

PD: Lo del volumen es algo que me tiene frito... por mas alto que cante, la voz original se graba altísima (de ahí que el primer video lo subiera casi comiéndome el video, aunque se saturara el sonido, cosa que odio, pero no había otra... y creedme que no es cuestión de mi volumen de voz).

;(. Espero que todo se arregle y verte de nuevo con esa chispa que te caracteriza. Un besazo guapo!!

Compartir
Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 324
Mensaje 376 de 531 (155 Visitas)

Para lo del volumen tienes la opción de subirlo y bajarlo durante la canción, con R1 y R2, y otra opción desde el menú principal, o pausando la canción, para suavizar o eliminar la voz principal (en mi vídeo de "novio invisible" no me servía porque me pisaban los coros). Prueba con esas opciones a ver si consigues lo que quieres.

Un abrazo y ánimo.

Compartir
Member
paraka83
Mensajes publicados: 294
Mensaje 377 de 531 (151 Visitas)

Bueno enhorabuena a los que continuan en la Academia, la verdad que pudimos dar más de nosotros mismos y espero que en ese video se denote el efecto Risto en vosotros y nos deis cañaaaaa!!! Que si va suave no mola... jeje.

Ansioso de ver esos raps.
Compartir

jajajaja tremendo el video de las primeras nominaciones ¡que grandes!, sólo por eso me dan ganas de pillarme el juego y echarme unas risas con vosotros en estos eventos, aunque no tenga ni idea de cantar, así tendreís una victima a la que criticar con razón jajajaja.

Y así además, frecuentar mas este subforo que como vereís apenas visito, aunque siempre me gusta entrar y cotillear algunos videos como los del evento del "novio invisible" y solo os puedo felicitar por tan buenos aportes :smileywink:

Seguiré pasandome por aqui y espero nuevas ediciones en video de las nominaciones al estilo risto mejide y con ese toque de humor que me ha hace reir cada vez que veo el video jejeje.

¡Un saludo!  Y quien sabe igual dentro de poco me teneis por aquí ....

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP |

Compartir

MAXMALO escribió:

jajajaja tremendo el video de las primeras nominaciones ¡que grandes!, sólo por eso me dan ganas de pillarme el juego y echarme unas risas con vosotros en estos eventos, aunque no tenga ni idea de cantar, así tendreís una victima a la que criticar con razón jajajaja.

Y así además, frecuentar mas este subforo que como vereís apenas visito, aunque siempre me gusta entrar y cotillear algunos videos como los del evento del "novio invisible" y solo os puedo felicitar por tan buenos aportes :smileywink:

Seguiré pasandome por aqui y espero nuevas ediciones en video de las nominaciones al estilo risto mejide y con ese toque de humor que me ha hace reir cada vez que veo el video jejeje.

¡Un saludo!  Y quien sabe igual dentro de poco me teneis por aquí ....

Maxmalo una vez entras ya no hay vuelta atrás... Ya no puedes salir... Estás atrapado... Cómprate unos micros y únete a la fiestaaa

Compartir

Vamos que os pilla el toro!!! Dónde están esos vídeos de Rap???

Compartir