Responder
Level 5

Playstation Staff

Re: Nuevo evento: LA PATATA CALIENTE

No te frustres Black, es normal en este foro que pase esto, no es tu culpa
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 71 de 77 (134 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Black sorry por la parte que me toca. Estoy malísima con un catarro horrible y no tengo micros en casa con lo cual me viene bastante mal grabar los vídeos. Me retiro del evento porque no puedo prometeros que me de tiempo a subirlos a tiempo.

Lo siento de verdad.

Black, ¿por qué te retiras de la academia?

Responder
0 Kudos
Mensaje 72 de 77 (128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Dios mio, que pases de gripe hay por estos foros no? :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 73 de 77 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

( Siento el doble post, se me ha dio la mano XD )

Responder
0 Kudos
Mensaje 74 de 77 (125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

xxAku_Akuxx wrote:

Black sorry por la parte que me toca. Estoy malísima con un catarro horrible y no tengo micros en casa con lo cual me viene bastante mal grabar los vídeos. Me retiro del evento porque no puedo prometeros que me de tiempo a subirlos a tiempo.

Lo siento de verdad.

Black, ¿por qué te retiras de la academia?

Espero que te mejores... estos gripazos son un asco.

Lo mío es un cúmulo de circunstancias, pero se resumen en que no tengo ganas de eventos ni de ponerme a cantar. De hecho, es posible que me pase un tiempo ausente del foro, pero bueno.

Volveré... o eso creo

Responder
0 Kudos
Mensaje 75 de 77 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Hey Black, no te desmoralices!!! Esto no tiene nada que ver contigo, es que los que tenemos experiencia sabemos que después de un evento como la academia, los Singstareros siempre necesitan un tiempo de pausa, porque los eventos Singstar son muy intensos!!!

Yo estuve oraganizando unas quedadas, que no fueron nada mal, pero es verdad que nunca puedes contar con toda la gente que se apunta.

Yo por mi parte lo siento muchísimo, porque estoy en un momento profesional y de mi vida de mucho cambio y no puedo ser estable a la hora de meterme en el foro y jugar al Singstar como hacía antes me es practicamente imposible. Pero me alegraba mucho ver que gente como tú o latana o Alr estais animando esto muchísimo!!! 

Arriba ese ánimo, y da igual lo que os pase en esta vida Nunca Dejeis De Cantar!!!

Mensaje 76 de 77 (106 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

CastayDiva escribió:

Hey Black, no te desmoralices!!! Esto no tiene nada que ver contigo, es que los que tenemos experiencia sabemos que después de un evento como la academia, los Singstareros siempre necesitan un tiempo de pausa, porque los eventos Singstar son muy intensos!!!

Yo estuve oraganizando unas quedadas, que no fueron nada mal, pero es verdad que nunca puedes contar con toda la gente que se apunta.

Yo por mi parte lo siento muchísimo, porque estoy en un momento profesional y de mi vida de mucho cambio y no puedo ser estable a la hora de meterme en el foro y jugar al Singstar como hacía antes me es practicamente imposible. Pero me alegraba mucho ver que gente como tú o latana o Alr estais animando esto muchísimo!!! 

Arriba ese ánimo, y da igual lo que os pase en esta vida Nunca Dejeis De Cantar!!!

La cuestión es que ha coincidido todo esto con una serie de circunstancias un tanto complicadas en mi vida personal, por lo que muchas ganas de hacer el cafre no me quedan (a pesar de que - y eso creo que eso es mas que evidente - soy el primero en liarla parda).

En cuanto a cantar, tengo varios proyectos musicales entre manos, y una cuenta atrás, como ya dije hace tiempo, para marcharme a vivir a Londres, por lo que sinceramente no se como van a venir los meses que vienen.

Algo subiré de vez en cuando, pero entre los monólogos (que ahora empiezo a tener bastantes bolos), la banda de blues y un par de ideas que tengo ahí... apenas creo que me quede tiempo.

Eso sí, espero que nadie se haya tomado esto como que me he enfadado ni nada por el estilo... siento si en algún momento he sido un tanto borde al decir las cosas.

Dicho esto, seguiré pululando por aquí... así que cuidadito con lo que decís de mí, que os veo :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 77 de 77 (101 Visitas)
Responder
0 Kudos