Responder
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 80 de 238 (156 Visitas)

Re: Problema compras en Singstore

Desde que volvió PSN hay bastantes problemas de conexión a los servidores por la alta demanda que ha significado su vuelta por lo que yo esperaría unos días y si no funciona, ponte en contacto con el SAT en el 902102102 por si ocurre algo fuera de lo normal.

Saludos!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
lokatis791
Mensajes publicados: 98
Mensaje 81 de 238 (151 Visitas)

Re: Problema compras en Singstore

Gracias WarData! esperaré un poquito y a ver si me las puedo bajar de nuevo!

Compartir
Member
neo_of
Mensajes publicados: 2
Mensaje 82 de 238 (157 Visitas)

Error DL6 F-138

Buenas tardes a todos

Hacía tiempo que no usaba mi ps3 por falta de tiempo y, ahora que lo tengo, me he puesto a jugar tras cambiarle el disco duro y demás... no hice copia de seguridad; hice todas las actualizaciones, pongo mi singstar, intento descargar las canciones compradas... y me sale en todas el lo mismo: Error DL6 F-138.

¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?

Ya he formateado de nuevo el disco y puesto todo de fábrica. La PS3 se conecta perfectamente a internet e incluso puedo descargar otro tipo de contenido, inluido juegos...pero desde el singstore no ha forma. Me reconoce las canciones como compradas pero no me las deja descargar de nuevo. :smileysad:

Se agradecería la ayuda. Saludos!!

Compartir

Re: Error DL6 F-138

Creo que ese error es porque las canciones estaban asociadas a tu play, pero no concuerda, porque no has cambiado la PS3, sino el disco duro XD Espero que alguien te pueda ayudar, yo de esto no tengo mucha idea. Simpre puedes llamar al sat (902 102 102) y comentarles el error.
Compartir
Member
Mefhisto25
Mensajes publicados: 17
Mensaje 84 de 238 (167 Visitas)

Cambio de HDD,¿Canciones?

Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy pensando en cambiar el HDD de mi play3 porque el pobre ya se me queda pequeño con tantas canciones y cosas del Store, y me asalta la duda de si al hacer la copia de seguridad de mi sistema, también se graban las canciones... esque no se muy bien como hacerlo, o si las voy a perder, o si es posible volver a descargarlas del Singstore, lo que tengo claro es que tengo bastantes canciones compradas que no quiero perder, tampoco me apetece empezar una "lucha" con sony para que me dejen volver a descargar mis canciones. Si alguien ya ha pasado por esto por favor, le agradecería consejo. Un saludo a todos¡¡

GRACIAS

Compartir
Member
Damianmdm
Mensajes publicados: 1
Mensaje 85 de 238 (161 Visitas)

Re: Cambio de HDD,¿Canciones?

El HDD de mi Ps3 fallo y lo tuve que cambiar, todos los avances que tenia en los juegos fueron perdidos y los temas que compre tambien. Ingrese al Store para volver a bajar los temas que habia comprado y no se porque no me figuran y no se donde buscar respuestas al respecto. Por lo pronto te puedo decir que dentro del juego tenes un historial de descargas el cual te permitiria volver a descargar las canciones compradas solo tenes que asegurarte que aparezcan en el listado. Si alguien sabe como puedo solucionar mi problema les agradezco.
Compartir
Member
Mefhisto25
Mensajes publicados: 17
Mensaje 86 de 238 (149 Visitas)

Lo único que lo mío no es una sustitución de la play por "rotura" la play sigue siendo la misma, con lo que no estoy seguro si las descargas etc.. se asocian a la MAc de la play o al sistema operativo o yo que se... Gracias de todas formas por la respuesta

¿Alguién más me puede aconsejar algo?

SALUDOS

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 87 de 238 (146 Visitas)

Mefhisto25 escribió:

Lo único que lo mío no es una sustitución de la play por "rotura" la play sigue siendo la misma, con lo que no estoy seguro si las descargas etc.. se asocian a la MAc de la play o al sistema operativo o yo que se... Gracias de todas formas por la respuesta

¿Alguién más me puede aconsejar algo?

SALUDOS

Que te pongas en contacto con el SAT y lo verifiques con ellos (902102102 o asistenciadered@es.playstation.com). Si detecta el cambio de disco como una nueva Play, ellos son los únicos que pueden hacer la desvinculación de las canciones para que las puedas volver a descargar.

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 88 de 238 (119 Visitas)

Re: Error DL6 F-138

Buenas, las canciones SingStore están asociadas a una PS3 y a su correspondiente disco duro por lo que tendrás que pedir en el 902102102, como bien te dice Alr, la desactivación en tu anterior sistema y la activación en el nuevo (en referencia al cambio de disco duro y no a PS3).

Saludos!
Compartir
Member
lokatis791
Mensajes publicados: 98
Mensaje 89 de 238 (122 Visitas)

Problema con los medios cargados en Singstar.com

Hola fanáticos de Singstar :smileyvery-happy:! La semana pasada cargué mis interpretaciones en Singstar Online desde mi Ps3, y ahora me meto desde el ordenador a Singstar.com y no me salen en mi perfil! ¿qué puede ser? alguna ayudita, plis! saludos!

Compartir