el 06-06-2011 12:29 PM
el 06-06-2011 02:49 PM
el 10-06-2011 04:10 PM
Buenas tardes a todos
Hacía tiempo que no usaba mi ps3 por falta de tiempo y, ahora que lo tengo, me he puesto a jugar tras cambiarle el disco duro y demás... no hice copia de seguridad; hice todas las actualizaciones, pongo mi singstar, intento descargar las canciones compradas... y me sale en todas el lo mismo: Error DL6 F-138.
¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
Ya he formateado de nuevo el disco y puesto todo de fábrica. La PS3 se conecta perfectamente a internet e incluso puedo descargar otro tipo de contenido, inluido juegos...pero desde el singstore no ha forma. Me reconoce las canciones como compradas pero no me las deja descargar de nuevo. ![]()
Se agradecería la ayuda. Saludos!!
el 11-06-2011 10:17 AM
el 12-06-2011 06:25 PM
Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy pensando en cambiar el HDD de mi play3 porque el pobre ya se me queda pequeño con tantas canciones y cosas del Store, y me asalta la duda de si al hacer la copia de seguridad de mi sistema, también se graban las canciones... esque no se muy bien como hacerlo, o si las voy a perder, o si es posible volver a descargarlas del Singstore, lo que tengo claro es que tengo bastantes canciones compradas que no quiero perder, tampoco me apetece empezar una "lucha" con sony para que me dejen volver a descargar mis canciones. Si alguien ya ha pasado por esto por favor, le agradecería consejo. Un saludo a todos¡¡
GRACIAS
el 13-06-2011 02:33 AM
el 13-06-2011 08:10 PM
Lo único que lo mío no es una sustitución de la play por "rotura" la play sigue siendo la misma, con lo que no estoy seguro si las descargas etc.. se asocian a la MAc de la play o al sistema operativo o yo que se... Gracias de todas formas por la respuesta
¿Alguién más me puede aconsejar algo?
SALUDOS
el 13-06-2011 08:13 PM
Mefhisto25 escribió:Lo único que lo mío no es una sustitución de la play por "rotura" la play sigue siendo la misma, con lo que no estoy seguro si las descargas etc.. se asocian a la MAc de la play o al sistema operativo o yo que se... Gracias de todas formas por la respuesta
¿Alguién más me puede aconsejar algo?
SALUDOS
Que te pongas en contacto con el SAT y lo verifiques con ellos (902102102 o asistenciadered@es.playstation.com). Si detecta el cambio de disco como una nueva Play, ellos son los únicos que pueden hacer la desvinculación de las canciones para que las puedas volver a descargar.
el 15-06-2011 04:17 PM
el 19-06-2011 12:57 PM