Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 130

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 mar 2012
Por BlackRoseLord

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso

Nuevo evento: LA PATATA CALIENTE

[ Editado ]
76 Respuestas 381 Visitas editado 05-03-2012
05 mar 2012
Por BlackRoseLord

Bueno bueno... para que esto no decaiga, vayamos terminando de darle forma al siguiente evento, antes de ver los resultados de la gran final de la Academia SingStar (sigo diciendo que habrá que hacer nuevas ediciones, visto el tirón que ha tenido y que algunas personas se quedaron con las ganas de entrar).

NUEVO EVENTO: LA PATATA CALIENTE 

1) PARTICIPANTES: Tantos como se quieran apuntar, con un mínimo de 10.
2) FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Sábado, 10.03.12

3) DURACIÓN: A determinar por la cantidad de concursantes, pero tantas "jornadas" (no necesariamente una semanal, sino una cada tres o cuatro días, por ejemplo) como concursantes participen.

UN PUNTO a cada concursante cuya dedicatoria haya sido adivinada por la persona a quien fuese dirigida (hay que currárselo para que lo pille la otra persona).
UN PUNTO a cada concursante que adivine la canción que le ha sido dedicada. 

UN PUNTO al concursante con la paticipación más divetida

DOS PUNTOS al concursante más original colando las palabras de la semana (a discreción del jurado).

5) DEDICATORIAS: Cada "jornada", el equipo de moderación, realizará un sorteo, mediante el cual, se decidirá a quien debe dedicar su canción cada uno (con tal de no facilitarlo a medida que pasen las semanas, podría repetirse que alguien dedique una canción a alguien a quien ya lo hizo anteriormente). Según se ha dicho, cada concurstante que acierte (mediante mensaje privado a AKU) la canción que le ha sido dedicada, recibirá UN PUNTO. Asimismo, también se otorgará UN PUNTO a aquellos concursantes cuya dedicatoria haya sido acertada por la otra persona (nada de poner un cartel con el nombre de la persona a quien lo dediquéis, jajaja).

6) PALABRAS "ANTI-TABÚ": Cada semana se dirán tres palabras que deberán colarse con la mayor gracia posible en las canciones del evento (y creo que deberían ser 3 en inglés y 3 en español... aunque como ya he dicho, esto no es más que un boceto del evento, así que vosotros diréis. Como ya he dicho, se otorgarán DOS PUNTOS al concursante, que, A JUICIO DE LOS MODERADORES, las haya colado con más gracia.

7) CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR: Vergüenza 0...

http://youtu.be/EPyB3QU8U4w 

IRÉ EDITANDO ESTE COMENTARIO, PARA LOCALIZAR FÁCILMENTE LA LISTA DE PARTICIPANTES:

1 - BlackRoseLord
2 -

3 -

4 -

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10 - 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

Ladynayara

83%
04 Nivel
Progreso
Ladynayara
Solución aceptada

xxAku_Akuxx escribió:

Ladynayara escribió:

Espero que el evento os vaya de lujo no le quitaré ojo, a mi es que no me convencía mucho la verdad, pero la idea es muy buena. Mucha suerte a tod@s!!!!!!

Ladynayara escribió:

Espero que el evento os vaya de lujo no le quitaré ojo, a mi es que no me convencía mucho la verdad, pero la idea es muy buena. Mucha suerte a tod@s!!!!!!

Ladynayara la academia te está esperandooooo. Apúntate guapaaa!

Dicho y hecho guapísima ajajaja:smileywink:

Responder
0 Kudos

Re: Nuevo evento: LA PATATA CALIENTE

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

latana_08

• Award Winner
89%
10 Nivel
Progreso
latana_08
Solución aceptada

Yo avisé que no llegaría a tiempo con el por motivos de salud, hoy medianamente recuperada he hecho el vídeo.

Lady Gaga- Poker Face

http://www.singstar.com/en_GB/my-singstar.html?user=latana_08#/?tab=mediaspace_mymedia&filter=mymedi...

Responder
0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Natali_1986
Solución aceptada

latana_08 escribió:

Yo avisé que no llegaría a tiempo con el por motivos de salud, hoy medianamente recuperada he hecho el vídeo.

SE TE NOTA QUE NO ERES TU!!!!!

PSSS ME HE PERDIDO EL CONCURSOOOO, PERO ME HE REIDO MUCHISIMO CON LAS ACTUACIONES!!!

