el 22-01-2012 02:44 PM
TidusR1 wrote:
Siento hacer doble post pero estoy desde el movil y ya no puedo editar,me refería a que si los nominados vuelven a cantar.
Chaoo!
No, los nominados son expulsados directamente... Por desgracia...
el 22-01-2012 03:16 PM
xxAku_Akuxx wrote:¡Saludos a todo el mundo!
Simplemente recordaros que MAÑANA se pone en marcha la Academia!! ¡Por fin!
El estilo de música que tendréis que escoger para vuestras canciones es: ROCK
Recordad que tenéis hasta el sábado para enviar vuestros vídeos!!!
Un saludo a todo el mundo
Y tiene narices que, aunque sea de mis géneros favoritos, sea para el que peor vaya mi voz (un tanto grave... pero veremos que subo, jum...).
¿Entendemos por Rock lo que SingStar cataloga como Rock (incluye Heavy y demás), o solo Rock?
Perdón si soy muy rebuscado ![]()
el 22-01-2012 03:36 PM
BlackRoseLord wrote:
xxAku_Akuxx wrote:
¡Saludos a todo el mundo!
Simplemente recordaros que MAÑANA se pone en marcha la Academia!! ¡Por fin!
El estilo de música que tendréis que escoger para vuestras canciones es: ROCK
Recordad que tenéis hasta el sábado para enviar vuestros vídeos!!!
Un saludo a todo el mundo
Y tiene narices que, aunque sea de mis géneros favoritos, sea para el que peor vaya mi voz (un tanto grave... pero veremos que subo, jum...).
¿Entendemos por Rock lo que SingStar cataloga como Rock (incluye Heavy y demás), o solo Rock?
Perdón si soy muy rebuscado
Incluye todo lo que SingStar cataloga como Rock...
Ya podéis empezar a postear vuestros vídeos...
el 22-01-2012 03:45 PM
el 22-01-2012 04:22 PM
Alr67 wrote:
Aku, yo puedo votar a quien nomino verdad? Y como se hace, enviandote un MP?
Alr67 este es el procedimiento: De lunes a sábado los usuarios colgarán sus vídeos. El domingo que viene me tenéis que enviar un MP con el nombre de las personas que queréis que abandonen la Academia (en la primera fase abandonarán 4 personas, con lo cual me tienes que dar el nombre de 4 usuarios). Con los votos de los usuarios más los nuestros contabilizaremos todas las puntuaciones para sacar a los 4 nominados. Y así cada semana. ¿Se entiende?
Saludos
el 22-01-2012 04:24 PM
el 22-01-2012 04:30 PM
TidusR1 wrote:
Me queda casi todo claro menos las puntuaciones.Una vez se suban los videos se puede mandar las puntuaciones,pero los concursantes tambien?,cual es el metodo?,solo se vota un video o es tipo eurovision?,quien decide los nominados?
Disculpen,supongo que ya esbde corrido para los veteranos xD
Por favor leed el primer mensaje de este hilo. TODOS podéis votar, incluidos los concursantes. Simplemente es darme el nombre de los que menos te han gustado y ya está. El equipo de moderación contabilizaremos cuantas veces se repite el nombre de esas personas, y los que más se repitan (me estoy repitiendo yo también demasiado xD) pues esos quedan expulsados de la Academia. De los 14 vídeos que habrá el próximo domingo solo tendrás que darme el nombre de 4 usuarios (los que quieres que se vayan...)
el 22-01-2012 04:36 PM
el 22-01-2012 05:28 PM
el 23-01-2012 01:26 AM
xxAku_Akuxx wrote:TODOS podéis votar, incluidos los concursantes.
Será mi punto de vista, pero no me parece muy ético que los que participemos votemos para echar al resto de compis, pero OK... son las reglas, aunque me abstendré de votar.
Mañana echaré un vistazo a ver que subo, aunque ya casi lo tengo decidido.
(Y espero que no sea el único vídeo, que empezar con ganas y caer en la primera fase sería un poco... "Zas, ¡en toda la boca!", jajaja).
Al resto de compis, si alguno quiere agregarme, ya sabe... ![]()