SingStar

Responder

Para Cuado Un Modo Tocadiscos en Singstar ?

Con todas las modificaciones que ha recibido Singstar, como es posible que no dispongamos aun de un mode tocadiscos como el "Lips" para poder disfrutar de nuestras canciones bajadas a modo de Canal de videoclips, es algo que seria muy interesante cuando viene visita alguien a casa dejas sonando todas tus canciones favoritas sonando a modo de Gramola, creo que seria algo tremendamende beneficioso

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.292
Mensaje 2 de 5 (205 Visitas)

Re: Para Cuado Un Modo Tocadiscos en Singstar ?

split7289 escribió:

Con todas las modificaciones que ha recibido Singstar, como es posible que no dispongamos aun de un mode tocadiscos como el "Lips" para poder disfrutar de nuestras canciones bajadas a modo de Canal de videoclips, es algo que seria muy interesante cuando viene visita alguien a casa dejas sonando todas tus canciones favoritas sonando a modo de Gramola, creo que seria algo tremendamende beneficioso

Aunque no sea con las canciones de Singstar, tienes el servicio Vidzone con esa función

NO quiero un servicio vidzone eso es accesible y muchos programas lo ofrecen, yo quiero arrancar mi singsgtar y escuchar y ver mis mas de 300 canciones y disfrutar de los videos que nunca llego a apreciar al 100% por que leo la letra de la cancion.

Muy buenas Luis! Nos alegra muchísimo volverte a ver por estos lares :Thumbs:

Cuántas veces lo habremos pedido? cuántas soñado? Cuando pusieron la opción de los playlist en la PSP pensé que el siguiente paso sería ese, pero no...y ha pasado el tiempo y la ilusión de poder elegir una lista de reproducción de tus canciones compradas para, simplemente, escucharlas.

Me parece genial retomar el tema y votar por que monten dicho sistema en alguna próxima actualización. Hay muchas canciones de esas que sabes que jamás podrás cantar, pero que te gustan y que no están en Vidzone como buena opción que propone Juanma.

+1 split :Thumbs:

Level 1

Level 1
darymel
Mensajes publicados: 11
Mensaje 5 de 5 (162 Visitas)

Hola a todos apoyo la propuesta aca por america del sur no  conecta a Videozone asi que seria una buena forma de ver nuestros videos favoritos que compramos sin necesidad de cantar.