SingStar

Responder

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 451 de 531 (175 Visitas)

Re: Evento: La Academia SingStar

Hola Hola???  que ha pasado con la final??? porqué está esto tan tranquilo este fin de semana???

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 452 de 531 (162 Visitas)

Están un poco muditos jajaja. Por cierto leona, muy bueno el video XD. Me encanta tu hermana también que se mete en el papel, jajaja. Un besazo guapa

¡Hola estrellas!

Supongo que todos habréis visto ya los tres vídeos finalistas de esta edición de la Academia... Sin embargo solo he recibido 3 mensajes con las nominaciones así que chicos por favor si todavía no habéis votado, ¿a qué estáis esperando?... En cuanto reciba un número considerable de votaciones Maromi y yo nos pondremos manos a la obra con el vídeo...

Saludos y mucha suerte a todos!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 454 de 531 (128 Visitas)

[ Editado ]

Por si andamos perdidos con los videos, aquí recopilo los enlaces:

1 - OLE_WarData - Black velvet

2 - follicuco - Karma Chameleon

3 - CastayDiva - The lion sleeps tonight

Así, que ya sabéis, VOTA OLE, VOTA FOLLI, O VOTA CASTA AL 55AKUAKU.

(Por fin vuelvo a estar activo, que lo mío me ha costado, en un par de días habrá videos nuevos por aquí, y en especial uno que le debo a mi forera alcalaína favorita... cambiando San Patricio por San Valentín). 

EDITO: (Voto enviado) 

¡Muchas gracias Black!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 456 de 531 (111 Visitas)

A mandar... y lo dicho, que después de un tiempo "out", os vais a hartar de Rubén, porque vengo con las pilas super cargadas.

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 457 de 531 (102 Visitas)

Menos mal BRL, ya pensábamos que esta final no interesaba a nadie, jajjajajja

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 458 de 531 (93 Visitas)

Yo no se mis compañeros, pero yo no pienso nominar, ya que hay que nominar a dos y no creo que nadie se quiera nominar a si mismo, y nominar a los demás participantes es como feo, así que ya sabeis, gente del foro; a votar!!!

Lo mismo, podrían poner los mods un post en el general para que la gente vea los videos y los vote, y no solo sea la gente de Singstar la que decida quien gana, no se, es una idea, dada la participación que como ha mencionado Aku es muy baja :smileysad:

Un saludin!!!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 459 de 531 (89 Visitas)

CastayDiva wrote:

Yo no se mis compañeros, pero yo no pienso nominar, ya que hay que nominar a dos y no creo que nadie se quiera nominar a si mismo, y nominar a los demás participantes es como feo, así que ya sabeis, gente del foro; a votar!!!

Lo mismo, podrían poner los mods un post en el general para que la gente vea los videos y los vote, y no solo sea la gente de Singstar la que decida quien gana, no se, es una idea, dada la participación que como ha mencionado Aku es muy baja :smileysad:

Un saludin!!!

Ups... yo creía que en la final se votaba en positivo y solo a uno (a quien quieres que gane). Por favor, Aku, acláranoslo... porque si no es así, he votado mal, y querría cambiar mi voto :smileywink:

A ver chicos... Tenéis que seguir haciendo lo de siempre... Un mensajito privado con el nombre de las dos personas que queréis que abandonen la Academia. Lo de Casta me parece una idea estupenda. Ahora mismo voy a poner un post por ahí por el foro a ver si alguien se anima a participar...

¡Saluditos!