SingStar

Responder

Level 1

Level 1
darymel
Mensajes publicados: 11
Mensaje 60 de 333 (896 Visitas)

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estropeola

Hola tenes razon,el error fue poner mi pais,igual explique que viajaba por motivos de trabajo,hoy tengo para contar que despues de un tiempo reclamando ,estoy bajando mis canciones compradas,asi que problema solucionado.

Pero por favor haganla más fácil,con mi internet de 1 mega tengo todo el dia para descargar las canciones.

Saludos a todos y gracias por la ayuda y la buena onda.

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 61 de 333 (868 Visitas)

Re: porque estan dificil recuperar las canciones compradas en el singstore cuando se te estropeola

Me alegro un montón Ricardo de que ya te lo hayan solucionado, y a ti pegasuseiya, has pensado en reparar la ps3? por 80 € te la reparan y listo ni cambio de play ni pedir canciones de nuevo, esto lo digo si ya no tienes garantía por supuesto, pero me imagino que no.

Un saludo!!!

Level 1

Level 1
darymel
Mensajes publicados: 11
Mensaje 62 de 333 (860 Visitas)

Hola

Dale muchas gracias ,crei que un dia las descargaba llevo como 3 mi velocidad no es la mejor,tengo unas 100 me gustaria agregar más amigos que jueguen habitualmente al singstar batalla online,tenes alguno para pasar,he agregado varios pero algunos juegan una o dos veces por mes .Si sabes de alguno se agradece.Saludos

En donde te reparan la ps3 por 80 euros y te la dejan como nueva??

Les aviso que ya hay SingStore de México y tiene las mimas canciones que la americana.

Saludos.

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 64 de 333 (420 Visitas)

Bueno aquí en España hay varias tiendas yo lo hice en Nexus y funciona!!!

Level 5

Level 5
jobofo
Mensajes publicados: 406
Mensaje 65 de 333 (612 Visitas)

problema con aplicación de baile en una canción

Buenas,

hace unos dias descargue la canción de I love rock and roll junto con el adon de baile, i lo que es la canción se me descargó e instaló bien pero el baile no sale por ningun lado.

tengo el justificante de la compra i consta como que se compraron las dos cosas, pero en el historial del sing start solo me sale la cancióni del baile ni rastro, ni para volver a descargar ni instalar ni nada.

Tambien he intentado volver a comprar el baile, pero siempre me da error i me dice que lo intente mas tarde, i ya llevo dos semanas intentandolo.

haber si alguien le a pasado algo similar o lo sabe resolver i me puede dar una ayudita.

un saulod i gracias po r anticipado.

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 66 de 333 (591 Visitas)

Re: problema con aplicación de baile en una canción

Hola Jobofo,

Para esto te recomiendo que des con el Servicio de Atención (SAT - tfno: 902 102 102)

Saludos

Level 5

Level 5
jobofo
Mensaje 67 de 333 (584 Visitas)

gracias por la respuesta, sino queda mas remedio lo hare,

Por otro lado me gustaría saber si el baile de la canción i love rock and roll, tiene algun problema i hace que falle la compra, ya que del ser así preferiría esperar a que lo arreglaran, ya que me va a salir mas barato comprarlo de nuevo i voy a ir mas rapido que llamando al SAT

un saludo.

Level 5

Level 5
jobofo
Mensaje 68 de 333 (535 Visitas)

[ Editado ]

Notifico que el problema ya está solucionado, parece ser que con la actualización de la store de singstar se solucionó solo.

si a alguien le pasa algo similar, antes de llamar al SAT i tirar el dinero, que tenga paciencia i se espere a un nueva actualizacion.

un saludo.

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensaje 69 de 333 (525 Visitas)

Me alegro!!