el 26-05-2012 12:12 PM
Con todas las modificaciones que ha recibido Singstar, como es posible que no dispongamos aun de un mode tocadiscos como el "Lips" para poder disfrutar de nuestras canciones bajadas a modo de Canal de videoclips, es algo que seria muy interesante cuando viene visita alguien a casa dejas sonando todas tus canciones favoritas sonando a modo de Gramola, creo que seria algo tremendamende beneficioso
el 26-05-2012 05:45 PM
split7289 escribió:Con todas las modificaciones que ha recibido Singstar, como es posible que no dispongamos aun de un mode tocadiscos como el "Lips" para poder disfrutar de nuestras canciones bajadas a modo de Canal de videoclips, es algo que seria muy interesante cuando viene visita alguien a casa dejas sonando todas tus canciones favoritas sonando a modo de Gramola, creo que seria algo tremendamende beneficioso
Aunque no sea con las canciones de Singstar, tienes el servicio Vidzone con esa función
el 26-05-2012 10:27 PM
NO quiero un servicio vidzone eso es accesible y muchos programas lo ofrecen, yo quiero arrancar mi singsgtar y escuchar y ver mis mas de 300 canciones y disfrutar de los videos que nunca llego a apreciar al 100% por que leo la letra de la cancion.
el 02-06-2012 09:06 PM
el 17-07-2012 03:38 PM
Hola a todos apoyo la propuesta aca por america del sur no conecta a Videozone asi que seria una buena forma de ver nuestros videos favoritos que compramos sin necesidad de cantar.