el 30-01-2010 02:30 PM
Por fin llega la competencia directa a PS3 en cuanto a juegos musicales se refeiere en concreto el 11-02-2010,a mi particularmente no me convence ya que me parece mas "Los Sims se van de concierto" que un juego para cantar directamente como lo es el singstar.En lugar de cantar nosotros en pantalla editamos un muñequito por lo visto es muy completo el editor,aparte de esto el punto interesante es poder montar un concierto ,posicion de las luces efectos etc....La parte importante son las battallas online ,que podran competir hasta 16 jugadores aunque despues de leerlo no me queda muy claro la manera de hacerlo.Se dice ,se comenta,se rumorea que este año Singstar sacará la funcion online asi que ya no tendrá nada que envidiarle al videojuego de Konami.En cuanto a la lista de canciones en principio segun Konami 75,son todas en ingles ni una en castellano.
En fin os dejo con el enlace para que valoreis vosotros mismos,yo tenia muchas expectativas en este juego y al final no me convence ¿ Que opinais vosotros?
Bueno despues de volverme loco buscando he encontrado la lista de canciones aunque solo figuran 44 ,hay algunas que ya estan en singstar y otras que no que seria genial que pusiesen.Ahi va
Posted 11/11/2009 at 1:03 PM By boothby

Konami has unveiled the full 50 song track list for their upcoming Karaoke Revolution, which is due out on November 24th for the Xbox 360, PS3, and Wii platforms.
Song List
1. '7 Things' - Miley Cyrus
2. 'ABC' - The Jackson 5
3. 'Addicted to Love - Robert Palmer
4. 'Ain't No Stoppin' Us Now' - McFadden & Whitehead
5. 'American Boy' - Estelle feat. Kanye West
6. 'Beautiful' - Akon feat. Colby O'Donis
7. 'Ben' - Michael Jackson
8. 'Black Horse and The Cherry Tree' - KT Tunstall
9. 'Burning Down the House' - Talking Heads
10. 'Crazy' - Seal
11. 'Da Ya Think I'm Sexy?' - Rod Stewart
12. 'Dancing Machine' - The Jackson 5
13. 'Disturbia' - Rihanna
14. 'Feels Like Tonight' - Daughtry
15. 'Gives You Hell' - All American Rejects
16. 'Human' - The Killers
17. 'I Kissed a Girl' - Katy Perry
18. 'I Melt With You' - Modern English
19. 'I Ran (So Far Away)' - A Flock Of Seagulls
20. 'I Want You Back' - The Jackson 5
21. 'I'll Be There' - The Jackson 5
22. 'I'm Yours' - Jason Mraz
23. 'Just Dance' - Lady Gaga feat. Colby O'Donis
24. 'L.E.S. Artistes' - Santigold
25. 'Love Hurts' - Incubus
26. 'Love Is a Battlefield' - Pat Benatar
27. 'Love Story' - Taylor Swift
28. 'Man On The Moon' - R.E.M.
29. 'My Life Would Suck Without You' - Kelly Clarkson
30. 'Rehab' - Amy Winehouse
31. 'Sex On Fire' - Kings of Leon
32. 'Shout' - Tears for Fears
33. 'Smile' - Lily Allen
34. 'So What' - Pink
35. 'Solid' - Ashford and Simpson
36. 'Soul Meets Body' - Death Cab For Cutie
37. 'Space Oddity' - David Bowie
38. 'The Logical Song' - Supertramp
39. 'This Love' - Maroon 5
40. 'Viva La Vida' - Coldplay
41. 'What Have I Done To Deserve This?' - Pet Shop Boys & Dusty Springfield
42. 'What Hurts The Most' - Rascal Flatts
43. 'Wicked Game' - Chris Isaak
44. 'You Found Me' - The Fray
Pues esta es toda la informacion que he podido encontrar,tampoco se confirma en ningun sitio si el juego tendra una especie de store para comprar canciones o algo asi,pero imagino que si lo tendra ,asi que aqui abro el debate para que pongais vuestras impresiones.¿Que opinais?
