SingStar

Responder
latana_08
Mensajes publicados: 4.779
Mensaje 211 de 333 (171 Visitas)

Re: Problemas y soluciones SingStar

Para la posdata de WarData (en verso xD), no soy hacker ni maga, soy Argentina que es mejor, jajaja.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 212 de 333 (165 Visitas)

Pues si es lo que llevo diciendo yo desde el otro día u_uU

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 213 de 333 (158 Visitas)

Menos actualizaciones roñosas y más soluciones... parece que ya se ríen en nuestra cara

Latana puedes enviarme un mensaje privado explicandome con qué canciones te ocurre y exactamente que tipo de mensaje te aparece?

Gracias de antemano

¡Un saludo!

latana_08
Mensajes publicados: 4.779
Mensaje 215 de 333 (141 Visitas)

Miraré bien la próxima que entre al juego y te lo envío Aku.

Level 1

Level 1
Incubos_85
Mensajes publicados: 11
Mensaje 216 de 333 (134 Visitas)

Wenas...

Me he comprado el Singstar Grandes Exitos, nada mas iniciarlo me dice que esta la version 5.13 para descargar, la descargo y la instalo.
El problema es el Sinstar Store, compre juego en la Store y ahora quiero descargarlos, pero no me conecta desde el juego... ¿a alguien mas le pasa? ¿puede ser del servidor?

Para navegar y todos los juegos me funciona perfectamente el online, solo me da problemas el SingStar.

Gracias.

Member

Member
ADAMASTOR
Mensajes publicados: 1
Mensaje 217 de 333 (107 Visitas)

Muy buenas, posiblemente a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero no he podido mirar todos los posts, asi que ahí va, mi primer sistema se murio, y con el segundo hara cosa de un par de meses volvi a jugar a Singstar y al comprarme algunas canciones, me di cuenta que algunas de las que habia comprado antes, ahora no las tengo y cuando doy al historial y intento volver a bajarlas no me lo permite, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE? Gracias de antemano.

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.244
Mensaje 218 de 333 (105 Visitas)

ADAMASTOR escribió:

Muy buenas, posiblemente a alguien le habrá pasado lo mismo que a mi pero no he podido mirar todos los posts, asi que ahí va, mi primer sistema se murio, y con el segundo hara cosa de un par de meses volvi a jugar a Singstar y al comprarme algunas canciones, me di cuenta que algunas de las que habia comprado antes, ahora no las tengo y cuando doy al historial y intento volver a bajarlas no me lo permite, ALGUIEN ME ECHA UN CABLE? Gracias de antemano.

Si, si hubieras buscado un poco habrías encontrado esta misma pregunta unas cien veces :-)

Las canciones de Singstar están ligadas al número de serie de tu PS3, asi que la única solución es contactar con el SAT y pedir que las desvinculen de tu antigua Play para poder volver a descargarlas (tarda una o dos semanas)

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Level 1

Level 1
Incubos_85
Mensajes publicados: 11
Mensaje 219 de 333 (97 Visitas)

Imagino que no, porque he mirado y no encontre nada, pero por si acaso lo pregunto:

¿Se puede desactivar la puntuacion? osea que solo sea cantar, nada de puntos.

Gracias.

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 220 de 333 (89 Visitas)

NU, la puntuación no se puede desactivar, si no quieres puntuación prueba en el modo práctica. :smileyhappy: