Responder
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 191 de 196 (187 Visitas)

Re: [Evento] SingStar Carnavales: ¡Imita a tu artista favorito!_GANADORES

Enhorabuena Follicucos!!! Sois unos campeones!!!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 324
Mensaje 192 de 196 (185 Visitas)

Gracias y enhorabuena a todos, aunque al final siempre quedamos los mismos. A ver si conseguimos que se anime más gente para próximos eventos: Yamabuki, Shin_Ares... y que regresen otros a los que se echa de menos: Josvelt, Kilno, Korvak, Scrow, julenlage (esperemos que apruebes todo con tanto estudiar, ejejej), Franky, MiaMiaMia, Matador... y los que se me olvidan en estos momentos en los que la emoción me embarga (es mi única neurona que está colapsada, ejejej).

En cuanto al premio, preferimos el SingStar Motown, porque el de Abba ya lo tenemos y al de Take That  le sacaríamos menos provecho, ejejej.

Un besito a todos!!!

Compartir

Oleeeee....Mis más sinceras felicitaciones follicuco por ese 1º puesto, aunque bueno que diantres felicidades a los tres ganadores que para mi los tres sois unos maquinas y unos ejemplo a seguir en este juego, ¡Vaya que si!...XDDD!!! Por otro lado follicuco me halaga que pienses en mi como un futuro mienbro de tan selecto grupo, aunque la verdad aun me queda un largo camino que recorrer para llegar a vuestro nivel o por lo menos hacer algo decente...jejeje...Tendria que saber como editar los videos, estudiar las interpretaciones, lo más importante buscar tiempo para ello ya que no vivo solo y lo tengo chungo, en fin muchas cosas....XDDD!!

Nota: CastayDiva estare esperando con ancias ese video vaya que si...XDDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 194 de 196 (179 Visitas)

Eres un crack Javi :Thumbs:

Nosotros nos apuntamos al ABBA (Billy, ya te mando por MP la dirección, okis? :smileywink:)

Abrazos campeones!!!
Compartir

Oído cocina, muy pronto recibiréis vuestro premio a domicilio :Thumbs: ¡TA-CHAAAAAAAAAAAAN!

Compartir

Felicidades follicuco! :smileyvery-happy: si esque con tanto bailoteo y tanto despelote en los videos xDD no podian ganar otros :smileyvery-happy:

Enhorabuena!

Compartir