el 05-04-2012 10:01 PM
Wenas , tengo un problemilla con mi singstar grandes exitos ( edicion española)
resulta que al rato de estar jugando las canciones empiezan a escucharse con ruido , y a los pocos segundos se dejan de escuchar. Cuando finaliza la cancion y vuelven al menu se escucha bien.
A alguien mas le pasa? He de decir que fui a la tienda a cambiarlo por otro y me vuelve a pasar.( es el unico juego con el que me pasa)
Un saludo y gracias
el 15-04-2012 12:41 PM
el 17-04-2012 07:38 PM
Hola buenas! estoy bastante descontenta ya que el pasado domingo 15 de abril al meter el disco singstar me apareció una actualizacion supuestamente para corregir un error que habia con los miscrofonos estos inalambricos tipo auricular. Bueno, pues a partir de esa actualizacion entro a jugar y me encuentro con que me han desaparecido todas las canciones que he ido comprando en estos dos años en singstore, solo me aparecian las que van incluidas en el disco que yo tengo que es Sing Star Guitar, entro en singstore y me aparecen con la flechita de que las tengo compradas. Bien, despues de horas de investigacion estando en el menu donde se eligen las canciones para empezar a cantar le doy al cuadrado que es la opcion de "comprar mas canciones" y cual fue mi sorpresa que todas las canciones que yo tenia me aparecen con una carpetita debajo del nombre como que las tengo pendientes de descargar (despues de dos años y arta de jugar montones de dias) perdiendo así todos mis progresos y una oportunidad de descarga. Si la cosa se hubiese quedado así y se hubiera solucionado no hubiese dicho nada pero el problema esque me siguen faltando canciones, incluidos las partes que tenia compradas para guitarra y baile las cuales me siguen apareciendo en singstore como adquiridas pero nada más
. Ya no se que hacer, no se si debo llamar a algun telefono para explicarme mejor o si le ha pasado a alguien con esta actualizacion o si solo ha sido casualidad lo de la actulizacion y me ha pasado por cualquier otra cosa.
Espero haberme explicado lo mejor posible y que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.
el 18-04-2012 08:55 AM
el 18-04-2012 09:18 PM
Buenas de nuevo!! Pues ya lo he solucionado gracias a vosotros me he ido a mi historial de descargas y allí estaba todo lo que me faltaba. Mi pregunta es que ha podido pasar para que me ocurriese esto...en fin a ver si me podeis dar vuestra opinion.
Muchas gracias!
el 19-04-2012 07:43 PM
el 22-04-2012 11:18 AM
Buenas,
He realizado la última actualización de la PS3 el día jueves 19/04/2012 y me encuentro con que ayer sábado mientras estaba cantando en casa, pues una de las canciones me la ha borrado (comprada de un pack), voy a mi historial de descargas y aparecen todas mis descargas menos la de ese día, así que no la puedo volver a descargar.
Todavía tengo el email de confirmación de compra de las canciones, pero lo que es extraño es que estaba en un pack, las otras 4 canciones si funcionan, pero es sólo una la que no me funciona. (Rolling in the deep - Adele)
Que debo hacer?
Apenas tengo meses con la PS3
el 22-04-2012 11:58 AM
el 25-04-2012 08:33 AM
Hola a todos los foreros, tengo una duda, acabo de comprarme la play3 y el singstar volumen 3. Hace 3 años cuando jugaba en casa de un amigo al singstar, despues de cantar salía un ranking online con las puntuaciones de todo el mundo, ahora lo unico que sale es el ranking que trae por defecto la play3, eso lo han cambiado o era otro singstar? Gracias!!
el 25-04-2012 09:49 AM