A VER SI EL PRÓXIMO PUEDO ENTRAR....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
BlackRoseLord
Solución aceptada

Natali_1986 wrote:

SE TE NOTA QUE NO ERES TU!!!!!

PSSS ME HE PERDIDO EL CONCURSOOOO, PERO ME HE REIDO MUCHISIMO CON LAS ACTUACIONES!!!

A VER SI EL PRÓXIMO PUEDO ENTRAR....

Tranquila, que no será por falta de eventos... estoy pensando en algunos para el futuro, y seguro que academias tendremos más de una (apúntate allí) ;)

latana_08 escribió:

Tranquila que entiendo cada caso, solo que o le metemos un poco de caña, o antes terminan mis paisanos la Sagrada Familia que nosotros este evento ;)

Accepted Solution

View Original
06
/16

CastayDiva

99%
06 Nivel
Progreso
CastayDiva
Solución aceptada

Mil perdones, pero me retiro del conrso, xq me es imposible sacar tiempo ahora para la ps3, de verdad que lo siento un montón, y teneis toda la razón del mundo, debería haberlo dicho antes, pero pensé que podría.

Sorry!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
BlackRoseLord
Solución aceptada

CastayDiva wrote:

Mil perdones, pero me retiro del conrso, xq me es imposible sacar tiempo ahora para la ps3, de verdad que lo siento un montón, y teneis toda la razón del mundo, debería haberlo dicho antes, pero pensé que podría.

Sorry!!!

Lo siento, Silvia... solo espero que no sea por nada grave, y que vaya todo bien. No soy el único que echará en falta tu participación en los eventos.

En fin... THE SHOW MUST GO ON. Se me ha ocurrido que como Natali_1986 quería entrar, podría hacerlo sustituyendo a CastayDiva, si todos estáis de acuerdo... así que Natali, quedas invitada.

Y por Brujita y Aku... estamos a jueves (CINCO días de retraso), por lo que se pone un plazo máximo para subir vuestros vídeos. Si para el próximo SÁBADO 31  a las 3 DE LA TARDE, no están subidos los vídeos, se abrirá el plazo de votos, no optando a ningún caso, y otorgando automáticamente los puntos de la siguiente forma:

PUNTO "ACTUACIÓN MÁS DIVERTIDA": Se votará entre los vídeos subidos (vota todo el mundo).

DOS PUNTOS POR "PALABRAS COLADAS": Se votará entre los vídeos subidos (vota todo el mundo).

PUNTO "¿QUIÉN ME LA DEDICÓ?" y PUNTO "¿SABES QUE IBA POR TÍ?": Si la persona que te debía dedicar la canción no subió su vídeo, se te otorgará un punto automáticamente, pero no se le otorgará a la otra persona (lógicamente), aunque te equivoques al adivinarlo (votan solo los concursantes).

PUNTO "DEDICATORIA BRL": Mi canción, aunque desafinada y de dudoso gusto, va dedicada a alguien... si crees que eres tú, ya sabes (votan solo los concursantes).

El mismo sábado se repartirán las nuevas dedicatorias y las nuevas "palabras coladas", y el vídeo con los resultados de la 1ª gala (no digo semana, porque... ejem), se darán en una semana. Es decir, dedicaréis vuestras canciones sin saber todavía como fueron los resultados de la semana anterior... pero a cambio, prometo un vídeo comentando TODAS las actuaciones (que Risto también metía caña a los que sí seguían).

Y a ver si esto remonta, que me estoy desinflando, y no quiero... 

PD.: Natali... si quieres entrar, mándame un privado y te mando la persona a quien te toca dedicarle la canción. 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
BlackRoseLord
Solución aceptada

Y 15 días después de haber empezado el evento, seguimos con videos pendientes de subir.

Solo 3 participaciones... planteé seguir con el evento aún sin algunos videos, pero no se si es mejor dejar el evento. Lo dejo en manos de aquellos que ya han participado, aunque la verdad que a mí se me han quitado las ganas.

