Responder

Necesito Ayuda...

Bueno pues resulta que me esta entrando la pica de pillarme algun SingStar con los micros, más despues de engancharme un poquito al Lips de la 360. Pues veran e estado mirando y parece que todos los juegos tienen canciones en ingles, algo malo pues mi ingles no es mi fuerte.

Me podrian orientar que SingStar con trofeos tiene canciones en español en abundancia, o si pudiera ser que solo tuviera canciones en español (Seria lo mejor claro...XDD!!), Salu2.

ares_shin Trophy Card
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
DaNNyTaL
Mensajes publicados: 228
Mensaje 2 de 8 (620 Visitas)

Re: Necesito Ayuda...

Pop 2009 es el que menos canciones en inglés tiene, de los de PS3, que yo recuerde. Los trofeos son los mismos para todos los Singstar, por ejemplo un trofeo es cantar 50 solos, pues si cantas 10 solos en 5 singstar diferentes, ganas el trofeo :smileyvery-happy:

Compartir
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 3 de 8 (612 Visitas)

Hola y bienvenido, los trofeos como dice Danny, son los mismos para cualquier singstar que te compres, son compartidos.

Como juego yo te recomendaría el starter pack en español y luego tu te puedes ir comprando a tu gusto las canciones del store que te apetezcan y en castellano, tambien te puedes comprar el de Mecano, todas en español, claro, y hacer lo mismo, o como dice Danny, de los Singstar normales el Pop2009 es el que más canciones tiene en español.

Un besito y animate a comprartelo, que este juego es muy divertido y con el online nada que ver con el lips!!

Compartir

Hombre el Mecano es de cajón que todas las canciones son en castellano por algo el grupo es español, pero yo me referia a canciones en español variadas, vamos de diferentes artistas o grupos. Ahora bien gracias por responderme ambos a mi duda, quien sabe lo mismo en unas cuantas semanas o meses teneis a un nuevo mienbro de la comunidad SingStar, es que el Karaoke me gusta bastante aunque me da bastante corte ponerme a cantar en puplico (Curioso...XDDD!!)

Danny el Pop 2009 ese sabrias decirme donde lo podria encontrar si eso (Ya sea por medio de Wed de importación o como se), es que e estado mirando un poco y ese precisamente no lo veo por ningun lado. La verdad ni me suena haberlo visto en tiendas de segunda mano o nuevo.

CastayDiva el Starter pack ese que mencionas que tiene solo canciones en español? Y en cuyo caso como se llamaria porque dudo que se venda como Starter pack, que presupongo seria juego y micros no?...Salu2.

Nota: No dudo que sea divertido, lo malo es que con intentar hacerlo bien forzando la voz me quede sin ella, como casi me pasa una vez jugando al Lips...XDD!! Ah y tan bueno es el online, en comparación con el Lips?
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
DaNNyTaL
Mensajes publicados: 228
Mensaje 5 de 8 (601 Visitas)

El Starter son 5 canciones en el blu ray y otras 5 para descargar online que son también españolas (sin pagar, claro) con los micros inalámbricos... tienes que mirar qué te sale más rentable. Y todos los discos se encuentran en cualquier sitio que venda videojuegos, Media Markt por ejemplo...

Compartir

5 canciones solooo!!! Osea 10 en totall!! No se yo pero sale casi mejor pillarse uno el Mecano o el SingStar 2009 no?....Bueno voy a ir mirando haber que hago....XDDD!! Y gracias por la aclaración Danny.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 7 de 8 (576 Visitas)

Te explico un poco más, el Starter pack, son 10 canciones más micros inalámbricos y cuesta alrededor de 50 € en tiendas normales,no se si por internet encontratrás alguna oferta mejor, seguramente, y las 10 canciones están en español y son las siguientes:

• Nena Daconte - Aleph
  • Tequila - Salta
  • Vega - Mejor mañana
  • Amaia Montero - 4 segundos
  • Pitingo - Killing me softly

SongPack descargable

• Melocos - Somos
  • La Oreja de Van Gogh - Inmortal
  • Labuat - Soy tu aire
  • Estopa - Como Camarón
  • Ilsa - La sonrisa de la luna

