Responder
14 oct 2011
Por XRoomeRX
Member
Playstation Staff

[PSNovedades] Los mejores clásicos en español llegan con SingStar Grandes Éxitos

[ Editado ]
41 Respuestas 413 Visitas editado 14-10-2011

¡Hola a todos!

La popular franquicia SingStar vuelve hacer gala de su increíble fondo de armario presentando SingStar Grandes Éxiitos para PS3.

SingStar_Grandes_Existos_PS3

Una recopilación de 30 canciones de los mejores grupos y artistas de los últimos 50 años de la música española, donde encontramos estilos tan variopintos como la copla, la música pop, pop-rock o rock and roll, entre otros.

SingStar_GE_David Bisbal_Buleria

Una oportunidad única de demostrar tus dotes musicales (sean buenas o malas) junto con familiares y amigos compartiendo el micro con hasta 8 jugadores en tu camino hacia lal estrellato.

En serio, chicas y chicos, si os gusta la música española este título os va a encantar, porque tiene artistas, bandas y canciones de todas las épocas desde los años 60 hasta hoy.

SingStar_GE_El Canto Del Loco_Besos

SingStar Grandes Éxitos sale a la venta el 10 de noviembre con un PEGI 12 y a un precio estimado de 29,99 €:

A continuación la lista de éxitos:

Alejandro Sanz – Corazón partío
Amaral – El universo sobre mi
Ana Belén y Víctor Manuel – La Puerta de Alcalá
Antonio Flores – No dudaría
Café Quijano – La Lola
David Bisbal – Bulería
Dúo Dinámico – Quisiera ser
El Barrio – Pa’ Madrid
El canto del loco – Besos
El Fary – El toro guapo
Formula V – Eva María
Gloria Estefan – Mi tierra
Hombres G – Devuélveme a mi chica
Joaquín Sabina – 19 días y 500 noches
La Cabra Mecánica con María J. – La lista de la compra
La Guardia – Cuando brille el sol
La oreja de Van Gogh – Puedes contar conmigo
Loquillo y Trogloditas – Ritmo de garaje
Los Secretos – Déjame
M Clan – Carolina
Manolo Escobar – Mi carro
Marta Sánchez – Soy yo
Mecano – Hoy no me puedo levantar
Melendi – Caminando por la vida
Miguel Bosé – Morena mía
Nacha Pop – Chica de ayer
Nino Bravo – Un beso y una flor
Rocío Jurado – Como una ola
Rosana – El Talismán
Tequila – Salta

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 42 (413 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: [PSNovedades] Los mejores clásicos en español llegan con SingStar Grandes Éxitos

Te c***s!!!!! Esto ya es cachondeo o algo?? Si estáis preparando la broma para el dia de los Inocentes ni p.g. ¬¬

Esto ahora que es una remezcla de Singstar, Clasicos, Latino, Pop y algo de SingStore para rellenar??

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 42 (391 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: [PSNovedades] Los mejores clásicos en español llegan con SingStar Grandes Éxitos

No queriais canciones mierdas en español? Tomad racion extra!! Ahora dejad de poner esta bazofia y haced uno de los éxitos de verdad, las canciones actuales en INGLES!!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 42 (383 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Buenas.

La pena es que no es una broma. No me creo que la franquicia gire hacia un dancestar no compatible con su hermano mayor y que, además, publique un título como este. Más aún cuando el susodicho dancestar ha publicado un catálogo de bandera!!!

Siempre se han escusado en las difíciles gestiones con las discográficas y los pagos de derechos por las canciones, sin embargo dancestar, primer juego (si no forma parte de esta franquicia), tiene las puertas abiertas antes que un título que ya lleva 12 años en el mercado?

No sé que suponen ambos títulos, pero la apuesta por el singstar parece clara: se hunde.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 42 (372 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Este título debió salir hace muuucho tiempo, después de haber editado uno con música actual o temática acorde a las peticiones que obvian totalmente.

El público seguro es el que ya tiene SingStar, no veo a mucha gente sin él comprando este Grandes Éxitos en pack con la PS3 en Navidades.
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 42 (363 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

Es que nadie va a comprarlo. Estamos hartos de que nada más saqueis este tipo de SingStars dejando que una franquicia que al menos se la llevó Sony, y la esté dejando morir así. Y en vez de solucionarlo, que hace? Sacar una estúpida franquicia llamada DanceStar, que no es anda mas que una moda pasajera de los bailes, y que en cuanto la burbuja acabe de estallar, se acaba´ra, y SingStar seguirá abandonado.

Pretendeis que el foro se reviva así? Sacando esto? No teneis vergüenza,os habeis dejado en DanceStar el dinero de las licencias que llevamos meses y años pidiendo para SingStar, y sacais ESTA PORQUERIA!
Además, podríais mejorar algo SingStar, nuevas funciones en las canciones, lo de los malditos guiones que no sé cuantas veces lo hemos pedido, un mejor online porque peor que el actual no se peude tener, que se peuda cantar con quien se quiera en vez de tener que agregarle de amigo como ahora, o novedades como por ejemplo cantar las canciones de tu MP3!

Pero no, la estúpida normativa que lleva London Studios es pasar de los usuarios, seguir sacando BluRays con las mismas canciones y 2 mas de la SIngStore, tener abandonado esta franquicia y como no, en vez de intentar mejorarla, abandonarla y centrarse exclusivamente en DanceStar.

No os extrañeis cuando en unos meses veiais los foros de DanceStar y SingStar juntos debido a la "poca actividad", o lo que es lo mismo, que la gente ve el abandono de la franquicia y pasará de participar en nada de esto. Lo divertido será ver quien cae antes, DanceStar o Singstar?

Y esto lo seguiré repitiendo hasta que me canse, porque a mi SingStar Starter pack me costó 50 € por culpa de los malditos microfonos, y al menos quiero que esos 50 € que invertí ( y que dificilmente los volveré a gastar en una futura PlayStation ) tengan provecho.

Resumen para vagos: Estamos hartos de que saquen estas porquerias de SingStars, queremos algo decente.

Mensaje 6 de 42 (359 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Totalmente de acuerdo, esto es decadente y vergonzoso, es una lástima ver morir así algo que me encanta y me apasiona.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 42 (347 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

[ Editado ]

Lo peor de todo? Que nadie nunca dice nada, que es lo mas frustante.

EDIT: para que veais que no sólo aqui pensamos que no vale nada, os dejo la imagen de un usuario  de la web 3DJuegos burlandose de este SingStar alegando que tiene su Edición Coleccionista reservada XD

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 42 (343 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Hmmmm, no te extrañe que termine por sacas el Zambomba party o el castañuelas fever... al moverse por modas es lo que tiene. XDDDD

Pero antes deberan sacar el Modo fiesta de mi pueblo, donde las lineas se dobal y ondulan para poder cantar con un par de vinitos de mas, y el singstar Resaca, donde solo incluiran videos para que no te moleste el ruido el día despues XDDD

***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 42 (313 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Claro, y de estos sacarán 1 CD y ahí dejarán la franquicia, muerta de asco XDDD Como hacen siempre :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 42 (301 Visitas)
Responder
0 Kudos