Está visto que organizar eventos no es lo mío. Si no hay una respuesta a lo largo del fin de semana, podéis quitarle la chincheta al hilo y lo dejamos. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Alr67

75%
05 Nivel
Progreso
Alr67
Solución aceptada
No te frustres Black, es normal en este foro que pase esto, no es tu culpa
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

xxAku_Akuxx

• Beta Tester
98%
05 Nivel
Progreso
xxAku_Akuxx
Solución aceptada

Black sorry por la parte que me toca. Estoy malísima con un catarro horrible y no tengo micros en casa con lo cual me viene bastante mal grabar los vídeos. Me retiro del evento porque no puedo prometeros que me de tiempo a subirlos a tiempo.

Lo siento de verdad.

Black, ¿por qué te retiras de la academia?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Alr67

75%
05 Nivel
Progreso
Alr67
Solución aceptada
Dios mio, que pases de gripe hay por estos foros no? :D
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Alr67

75%
05 Nivel
Progreso
Alr67
Solución aceptada

( Siento el doble post, se me ha dio la mano XD )

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
BlackRoseLord
Solución aceptada

xxAku_Akuxx wrote:

Black sorry por la parte que me toca. Estoy malísima con un catarro horrible y no tengo micros en casa con lo cual me viene bastante mal grabar los vídeos. Me retiro del evento porque no puedo prometeros que me de tiempo a subirlos a tiempo.

Lo siento de verdad.

Black, ¿por qué te retiras de la academia?

Espero que te mejores... estos gripazos son un asco.

Lo mío es un cúmulo de circunstancias, pero se resumen en que no tengo ganas de eventos ni de ponerme a cantar. De hecho, es posible que me pase un tiempo ausente del foro, pero bueno.

Volveré... o eso creo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

CastayDiva

99%
06 Nivel
Progreso
CastayDiva
Solución aceptada

Hey Black, no te desmoralices!!! Esto no tiene nada que ver contigo, es que los que tenemos experiencia sabemos que después de un evento como la academia, los Singstareros siempre necesitan un tiempo de pausa, porque los eventos Singstar son muy intensos!!!

Yo estuve oraganizando unas quedadas, que no fueron nada mal, pero es verdad que nunca puedes contar con toda la gente que se apunta.

Yo por mi parte lo siento muchísimo, porque estoy en un momento profesional y de mi vida de mucho cambio y no puedo ser estable a la hora de meterme en el foro y jugar al Singstar como hacía antes me es practicamente imposible. Pero me alegraba mucho ver que gente como tú o latana o Alr estais animando esto muchísimo!!! 

Arriba ese ánimo, y da igual lo que os pase en esta vida Nunca Dejeis De Cantar!!!

Accepted Solution

View Original
04
/16

BlackRoseLord

98%
04 Nivel
Progreso
BlackRoseLord
Solución aceptada

CastayDiva escribió:

Hey Black, no te desmoralices!!! Esto no tiene nada que ver contigo, es que los que tenemos experiencia sabemos que después de un evento como la academia, los Singstareros siempre necesitan un tiempo de pausa, porque los eventos Singstar son muy intensos!!!

Yo estuve oraganizando unas quedadas, que no fueron nada mal, pero es verdad que nunca puedes contar con toda la gente que se apunta.

Yo por mi parte lo siento muchísimo, porque estoy en un momento profesional y de mi vida de mucho cambio y no puedo ser estable a la hora de meterme en el foro y jugar al Singstar como hacía antes me es practicamente imposible. Pero me alegraba mucho ver que gente como tú o latana o Alr estais animando esto muchísimo!!! 

Arriba ese ánimo, y da igual lo que os pase en esta vida Nunca Dejeis De Cantar!!!

La cuestión es que ha coincidido todo esto con una serie de circunstancias un tanto complicadas en mi vida personal, por lo que muchas ganas de hacer el cafre no me quedan (a pesar de que - y eso creo que eso es mas que evidente - soy el primero en liarla parda).

En cuanto a cantar, tengo varios proyectos musicales entre manos, y una cuenta atrás, como ya dije hace tiempo, para marcharme a vivir a Londres, por lo que sinceramente no se como van a venir los meses que vienen.

Algo subiré de vez en cuando, pero entre los monólogos (que ahora empiezo a tener bastantes bolos), la banda de blues y un par de ideas que tengo ahí... apenas creo que me quede tiempo.

Eso sí, espero que nadie se haya tomado esto como que me he enfadado ni nada por el estilo... siento si en algún momento he sido un tanto borde al decir las cosas.

Dicho esto, seguiré pululando por aquí... así que cuidadito con lo que decís de mí, que os veo ;)

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar