Responder
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 90 de 238 (148 Visitas)

Re: Problema con los medios cargados en Singstar.com

No eres al único que le pasa, a mi me ocurre lo mismo, me aparecen los medios más antiguos pero los que he colgado recientemente no, a veces es cuestión de tiempo, que se sincronicen, y aveces no se soluciona. también puede ser cosa de las restricciones que tienes en tu explarador, ya te digo yo no conseguí arreglarlo, aunque a otra gente en un para de días le han salido.

Un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Receptor Microfonos Singstar ¿por separado?

Tengo el mismo problema, alguna solución??? Plx
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 92 de 238 (185 Visitas)

Has probado a llamar al número 902102102?
Compartir
Member
lokatis791
Mensajes publicados: 98
Mensaje 93 de 238 (246 Visitas)

Crear listas de reproducción con mi psp

Hola forer@s!

Resulta que tengo las dos plays más modernas, jeje, la Psp 3000 y la Play 3 slim, y tengo los dos singstar para la 3: Dance, y Guitar.

Quiero crear listas de reproducción con mi musica desde la psp para luego pasarlas a la 3 para cantarlas en singstar, y el problema es que no sé! ¿Alguien podría echarme una manita?

Saludines!!!

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 94 de 238 (245 Visitas)

Re: Crear listas de reproducción con mi psp

mmm la verad es que no se mucho del tema, pero aunque sé que se podían crear listas de reproduccion con la psp de Singstar o algo así, creo que el proceso es alrevés, no se puede introducir música de tu propiedad en el Singstar para cantarla, el Singstar no funciona como el lips de XBOX que si te deja introducir tu música para cantar, al tener online y una restriccion muy fuerte con los derechos de autor y copirights, Singstar solo te deja cantar las canciones de los discos o las que te descargas del Singstore, mediente online. osea que si no te he entendido mal, lo que intentas hacer no es posible. Lo siento :smileysad:

Un saludo!

Compartir

Me han dicho, que si el periferico tiene mas de 1año, ajo i agua, que me tengo que comprar todo el pack ( micros y receptor )
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 96 de 238 (165 Visitas)

Has buscado por eBay?
Compartir
Member
lokatis791
Mensajes publicados: 98
Mensaje 97 de 238 (230 Visitas)

Pues por lo que sé, que no es mucho, pero me informo, puedes conectar la psp mediante wifi a la 3 y crear listas de reproducción en ella, no sé si estoy diciendo chorradas pero eso es lo que me han dicho. Saludos!

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 98 de 238 (225 Visitas)

lokatis791 escribió:

Pues por lo que sé, que no es mucho, pero me informo, puedes conectar la psp mediante wifi a la 3 y crear listas de reproducción en ella, no sé si estoy diciendo chorradas pero eso es lo que me han dicho. Saludos!

http://blog.es.playstation.com/?s=singstar+psp+listas&x=0&y=0

Ya puedes crear listas de reproducción en tu PSP gracias SingStar Remote y así tu fiesta SingStar nunca parará. También recibirás información sobre tu vibrato cuando cantes como un profesional.

Pero con tu lista de canciones descargadas en la PS3

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 99 de 238 (220 Visitas)

Gracias juanma, es lo que quería decir aunque no estaba documentada, se pueden crear listas de reproducción con tus canciones Singstar, pero nunca introducir tus propios mp3 para cantar en el Singstar, Ya nos gustaría a todos!!!!

Compartir