Responder

Re: Evento: La Academia SingStar

A ver quien es el primero en subir el primer vídeo de rock...
:Music:
Muchísima suerte a todo el mundo

Compartir
Por favor, use texto sin formato

xxAku_Akuxx escribió:

Estoy hasta incluso pensando grabar el mensaje en el que demos el nombre de los nominados en un vídeo a modo Risto jajajaja

Tengo unas ganas de que empiece esto...

Síiiiii, porfi Aku, házlo XD 

Compartir
Member
TidusR1
Mensajes publicados: 22
Mensaje 83 de 531 (221 Visitas)

Saludos, bueno resulta que he subido un video al singstar online pero no está en la web,¿cuánto tarda en aparecer? Suerte!
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 84 de 531 (218 Visitas)

Buenas Tidus, puedes probar a completar tu perfil de SingStar y a ponerte un comentario a ti mismo? Prueba también a poner un comentario a otro usuario.
Compartir

Lo primero me alegro que esto se ponga a tope y tenga tan buen recibimiento,perdonar por no comentar antes no tenia el enlace,gracias wardata te debo 1 xD

y me gustaria expresar mi opinion aku y esque los videos pienso yo que abria que subirlos todos el mismo dia,ya que por una parte por ejemplo a lo largo del sabado, ya que si no algunos cantantes, podrian decir ala menuda idea a pillao este y me a kitado la cancion que me molaba por ejemplo.

si no me conecto mucho es porque nose que le pasa al foro que no me deja meterme :smileyfrustrated:

seguir asi todos jugones y a pasarlo bien con esta academia, 

por cierto aku grabaros aciendo las nominaciones en plan risto mejod.... xD jajjaja seria sublime

Compartir
Member
TidusR1
Mensaje 86 de 531 (211 Visitas)

Gracias WarData,sí me han puesto un comentario y yo he puesto uno pero sigue sin aparecer pero bueno,le daré tiempo. Un saludo!
Compartir
Member
TidusR1
Mensaje 87 de 531 (197 Visitas)

Mi video,un dueto con mi hermano jaja: http://www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymedia_video&fileId=502859... Bueno,como digo es nuestra humilde aportación a este evento.Ni mucho menos pediría el voto pero nos encantaría seguir disfrutando de este concurso mientras nos toque cantar nuevos registros,sobre todo disfrutar que es lo que cuenta en este concurso.Sin más,espero que os guste y muchísima suerte a todos.
Compartir

Hoy he estado algo chungo de la garganta y no he grabado nada en condiciones hasta última hora (tampoco esperéis gran cosa de mí... pero bueno).

Después de mucho pensarlo, ya me he decidido por un tema. Mañana grabo y subo :smileywink: 

Compartir

Espero esos videos! El de Tidus me ha costado un buen rato encotrarlo, el link me redireccionaba a la pagina principal...
Compartir
Member
TidusR1
Mensaje 90 de 531 (161 Visitas)

[ Editado ]

Alr67 escribió:
Espero esos videos! El de Tidus me ha costado un buen rato encotrarlo, el link me redireccionaba a la pagina principal...

Creo que si haces login no tienes probema,vamos al menos eso creo porque he revisado el link y todo ok.De todas formas si alguien no lo puede ver,por favor que lo diga :smileyhappy:,gracias!

Un saludo!

Compartir