SingStar

Responder

Member

Member
DVL_ChIvAs
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 333 (1.813 Visitas)

porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope la PS3?

[ Editado ]

Mi caso es algo diferente, no se estropeo en tal mi PS3 sino que formatee la consola e hice un respaldo antes pero al querer regresarlo por alguna extraña razon me la reconoce como una consola diferente y no me deja descargar mis canciones compradas en la Singtore de nuevo...

Compre mas de 100 canciones y segun leo en estos mismos foros es toda una odisea que te regresen tus compras hablando al SAT...

En PlayStation USA es mas facil simplemente enviando un email a este link:  http://us.playstation.com/support/ask/   y te regresan tus compras de 10 a 15 dias.

Pero en toda la web de PlayStation Europa no existe en ninguna parte un email de servicio para poder contactarlos.

Alguien sabe algo a donde escirbir o tiene que ser obligatoriamente hablar al SAT y pasar por la odisea de que te las regresen.

Por favor, use texto sin formato

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope la P

Ya pero en USA no tienen a las SGAE dando por allí...., no es un odisea solamente es algo engorroso llamar por telefono y esperar unos dias no tiene mas complicación, pero es por el tema de las sgae y derechos de autorr, puedes mandarles un mail dandole las gracias ¬¬

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope la P

DVL_ChIvAs escribió:

Mi caso es algo diferente, no se estropeo en tal mi PS3 sino que formatee la consola e hice un respaldo antes pero al querer regresarlo por alguna extraña razon me la reconoce como una consola diferente y no me deja descargar mis canciones compradas en la Singtore de nuevo...

Compre mas de 100 canciones y segun leo en estos mismos foros es toda una odisea que te regresen tus compras hablando al SAT...

En PlayStation USA es mas facil simplemente enviando un email a este link:  http://us.playstation.com/support/ask/   y te regresan tus compras de 10 a 15 dias.

Pero en toda la web de PlayStation Europa no existe en ninguna parte un email de servicio para poder contactarlos.

Alguien sabe algo a donde escirbir o tiene que ser obligatoriamente hablar al SAT y pasar por la odisea de que te las regresen.

Puedes mandar un correo a infoplaystation@stockuno.net, y lo de la odisea es relativo, a mi me tardaron 10 días, pero Kilno tuvo peor experiencia

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 13 de 333 (1.774 Visitas)

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope la

Chicos, es una ODISEA, yo llevo esperando más de mes y medio por las cancioncitas y sin embargo USA solo tardó 4 días desde la confirmación. Yo creo q ni SGAE ni ***** Kilno, en el SAT español hay gente muy incompetente, lo siento por los que si hacen bien su trabajo, lástima q esos no me cojen nunca el telefono.

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope la

Lo primero de todo: hola a todos, soy nuevo en este foro. A mi me ha pasado algo parecido. Tenía hasta hace un par de días na PS3 de 60 GB (con 3 años de vida) que ha muerto este fin de semana. El caso es que me he comprado una nueva (la Slim de 250 GB) y cuando voy a descargar las canciones no me deja porque las considera asociadas a la otra Play. Mi pregunta (para quién pueda responder) es:

¿Es que la única forma de recuperar esas canciones es llamando al SAT de Sony?

¿Alguien sabe el número? Por favor

Muchas gracias por todo. Leyendo este post me he medio aclarado las ideas (aunque algo me decía que las cosas iban a ir por ahí).

Level 1

Level 1
Elegido_dos
Mensajes publicados: 183
Mensaje 15 de 333 (1.718 Visitas)

Hola y bienvenido.

Por lo que tengo leído en otras ocasiones es correcto lo que dices. Hay que llamar al SAT. El tel. es 902 102 102. Y una cosa más, paciencia.

Saludos.

Buenas jjaviroquai, ese es el número. Tienes que ir a la opción "Online" del menú telefónico y solicitar la desactivación de las canciones de tu anterior consola y la activación en la nueva.

Suerte (que tarden poco) y saludos!

Level 3

Level 3
eracles30
Mensajes publicados: 317
Mensaje 17 de 333 (1.682 Visitas)

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estrope

Buenas, yo hoy he solicitado por el correo que habeis puesto en un post anterior las canciones, ya os contare cuanto han tardado. Creo que el tema de tardar tanto no es de la sgae, por que segun su politica si ya has comprado un disco, cancion o similar, lo puedes visionar o escuchar tantas veces como quieras, y por eso no ponen impedimento. El verdadero problema puede ser que sony en usa se lo toman mas en serio que en europa, son mas gente.

subir imagenes

Member

Member
TRX_HyPeRiOn
Mensajes publicados: 1
Mensaje 18 de 333 (2.256 Visitas)

Problemas micros inalambricos PS3

Acabo de comprar hoy mimo el singstar dance con micros inalambricos, mi problema es q practicamente ni aun chillando se me oye la voz y ni se oye nitida, es normal esto? pq para eso no me hace falta comprar esto, es como cantar sin nada.Yo jugue el año pasado con micros con cable y se me oia la voz de lujo.

Seran los micros q estan defectuosos?

Level 5

Level 5
jobofo
Mensajes publicados: 406
Mensaje 19 de 333 (2.246 Visitas)

Re: Problemas micros inalambricos PS3

[ Editado ]

buenas, y tego los micros con cable i se escucha perfectamente, supongo que ya sabes que con L1 i R1 subes i bajas el volumen de los micros, si es así i lo tienes al máximo, mira que no tengas algo mal puesto en la configuración del juego, i tambien mira que  desde el menú de la play no tengas al mínimo el volumen de la entrada de sonido de los accesoris, si despues de probar todo esto te sigue sin funcionar bien, como bien dices seguramente se fallo de los micros aun que es raro que fallen los dos por igual.

un saludo.