Responder
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 1 de 10 (822 Visitas)
Solución aceptada

[Opinión] SINGSTAR ONLINE BATTLE 3ª QUEDADA

[ Editado ]

Hola a todos!! esta vez quería preguntaros después de las experiencias pasadas en las 2 primeras quedadas qué es lo que puedo hacer para mejorarlas.

Muchos me habeis comentado lo de las canciones en común, los discos etc. pero me gustaría que comentarais más ej. os parecen bien que sean el fin de semana? la hora? es pronto, tarde etc?

Esta vez y para que Maromi pueda participar había pensado organizarla el domingo 24 de abril, que si no me equivoco tenemos vacaciones de Pascua!!!

Bueno, a la espera de vuestras opiniones, un saludo para todos los Singstars y a cantar!!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Evento] SINGSTAR ONLINE BATTLE 3ª QUEDADA

Hola ! Pues yo supongo que si puedo me apuntaré, pero es que tengo un problema: Es semana santa! Y no se si estaré por aquí :smileysad: además, puede que por otro motivos, aún que este, no pueda participar xD ) Ya te confirmaré mas tarde si puedo o no, pero de momento apúntame.

Y bueno, de sugerencias, pues no es contigo, sino con Sony, que a ver si mejora de una vez las conexiones de los servidores de SingStar, por que dan pena!
Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 3 de 10 (769 Visitas)

Todavía no he confirmado fecha ni nada, os pido la opinión para ver si os va bien y si se puede arreglar de algún modo pues hacerlo que no cuesta nada, gracias por tu opinión, y por lo de las compatibilidades y servers de Sony  :smileysad: no puedo hacer nada

Compartir

Nosotros podriamos el domingo 1 de Mayo, ya sabemos q es festivo pero como pasa a Lunes 2 aqui en sevilla, seria ideal.
Para el 24 es semana santa y muchos no podran, nosotros estaremos de viaje y no se si dara tiempo a llegar esa tarde y ponernos de fiesta....
lo que es lo mismo no aseguramos aistencia.

Sobre el horario esta perfect de 18.00 hasta q nos aburramos

y sobre los discos en comun, estaria bien poner los discos de ps3 y ps2 originales para saber canciones en comun a compartir... yo lo publicare cuando este confirmado
Compartir

[ Editado ]

Pues como referencia, casi todo el mundo tiene el SingStar Dance xD Pero para mejorar los concursos online, deberían mejorar el sistema Sony: En vez de una pareja, poder hacer grupos de 6 personas, por ejemplo, y elegir con quien combatir ( estilo online de Uncharted 2 )

Y los horarios me parecen buenos, ya que son las mejores horas xD

Compartir
Member
migueIi
Mensajes publicados: 360
Mensaje 6 de 10 (671 Visitas)

Yo voy a comprarme el Singstar Dance así que podría pasarme por aquí :smileywink:
Así que a ver cuando lo quereis hacer:smileyhappy:

Compartir

yo si es en semana santa el sabado o el domingo por la mañana o por la tarde tarde... todavia k esta vez parece k llego a tope xikos ^^ y ademas m lo pase bn y esta vez quiero dar guerra y pasarmelo bn y retar a casta!!

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 8 de 10 (589 Visitas)

Genial!!! Yo acepto el reto encantada, creo que la fecha final será el día 1 de mayo, ya que veo que varios no podían confirmar la asistencia en pascua, sigue siendo domingo, así que creo que os irá bien. Que opinais???

Compartir

Nosotros pensamos lo mismo, estaria genial el domingo 1, y ya podriamos ir formalizandolo.
y poner discos en comun, ue los de ps2 tb sirven
Compartir

El dia 1 supongo que si puedo xD

Aqui mis discos: SinGStar Dance, Starter pack, 40 Pincipales, Pop , edad de oro del pop español, rocks, abba
Compartir