el 23-02-2010 09:54 AM
el 23-02-2010 10:12 AM
el 23-02-2010 10:23 AM
el 23-02-2010 11:31 AM
Kilno escribió:
Billy tengo una duda muy grande, quisiera hacer un video de Gossip (las medidas de cintura las tengo XDD) pero claro para imitarla como es ella.... ya sabes como acaba sus conciertos la buena moza.... sino pega un vistazo por Youtube ¿Te aviso antes y rescatas el video del on-line antes de que me baneen?
Jajajajjajajjajjajajajajajaj, lo que sea Kilno, lo rescato o lo busco en el fin del mundo, jajajjajajjaajajaj...que grande.
Bueno, os incluyo en la lista de participantes:
1. Julenlage22
2. WarData
3. follicuco
4. Castaydiva
5. OLE_WarData
6. Kilno
7. Yamabuki-
8. Gobobob...jijijjijijijijjijijiji, esto va a ser la monda
el 23-02-2010 02:50 PM
BillyChili escribió:
Kilno escribió:Billy tengo una duda muy grande, quisiera hacer un video de Gossip (las medidas de cintura las tengo XDD) pero claro para imitarla como es ella.... ya sabes como acaba sus conciertos la buena moza.... sino pega un vistazo por Youtube ¿Te aviso antes y rescatas el video del on-line antes de que me baneen?Jajajajjajajjajjajajajajajaj, lo que sea Kilno, lo rescato o lo busco en el fin del mundo, jajajjajajjaajajaj...que grande.Bueno, os incluyo en la lista de participantes:
1. Julenlage22
2. WarData
3. follicuco
4. Castaydiva
5. OLE_WarData
6. Kilno
7. Yamabuki-
8. Gobobob...jijijjijijijijjijijiji, esto va a ser la monda
9. BillyChili..., pero la monda!!!
(y no nos digas que no, eh? XD)
el 24-02-2010 01:59 AM
Que caña!!! Gobo y Billy en el concurso, esto prometeeeeee.
el 24-02-2010 08:38 AM
el 24-02-2010 10:06 AM
el 25-02-2010 08:32 PM
Jajajajajajaajaajaja, John Cobra, personaje donde los haya, que grande ![]()
el 27-02-2010 04:29 PM - fecha de última edición 27-02-2010 04:56 PM
Bueno, yo me voy a tener que saltar un poco las reglas para poder participar... espero que lo comprendais. Como estoy de examenes, voy a estar 2 semanas sin volver por Ermua, asi que voy a tener que dejar ya subido el video de la primera semana de concurso. Si cuando empiece el concurso lo podeis subir bien, y sino pues nada no podre participar, esque ando con una agenda muy apretada por los examenes... espero lo comprendais.
Pues bien, yo ya he publicado mi video de la primera semana.
Cancion: Hammer to fall (Queen)
Hora de subida: Sobre las 16.30 del Sábado 27 de febrero de 2010.
Artista al que intento imitar: Freddie Mercury.
PSN ID: Julenlage (Recordad llamarme Julian)
Pues bien, es lo poco que he podido hacer con el poco tiempo libre que he tenido y con la voz que se me ha quedado tras el catarro que me he cogido y el dolor de garganta con el que llevo desde hace 3 dias... pero bueno, espero que aun así os guste lo suficiente y contribuya en dar un buen espectáculo en este gran concurso que va a estar muy bien seguro!!
Saludos!!