SingStar

Responder

Re: Nuevo evento: LA PATATA CALIENTE

Mis señales son débiles pero están, se ha hecho presa de mí la mardita gripe, espero llegar a hacer el vídeo en condiciones :Ill:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 42 de 77 (124 Visitas)

[ Editado ]

OLE_WarData wrote:
No te preocupes, nosotros lo colgaremos esta noche, es que los días de diario con el curro lo tenemos complicado. Por cierto, me estás quebrando la cabeza para ver dónde meto las palabras y además se de cuenta la persona a quién se la dedico, jajajjaja. Me gusta, me estás haciendo pensar mucho.

Por cierto, Shin, yo creo que aún podrías entrar en el concurso, no? Cómo lo veis?
Si el resto de participantes está de acuerdo, se le incorpora sin problemas, aunque para que cuadren las dedicatorias, necesitaríamos otro participante más (aunque Shin dedicara una canción, nadie se la dedicaría a él).

AVISO A NAVEGANTES: Si todos estáis de acuerdo en que se incorpore algún participante más, se abre un plazo de inscripción express para un número PAR de participantes.

PD: Me alegro de que os esté gustando... ya tengo ganas de ver algún video por ahí :smileywink:

latana_08 wrote:

Mis señales son débiles pero están, se ha hecho presa de mí la mardita gripe, espero llegar a hacer el vídeo en condiciones :Ill:

Mejórate... lo mismo me pasó a mí hace dos meses, que la cogí y  no había manera de soltarla (me pilló el evento de San Valentín de por medio).

Etto....Hay dios, pero que....Ohhh, me esa entrando caguetis...Pero si hace tela que no cojo el micro, así de sorpresa sin avisar, sin contar que no se de que va esto....AAAHHHHH, y yo que pasaba por aquí....XDDD!!

Bueno, mi idea no era precisamente participar si es que había opciones. Ademas, como dije no se de que va esto y dios, colgar un vídeo con lo tímido que soy (ya me estoy poniendo colorado y sudando a chorros...buaaaahhh!!) Ejem, ejem....Pensando, pensando, pensado....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 44 de 77 (106 Visitas)

Bueno chicos, ya tengo el video. Espero que os guste, al menos yo me he descojonado haciéndolo, jajaja.

Las supremas de Mostoles. Eres un enfermo

https://www.singstar.com/my-singstar.html#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymedia_all&fileId=5151695

A ver si la persona a la que "cito" se da por aludida.

PD: Shin, no te rajes ahora...jajaja
MVP
WarData
Mensajes publicados: 8.051
Mensaje 45 de 77 (102 Visitas)

Buenas noches chic@s! Ya está aquí mi patata, no sé si caliente o no, pero patata...

Seguridad Social - Chiquilla

A ver si sabéis a quién va dedicada :smileywink:

Saludos!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 47 de 77 (78 Visitas)

Chicos, los videos subidos hasta el momento son:

OLE_WarData - Eres un enfermo, Willi

WarData - ChiquiMaya

Os recuerdo que en cuanto estén subidos todos, me podéis mandar un mensaje privado indicando:

1 - Quien crees que ha sido el concursante más divertido
2 - Quien crees que ha colado las palabras "antitabú" de la semana con mas gracia
3 - Quien crees que te ha dedicado su canción

4 - Si crees que además de esa persona, mi dedicatoria de esta semana va para tí o no

Y hablando de mi video, ahí va también.

BlackRoseLord - La Maya 

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 48 de 77 (64 Visitas)

Lo siento un montonazo, porque el viernes que era el día que tenía para grabar el video, nació mi sobrinita, bueno mi ahijada, y me pasé todo el día en el hospital, fue una cesarea y se complico un pelín pero al final todo fue genial!!! Aunque a mí se me ha pasado el plazo para el evento!! Sorry!!!

Además tengo un problema grande con el navegador que llevo unos días casi sin poder entrar en el foro y me va lentísimo después de la última actualización, aunque la verdad es que creo que mi computer está en las últimas.

Si me lo permitis mañana tengo un tiempillo y puedo hacer el video, aunque ya no entre en puntos ni nada de eso.

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensaje 49 de 77 (54 Visitas)

CastayDiva wrote:

Lo siento un montonazo, porque el viernes que era el día que tenía para grabar el video, nació mi sobrinita, bueno mi ahijada, y me pasé todo el día en el hospital, fue una cesarea y se complico un pelín pero al final todo fue genial!!! Aunque a mí se me ha pasado el plazo para el evento!! Sorry!!!

Además tengo un problema grande con el navegador que llevo unos días casi sin poder entrar en el foro y me va lentísimo después de la última actualización, aunque la verdad es que creo que mi computer está en las últimas.

Si me lo permitis mañana tengo un tiempillo y puedo hacer el video, aunque ya no entre en puntos ni nada de eso.

No hay nada que sentir... en primer lugar enhorabuena, y en segundo lugar, espero que todo salga de lujo.

En cuanto al navegador, todos los participantes podéis agregarme a PSN, y si por lo que sea no podéis postear en el foro, me mandáis un mensaje diciéndome que ya habéis subido el vídeo y ya me encargo  yo (y esté o no tu pc en las últimas, el servidor de singstar no es que sea una maravilla, jejeje).

Por mí, no tengo inconveniente en que subas el vídeo, y entraría en concurso. De hecho, solo han subido los suyos Merchi y Sergio... así que esperaremos a que el resto vaya subiendo los suyos. 

Si pudieras ampliar el plazo sería genial, pues yo tampoco he podido hacer aún el mío, sigo con la gripe aunque de a poquito va remitiendo.