También hay un pack del pop 2009, aunque este será más difícil encontrarlo, aunque yo todavía lo he visto en algunas tiendas, con micros inalámbrico también y este salía por 79 € aunque ahora es posible q lo hayan bajado a unos 70€, y lo mismo te digo seguro que alguna oferta por internet encuentras, este trae 25 canciones en español ( creí que eran menos, no está mal)

Listado de canciones:
Amaia Montero Quiero Ser
Amaral Te Necesito
Amy Winehouse Rehab
Angy Sola En El Silencio
Beatriz Luengo Pretendo Hablarte
Bon Jovi Livin' On A Prayer
Bunbury Hay Muy Poca Gente
Calle París Te Esperaré
Celtas Cortos Retales De Una Vida
Despistaos Física o Química
El Arrebato Dame Cariño
El Canto Del Loco Peter Pan
Estopa La Raja De Tu Falda
Fito & Fitipaldis Siempre Estoy Soñando
Igüana Tango con Belén Arjona Te Perdí
La Fuga Malos Pensamientos
La Oreja De Van Gogh El Último Vals
Los Piratas Años 80
Los Sencillos Bonito Es
Manuel Carrasco Sígueme
Merche Ya No Me Digas Lo Siento
Nena Daconte Tenía Tanto Que Darte
Robbie Williams Angels
Rosario No Dudaría
Sidecars Muy Bien
Sin Rumbo Seré Féliz
Señor Trepador Lo Que Quiero, Lo Que Soy
Taxi Quiero Un Camino
The Killers Human
The Script The Man Who Can'tbe moved

El Singstar Mecano también salio tipo pack con micros inalámbricos que salía por unos 70€ creo recordar. creo que el listado de canciones te lo puedes imaginar, jejeje!! pero ahi te lo pongo:

Lista de canciones que incluye este juego.
•  Aire
•  Ay qué pesado
•  Bailando Salsa
•  Barco a Venus
•  Cruz de navajas
•  El 7 de Septiembre
•  El blues del esclavo
•  El fallo positivo
•  Eugenio Salvador Dalí (Exclusiva PS3)
•  Quédate en Madrid
•  Hawaii Bombay
•  Héroes de la Antártida (Exclusiva PS3)
•  Hijo de la luna
•  Hoy no me puedo levantar
•  Japón (Exclusiva PS3)
•  JC
•  La fuerza del destino
•  Laika
•  Los amantes
•  Maquillaje
•  Me colé en una fiesta
•  Me cuesta tanto olvidarte
•  Mujer contra mujer
•  Naturaleza muerta
•  No es serio este cementerio
•  No hay marcha en Nueva York
•  Perdido en mi habitación
•  Un año más (Exclusiva PS3)
•  Una rosa es una rosa
•  Ya viene el sol

Piensa a la hora de decidir, que en el singstore hay más de 1300 canciones para descargar a 1,50€ y que ahí puedes elegir las que más te gusten. Y si quieres ahorrarte unas pelillas en el singstore, hazte cuenta americana que ahi salen casi todas las canciones españolas y con el cambio las canciones te salen a poco maás de 1 € pero esto no lo puedo decir, jejeje

Bueno espero que esto te aclare un poco y no te líe más, jejeje!!!

Besitos

Compartir

Madre mía menuda paliza te habras pegado para ponerme todo esto, en fin muchisimas gracias por tu interes y esfuerzo. La verdad es que ya tengo una ligera idea de lo que voy hacer, en cuanto al SingStore precisamente hace unos dias ya me lo descargue y me hice una cuenta...jeje...Lo que no se es si aparte podria hacerme una cuenta americana ni como tendria que hacerla.

La verdad es que hay buenas canciones, quizas en el Lips que tiene mi hermano hay más canciones de mi gusto cosa que no pasa en el SingStar Pop 2009 pero bueno la de Mecano tampoco es una mala opción. Eso si yo para gastarme 70 euros o más mejor me lo gasto en otra cosa, la idea es si no veo algo baratito pillarmelo por importación por los mandos, que ya tengo visto un sitio donde me saldria por menos de 15 euros, lo malo es que el juego seria en ingles pero bueno luego aca me pillo uno de los juegos de segunda mano o más baratito y listo...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Compartir