SingStar

Responder

Level 1

Level 1
DjLeGoLaS
Mensajes publicados: 23
Mensaje 110 de 333 (225 Visitas)

No me aparecen trofeos Singstar

Hola, tengo un problema bastante cabreante resulta que el trofeo de hacerme mas de 9000 puntos en dificultad media en 5 canciones distintas no me ha saltado (y si, son todas distintas y todas mas de 9000 puntos), ademas como ya domino esas canciones las he hecho seguidas una detrás de otra y nada, e repetido esas 5 canciones 3 veces y no me salta el ***** trofeo, me paso antes con otro trofeo (momento dorado), que me salto a la sexta vez que lo hice, he probado a apagar la play, encenderla y poner el juego y cantar y éste trofeo del momento dorado si salto a la primera pero los otros he probado lo mismo y no salta (es mas he hecho 7 canciones distintas mas de 9000 puntos y nada), sinceramente nose quien se encargara de ésto pero es bastante frustrante y super cabreante éste asunto, no me pasa con ningún juego, sólo con éste, y de verdad que el que se encargue de ésto es bastante lamentable su trabajo con la cantidad de parados que hay.........bueno espero que despúes de desahogarme un poco, me podais hechar un cable con alguna solucion.

Saludos y muchas gracias

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
DjLeGoLaS
Mensaje 111 de 333 (224 Visitas)

Re: No me aparecen trofeos Singstar

ahhh se me olvidaba, tampoco me salta el trofeo de cantar 50 canciones en solitario, y yevo mas de 200 jajajajajajaj lo que yo te diga verguenza ajena......

Level 1

Level 1
DjLeGoLaS
Mensaje 112 de 333 (177 Visitas)

No me aparecen los trofeos Singstar

Hola, tengo un problema bastante cabreante resulta que el trofeo de hacerme mas de 9000 puntos en dificultad media en 5 canciones distintas no me ha saltado (y si, son todas distintas y todas mas de 9000 puntos), ademas como ya domino esas canciones las he hecho seguidas una detrás de otra y nada, e repetido esas 5 canciones 3 veces y no me salta el ***** trofeo, me paso antes con otro trofeo (momento dorado), que me salto a la sexta vez que lo hice, he probado a apagar la play, encenderla y poner el juego y cantar y éste trofeo del momento dorado si salto a la primera pero los otros he probado lo mismo y no salta (es mas he hecho 7 canciones distintas mas de 9000 puntos y nada), sinceramente nose quien se encargara de ésto pero es bastante frustrante y super cabreante éste asunto, no me pasa con ningún juego, sólo con éste, y de verdad que el que se encargue de ésto es bastante lamentable su trabajo con la cantidad de parados que hay.........bueno espero que despúes de desahogarme un poco, me podais hechar un cable con alguna solucion. ahhh se me olvidaba, tampoco me salta el trofeo de cantar 50 canciones en solitario, y yevo mas de 200 jajajajajajaj lo que yo te diga verguenza ajena......

Saludos y muchas gracias

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 113 de 333 (168 Visitas)

Re: No me aparecen los trofeos Singstar

Lo siento un montón, se que no eres el único que ha tenido problemas con ese trofeo, pero no tengo ni idea de como van esas cosas, creo que son automáticas con el servidor de trofeos, yo te recomiendo que llames al sat y preguntes.

A mi me pasó con el Uncharted 2 y por pereza no lo he solucionado.

Un saludo siento no poder ayudarte más

Level 1

Level 1
DjLeGoLaS
Mensaje 114 de 333 (151 Visitas)

Re: No me aparecen los trofeos Singstar

Pero no es con el unico trofeo que me pasa ehh, es con varios, de todas formas no tendria que hacer nada porque ya he contribuido bastante comprandome los micros que no son precisamente baratos y los juegos, no crees?......pero en fin dame el telefono del sat si puedes, atienden 24 horas?

gracias

Member

Member
Munitx
Mensajes publicados: 3
Mensaje 115 de 333 (166 Visitas)

Escuchar interpretaciones desde la web

Hola.

He subido algunas interpretaciones (solo sonido) a Mi Singstar, y las puedo escuchar perfectamente desde la PS3.

Lo que no puedo es verlas desde la web. Es posible? Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias,

Iñigo

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 116 de 333 (161 Visitas)

Re: Escuchar interpretaciones desde la web

Hola!

Por ahora no se puede, en la web puedes ver y compartir en redes sociales tus videos y tus fotos, pero no los audios, lo siento!

Un saludo!

Member

Member
Munitx
Mensajes publicados: 3
Mensaje 117 de 333 (152 Visitas)

Re: Escuchar interpretaciones desde la web

Ok, gracias.

Iñigo

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 118 de 333 (194 Visitas)

Perdona por no contestar antes SAT 902 102102 no se si podrán hacer algo, otra solucion que hay a gente que le ha ido bien, es intentar sacar el trofeo desde otro sistema ps3, tienes algún amigo que te pueda hacer el favor? vas a su casa e intentas hacer el trofeo a ver si en su play salta.

Otra opción que se me ocurre es que borres los datos de juego y vuelvas a empezar, a ver si así salta el trofeo.

Solo comentarte que esto no es solo un problema de Singstar pasa en muchos juegos y tiene que ver con la sincronización del servidor.

Un saludo y espero que te solucione pronto

PD es normal que si no te salta un trofeo haya otros que te fallen también, prueba a ver lo que te he dicho :smileywink:

Level 1

Level 1
DjLeGoLaS
Mensaje 119 de 333 (183 Visitas)

Hola de nuevo, ya si tengo los trofeos, lo que hice fue lo siguiente: estamos 2 jugadores registrados a la hora de jugar, yo y mi novia, resulta que la crack en esto del cante es mi novia y entonces puso su nombre y se hizo lo de las 5 canciones en medio y yo pense y dije anda yo creo que no salta porque el nombre de ella no es la que esta asociado a la cuenta, entonces canto otra vez con mi nombre (el que esta asociado a la cuenta de usuario de la ps3) y si saltaron tanto el de 9000 en media como el de cantar 50 canciones yo solo, me extraño mucho que saltaran a la vez porque es demasiada casualidad, pero tu crees que es por esto que te comento por lo que no saltaban??? y no no me pasaba con otro juego, solo con este

Saludos y muchas gracias