el 30-01-2010 02:56 PM
el 30-01-2010 04:54 PM
el 30-01-2010 06:04 PM
el 30-01-2010 07:03 PM
el 30-01-2010 08:08 PM
Gracias por la informacion porquer me he vuelto loco buscando,y en ninguna pagina decia que tenia alguna en castellano?,o sea que las 25 que faltan son en español,entonces a ver que ponen.Pudes poner el link de donde has sacao la informacion para echarle un ojo?.
el 01-02-2010 02:10 AM
el 10-02-2010 06:34 PM - fecha de última edición 10-02-2010 06:36 PM
Hola de nuevo a todos , os traigo la que parece ser la lista definitiva de canciones del Karaoke revolution en Europa,antes de nada advertiros, que si nos quejabamos de Sony por no poner canciones en Español, lo de konami es ya la repera, no trae ni una canción en español. Trae desde canciones escandinavas, hasta francesas pasando por EEUU, pero lo más fuerte es que hasta en la versión de EEUU hay 5 canciones en Español. Espero que vendan lo mismo que karmele marchante si sacara un disco y asi se pongan las pilas de una vez.
Bueno aquí esta la lista.
Canciones de Reino Unido
Canciones de Francia
Canciones de Escandinavia
Canciones de Alemania
Otras canciones de Estados Unidos
Extra
el 11-02-2010 01:07 AM
Vaya vaya si q se han lucido, así al Singstar no le va hacer ni sombra, jajaja!!!
el 13-02-2010 07:19 PM
Hola chicos, tras un día de haber jugado al juego, voy a haceros un resumen:
Cosas decentes o buenas:
Las configuracion del de sonido es muy buena, puedes quitarle la voz completamente al cantante si quieres, o la música, o los efectos, o no escuchar para nada la tuya, jeje!
El modo carrera es divertido y el tener q cumplir unos objetivos para avanzar en el juego siempre es un aliciente
El diseño de los escenarios está genial, muy completito
El avatar también está bastante bien pero la ropa es super hortera
La funcion de la cámara y poder verte mientrs estas cantando en las pantallas del escenario también está bastante bien
75 canciones en un solo disco es algo bastante positivo
Tienda, q aunque está vacía promete ser un tipo Singstore
Tiene una opción karaoke para poder practicar las canciones
Cosas no tan buenas:
Online, está opción es algo q prometía ya q poder competir con otra gente online suena bastante divertido, pero no he podido probarla todavía, ayer porque no había ni un alma jugando al juego y hoy porque resulta q no me reconoce los micros inalambricos, esto si es una cagada grande, cuando porfín tengo la partida configurada y a mi oponente esperando, me sale un error diciendo q no tengo ningún micro usb enchufado, increible!!!!
No hay más q una cancion en español, LA BAMBA, jejeje un verdadero asco
Se hecha de menos poder grabar las actuaciones
La forma de puntuar, es un poco dudosa, dependiendo de la cancion se pueden hacer facilmente millones y otras, por muy bien q lo hagas no superas los 800000
La diferencia de niveles solo se aprecia en la puntuación final ya q mientras cantas parece q lo marca igual q en modo facil aunque la puntuación después es menor
Informción neutra:
Hay tres formas de puntuar la canción por Puntuación, Habilidad y Estilo
Modos de juego:
Partida rápida
Partida prsonalizada
Modo carrera(desbloquea opciones para la creación de escenarios)
Dúo
Modo fiesta
Gramola
En linea:
50 trofeos desbloqueables
Opinión personal: es un juego entretenido para aquel q le gusta cantar, no engancha ni de lejos como el Singstar, una vez pasado el modo carrera y los trofeos, se converitirá en un juego más en la estantería.
Besitos a todos y espero q esto os ayude si os habiais planteado comprarlo.