el 05-03-2012 07:41 PM
Para la posdata de WarData (en verso xD), no soy hacker ni maga, soy Argentina que es mejor, jajaja.
el 06-03-2012 02:22 AM
Pues si es lo que llevo diciendo yo desde el otro día u_uU
el 06-03-2012 08:20 AM
el 06-03-2012 10:21 AM
Latana puedes enviarme un mensaje privado explicandome con qué canciones te ocurre y exactamente que tipo de mensaje te aparece?
Gracias de antemano
¡Un saludo!
el 06-03-2012 07:30 PM
Miraré bien la próxima que entre al juego y te lo envío Aku.
el 06-03-2012 10:00 PM
Wenas...
Me he comprado el Singstar Grandes Exitos, nada mas iniciarlo me dice que esta la version 5.13 para descargar, la descargo y la instalo.
El problema es el Sinstar Store, compre juego en la Store y ahora quiero descargarlos, pero no me conecta desde el juego... ¿a alguien mas le pasa? ¿puede ser del servidor?
Para navegar y todos los juegos me funciona perfectamente el online, solo me da problemas el SingStar.
Gracias.
el 20-03-2012 10:57 PM
Muy buenas, posiblemente a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero no he podido mirar todos los posts, asi que ahí va, mi primer sistema se murio, y con el segundo hara cosa de un par de meses volvi a jugar a Singstar y al comprarme algunas canciones, me di cuenta que algunas de las que habia comprado antes, ahora no las tengo y cuando doy al historial y intento volver a bajarlas no me lo permite, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE? Gracias de antemano.
el 20-03-2012 11:17 PM
ADAMASTOR escribió:Muy buenas, posiblemente a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero no he podido mirar todos los posts, asi que ahí va, mi primer sistema se murio, y con el segundo hara cosa de un par de meses volvi a jugar a Singstar y al comprarme algunas canciones, me di cuenta que algunas de las que habia comprado antes, ahora no las tengo y cuando doy al historial y intento volver a bajarlas no me lo permite, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE? Gracias de antemano.
Si, si hubieras buscado un poco habrías encontrado esta misma pregunta unas cien veces :-)
Las canciones de Singstar están ligadas al número de serie de tu PS3, asi que la única solución es contactar con el SAT y pedir que las desvinculen de tu antigua Play para poder volver a descargarlas (tarda una o dos semanas)
En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net
el 21-03-2012 09:40 PM
Imagino que no, porque he mirado y no encontre nada, pero por si acaso lo pregunto:
¿Se puede desactivar la puntuacion? osea que solo sea cantar, nada de puntos.
Gracias.
el 22-03-2012 03:04 PM
NU, la puntuación no se puede desactivar, si no quieres puntuación prueba en el modo práctica. ![]()