el 17-01-2012 05:55 PM
el 17-01-2012 06:19 PM
Alr67 wrote:
xxAku_Akuxx escribió:
Alr67 wrote:
Si señora!Tu no te has apuntadooooo! ¿Por qué nooo???
No me mola eso de los videos xDDD
¡Pero si ya os he dicho que podéis disfrazaros para cantar sin que se os vea nada! No te lo pienses y participa. Ya hice yo bastante el ridículo colgando mi actuación en el evento de navidades y mira, todavía sigo por aquí jaja. ¡Apúntateeeeee andaaaaaaa! ¡Hazme ese favor!
el 17-01-2012 06:21 PM
BlackRoseLord wrote:
1.Ckr3spo
2.Olé_WarData
3.WarData
4.latana_08
5.CastayDiva
6. PUSITRON
7. BlackRoseLord
8.
9.
10.
11.
12.
Contando que poco a poco voy venciendo el miedo a cantar en público, me apunto (aunque me muera de vergüenza... terapia de shock, que dicen).
Los videos se empiezan a subir a partir del 23, ¿no?
Un saludo desde Málaga
¡Bienvenido por estos lares tan artísticos! ¡Me alegro muchísimo de que te animes a participar!
Los vídeos como bien dices se empiezan a subir el día 23. Este domingo os diré con qué estilo de música comenzamos la Academia. Va a estar muy gracioso el asunto ya lo veréis.
Saludos a ti también
17-01-2012 06:22 PM - editado 17-01-2012 06:22 PM
Por cierto habéis saltado a un usuario con las inscripciones. Ya lo apunto yo:
12.
1.Ckr3spo
2.Olé_WarData
3.WarData
4.latana_08
5.CastayDiva
6. PUSITRON
7. BlackRoseLord
8. osullivan_28
9.
10.
11.
12.
el 18-01-2012 11:15 AM
¿Cada uno cantará un género distinto cada semana?... ¿o se dirá "esta semana todos rock"? (por ejemplo)
el 18-01-2012 11:48 AM
18-01-2012 03:42 PM - editado 18-01-2012 04:02 PM
Jopeee ¿tan mal me explico?
Veamos... Este domingo por la noche os diré el estilo musical que TODOS los participantes tienen que cantar. Osea, pongamos que decido que sea pop español, pues cada participante que busque entre sus SingStar' una canción de pop en español. Tan simple como eso jeje. Sabiendo ya el domingo que estilo musical es, ya podéis empezar a pensar en vuestra actuación (si vais a utilizar vestuario, atrezzo, más gente, etc.).
Supuesto: Como a Wardata y a Follicuco les flipa el pop español, cuelgan su vídeo en este hilo (plazo para postear: de lunes a sábado). Al final de la semana (plazo hasta el domingo) tendréis que visitiar el hilo para ver todos los vídeos subidos y enviarme ANTES DEL DOMINGO un mensaje privado con el NOMBRE de la persona que queréis que abandone la Academia. (tened en cuenta que si en cada fase se expulsa a un número determinado de personas, tendréis que darme el nombre de dicho número de personas: si se expulsan en la primera semana a 3, tendréis que nominar a 3 usuarios).
Entonces yo, el domingo por la tarde/noche, con ayuda del resto del equipo de moderación y con vuestros votos, nominaré a las personas que les toque abandonar. Esas personas evidentemente ya no podrán seguir participando pero si votando los demás vídeos hasta el final del evento. Las que siguen en la Academia tendrán que postear una nueva actuación teniendo en cuenta el nuevo estilo musical propuesto al lunes siguiente... Y seguiremos esa dinámica hasta que termine el evento.
Voy a intentar traer a gente de otros subforos para que también voten...
¿Hay algo que todavía no se entiende?
Saludos estrellas ![]()
SE ME OLVIDABA! Cada vídeo que posteéis acompañadlo de un breve texto explicativo de por qué pensáis que debéis seguir en la Academia...
el 18-01-2012 03:46 PM
¡Venga chicos animad a vuestros amigos que todavía quedan 4 plazas!
Saludetess
el 18-01-2012 03:47 PM
el 18-01-2012 03:51 PM
WarData wrote:
Nomino a Ole_WarData
Somos un poco torpes, Aku, te explicas muy bien
A ver si Kilno se anima a participar también...