SingStar

Responder
Online Support Coordinator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 3.053
Mensaje 127 de 333 (2.470 Visitas)

Preguntas y soluciones SingStar

[ Editado ]

¡Hola chic@s!

¿Tienes alguna duda? ¿Tu SingStar tiene algún error? ¿Han desaparecido tus canciones?

¡No te preocupes más, haz llegado al lugar indicado!

Aquí podéis dejar todas vuestras dudas/problemas relacionados con todos los títulos de SingStar y dado que toda la información quedará guardada en este hilo, será más fácil encontrar ayuda o solución a vuestros problemas.

¡Un saludo y a cantar SingStarer@s!

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
kekoprados
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 333 (3.988 Visitas)

¿Como comprar música en singstar?

No encuentro la manera de comprar canciones, puedo mirar los temas que me interesan. Pero no doy con la manera de descargarlos. ¿Alguien me puede indicar como hacerlo? Gracias

Level 1

Level 1
Hip_Hop4live
Mensajes publicados: 12
Mensaje 2 de 333 (3.964 Visitas)

Re: ¿Como comprar música en singstar?

En el play station store, buscas el juego y te pone las que te puedes descargar

Level 3

Level 3
bamerpyros
Mensajes publicados: 1.057
Mensaje 3 de 333 (3.959 Visitas)

Una vez compradas desde la singstore (ya sea desde el juego o desde la aplicación singstore en XMB) tienes que ir al carrito y desde ahí las descargas, lo digo de memoria y hablando de descargar las aplicaciones gratuitas.

Level 1

Level 1
kekoprados
Mensajes publicados: 6
Mensaje 4 de 333 (3.950 Visitas)

Lo que me pasa es que una vez me meto en la canción elegida (desde singstar, valen 1,49.-€ cada una) no encuentro la manera de acceder al carrito ni de selecionarla de ninuna otra manera.He pasado horas intentándolo, es un poco desesperante. Quizá es alguna tonteria que me paso por alto, pero no doy con ella.

Gracias por las respuestas.

Level 3

Level 3
granjack
Mensajes publicados: 82
Mensaje 5 de 333 (2.977 Visitas)

Receptor Microfonos Singstar ¿por separado?

Sintiendolo mucho, mas yo que vosotros jajaja, se me ha osjoricao (romper en español) el receptor de los microfonos inalambricos, mi duda es y podria considerarse existencial, si hay algun lugar o modo de conseguirse por separado o , por contra, tendre que conseguir otro pack de inalambricos para la coleccion!!

SALUDOS Y SABEIS QUE OS QUIERO! (desde la amistad) xD

Re: Receptor Microfonos Singstar ¿por separado?

Buenas Adrian, pregunta en el SAT 902102102...y si no te dan opción, dímelo.

También te queremos y te echamos de menos, bueno...cantando más a tu compi de grupo...XD

Level 3

Level 3
granjack
Mensajes publicados: 82
Mensaje 7 de 333 (2.974 Visitas)

Ahora no es su horario asi que llamare ya mañana y os transmito la informacion.

Me has roto el corazon, yo que creia que cantaba como los angeles... jajaja

Por cierto, le dije a mi compi (sandra) lo del feliz año y me dijo que os deseara feliz año y feliz siglo a vosotros jajaja le hizo mucha ilusion, cuando recobre los micros nos cantamos algo... jajaja

MUCHAS GRACIAS! :smileyhappy:

AJajAJAJaJaja te garantizo que tendrás tu receptor :smileywink:

Buenas Kekoprados!!! Te cuento...Al acceder a Online, te aparecen accesos a SingStore y a MySingstar Online (donde compras las canciones y la Comunidad Online...videos, fotos de los usuarios). Vas al SingStore y ahora, las canciones que te vayan gustando pulsas triángulo y seleccionas Añadir al Carro...una tras otra hasta que tu cartera no pueda más :Lol:

Una vez termines de escoger, en el menú de abajo del todo (en la pantalla) esperas un momento mientras se muestran las opciones...en ese menú verás que pulsando un botón del mando (creo que el cuadrado, no lo tengo delante ahora) ves el carro con todas las canciones elegidas. De nuevo en el menú de abajo te pondrá la opción (asignada a un botón determinado) "Comprar Ahora" y te mandará a recargar el mondero de PSnetwork, al terminar de pagar te da la opción directa de "Descargar ya" o "Descargar más tarde", ahí selecciona lo que más te interese porque todas las canciones se quedan reflejadas en el Historial de Compras y aunque se borren siempre quedan asignadas a tu PS3 y a la cuenta con las que las compraste.

Si tienes alguna duda te vamos ampliando con detalle qué botón es exactamente el que tienes que ir pulsando.

Saludos!!!