SingStar

Responder

Member

Member
dahemo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 231 de 333 (344 Visitas)

Error de borrado de video

Hola!

Quería saber si alguien sabe cómo recuperar un vídeo que he borrado por error en my SingStar Online.

También si se pueden descargar los vídeos subidos en el ordenador.

Saludos y Muchas gracias!

Por favor, use texto sin formato

Re: Error de borrado de video

Buenos días dahemo, una vez borrado de My SingStar Online no se puede recuperar a no ser que sigas menteniendo el mismo video en tus videos guardados. Si lo subiste y luego lo borraste de tus medios y posteriormente lo quitaste del Online...tendrás que cantar de nuevo.

Sobre grabar los videos, puede que usando SingStar.com puedas capturar los videos con algún programa, pero desde el propio juego, a pesar de haberlo pedido en numerosas ocasiones, no hay nada de nada.

Saludos!

Level 2

Level 2
andresmas
Mensajes publicados: 20
Mensaje 233 de 333 (319 Visitas)

Algunas canciones se escuchan mal

¡Hola a todos!

A principios de esta semana compré algunas canciones a través del SingStore. Esta mañana he estado probándolas y cual ha sido mi sorpresa al ver que algunas de ellas se escuchan realmente mal. Es como si hubiera aplicado un filtro o algo para eliminar la voz del cantante y apenas se le oye. Estas canciones son:

Steps - It's the way you make me feel

Steps - One for sorrow

Kim Wilde - You keep me hangin' on

Kylie Minogue - Put your hands on your heart

Y no comprada de ahora, si no de hace tiempo, también pasa con:

Bananarama - Venus

El resto de canciones se oyen perfectamente. Lo peor es que no se pueden cantar bien porque la voz del cantante apenas se oye. ¿Se puede corregir esto? De verdad que la experiencia con estas canciones es muy mala.

Gracias.

Re: Algunas canciones se escuchan mal

Buenas andresmas, has comprobado al pausar con el botón START del mando, si la reducción vocal está activada, suavizada o desactivada?

Lo cierto es que no sé con esas canciones en particular, pero sí que he comprobado que algunas canciones no permiten la reducción vocal, por mucho que toques siempre está igual...lo mismo en esas ocurre al revés.

Sólo se me ocurre borrarlas y volverlas a descargar por si algo no está bien.

Saludos!

Level 2

Level 2
andresmas
Mensajes publicados: 20
Mensaje 235 de 333 (297 Visitas)

Re: Algunas canciones se escuchan mal

Hola WarData:

¡Toda la razón del mundo! Y yo estaba convencido de que no lo tenía activado porque este efecto me pasa en muy pocas canciones (creo que únicamente en las que he enumerado), por eso ya había descartado que esta característica la tuviera activada.

Pero efectivamente, lo he comprobado, he desactivado esa opción y ahora las canciones ya se escuchan bien.

¡Gracias por la respuesta!

Saludos!

soy el mas torpe del mundo ( singstar ) help

hola chicos , me veo obligado a pediros ayuda con el tema del singstar....

tengo micros, camara y un juego disney sing hits..,

me descarge de la store el singstar viewer o algo asi donde veo a gente cantando y canciones para comprar pero me pongo encima del precio y no pasa nada.....

leyendo la ayuda del singstar viewer pone que hay que tener un pefil creado, pues no me entero de nada...

e entrado a la pagina desde el pc y solo me pide iniciar sesion igual que aqui, asi que no se si hay que comprar un juego fisico que se yame singstar o que hay que hacer....

desde la store puedo comprar canciones pero no se si me funcionaran o no se..

solo pido ayuda para que alguien me diga que debo hacer para poder comprar canciones desde la aplicación singstar viewer y poder hacer como los demas, gravar unos videos cantando

Re: soy el mas torpe del mundo ( singstar ) help

aerox150 escribió:

hola chicos , me veo obligado a pediros ayuda con el tema del singstar....

tengo micros, camara y un juego disney sing hits..,

me descarge de la store el singstar viewer o algo asi donde veo a gente cantando y canciones para comprar pero me pongo encima del precio y no pasa nada.....

leyendo la ayuda del singstar viewer pone que hay que tener un pefil creado, pues no me entero de nada...

e entrado a la pagina desde el pc y solo me pide iniciar sesion igual que aqui, asi que no se si hay que comprar un juego fisico que se yame singstar o que hay que hacer....

desde la store puedo comprar canciones pero no se si me funcionaran o no se..

solo pido ayuda para que alguien me diga que debo hacer para poder comprar canciones desde la aplicación singstar viewer y poder hacer como los demas, gravar unos videos cantando

El viewer es solo un visor, para cantar necesitas un juego en bluray

Re: soy el mas torpe del mundo ( singstar ) help

Buenas aerox! Como bien te digo Juanma, tienes que tener un juego SingStar. El Sing Hits no forma parte de la familia SingStar, así que el Viewer no usará un perfil porque no existe.

Tienes un montón de SingStar, que además de sus canciones incluidas, te dará acceso al SingStore con más de 2000 canciones.

Saludos!

Member

Member
mbel1959
Mensajes publicados: 4
Mensaje 239 de 333 (261 Visitas)

Re: Problemas y soluciones SingStar

¡Hola!

Me compré una canción en el SingStore y al meter el disco del juego Singstar no me deja acceder a la SingStore para descargarla, no se conecta. En cambio todo lo demás funciona perfectamente (así que no creo que sea problema de la conexión) incluso sin el juego puesto puedo entrar en el SingStore. El caso es que me sale ERROR LE11 H500. Espero que me podáis ayudar por favor. Gracias.

Re: Problemas y soluciones SingStar

¿ Qué juego tienes ?. Porque no todos los SingStar tienen acceso a la Store. Tengo el Patito Feo para mi niña y con ese no me deja acceder a la store, por eso te pregunto que juego tienes.