SingStar

Responder

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 1 de 12 (117 Visitas)

Propuesta para un nuevo evento...

Con el permiso de los mods... se me ha ocurrido una modalidad de evento (en vista que es lo que le da vida a este foro), que podría dar mucho juego.

LA PATATA CALIENTE 

Cada participante (elaborando lista previamente) dedicará una canción a otro, y este a su vez, decicará otra al siguiente y así sucesivamente.

Como estoy algo espeso, pondré un ejemplo, que creo que se entenderá mejor:

Participantes:

* Señor Marrón
* Señor Azul
* Señor Naranja
* Señor Rubio

(Sí, soy un friki de Tarantino) 

Mediante sorteo, se decide que el primero en subir una canción será el Señor Marrón, y podrá dedicársela al concursante que él quiera (en este caso, el Señor Naranja).

En cuanto el Señor Naranja recibe su dedicatoria, podrá dedicar una canción a quien quiera, menos al Señor Marrón (no queremos que esto se vuelva un partido de tenis).

El evento sigue hasta que nos aburramos, y siempre pueden incorporarse nuevas personas.

Ni premios, ni nada... solo pasarlo bien y currárnoslo (buscando temas relacionados, enlazar videos, o lo que se nos ocurra... puede dar mucho juego).

REGLAS RESUMIDAS:

1 - El primer participante se escogerá por sorteo.
2 - El participante que reciba una dedicatoria será el encargado de hacer la siguiente.
3 - No podrán dedicarse canciones a quien te la haya dedicado.
4 - Se podrán sumar nuevos particpantes en cualquier momento.

¿Qué os parece la idea?

(Aku... perdona si me adelanto, pero es que he vuelto con ganas, y creo que le podríamos dar bastante vidilla con este tema) 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
OLE_WarData
Mensajes publicados: 676
Mensaje 2 de 12 (112 Visitas)

Re: Propuesta para un nuevo evento...

Me encanta tu propuesta Black, estaría muy divertido. Qué te parecería para que tuviera una duración determinada el evento que de 10 personas por ejemplo que participaran, aKu bajo sorteo saque 5 participantes, los cuales tienen que cantar una canción dedicada a otro participante de los 5 que no cantan dando pistas sobre a quién va dirigido. Esos cinco tendrán que poner en el foro quién creé que le ha dedicado la canción, quién no acierte eliminado, y así vamos pasando rondas, para que el evento tenga un final. Seguramente me he explicado fatal pero tengo tarde de empanamiento jajajjaj. En fin, vamos a ir dándole forma entre todos para seguir divirtiéndonos. Me gusta ver gente con iniciativa :smileywink:. Gracias chico!!!

Buenas! La verdad es que a mí también me gusta la idea y BRL (acrónimo de tu nick que es más sencillito, con tu permiso), como el Foro es de todos, esa es la idea, que seamos nosotros los que montemos nuestras propias fiestas que seguro que a Aku le gusta y nos pone un regalito :smileywink:

Como somos competitivos (lo estamos viendo en la academia SingStar y lo hemos visto en otras ediciones OT), propongo que tu evento tenga su final y que, para que todos los que se apunten participen a la misma vez, creo que debería ser más o menos así (ejemplo):

- Se apuntan 10 usuarios
- Todos le pasan la patata caliente a otro elegido al azar por Aku y enviado por MP, así que todos cantan y todos deben acertar a quién va dedicada.
- Los que acierten a quién va dirigida, pasan a la siguiente ronda o, en caso de haber menos de 4 jugadores, a la final.
- Si hay muchos participantes, se podría hacer por grupos separados, para garantizar una final a 2, en la que los finalistas podrán dedicar su canción a cualquiera de los que han concursado o están en la final.

Con tu idea, BRL, se me está ocurriendo algo para aquellos que siguen siendo tímidos a la hora de subir vídeos y sería que Aku eligiera una canción de SingStar y cada día u hora nos fuera dando una pista sobre qué canción ha elegido hasta que la acertemos...

Cómo véis ambos temas?

Y como bien te dice Merchi, un placer ver gente con ganas e iniciativa :Thumbs:

Me gustan las ideas de todos xD y me apunto a lo que queráis hacer. También en vez de un estilo en particular, como en la academia, que la canción contenga determinada palabra o tener que insertarla nosotros pero que quede como si fuese la letra original, no se si me explico bien =)

¡Me parece estupendo BlackRose!

Por mi si queréis cuando terminemos la Academia empezamos con este evento. Se me ha ocurrido una pequeña idea para complementar este evento y hacerlo un poco más animado. A la vez que alguien dedica la canción a otro usuario, podríamos determinar una serie de palabras que se han de incluir o "colar" en la canción que a cada uno le toque. Por ejemplo, pongamos que en la priemera semana todo el mundo tiene que colar en sus canciones la palaba "turrón, mazapán y cotillón" y el requisito es colar dichas palabras con gracia para que la canción siga quedando bien jejeje... (Nótese: las palabras que he puesto son solo un ejemplo pero creo que podríamos partirnos la caja un buen rato colando palabrejas graciosas no?)

En fin ya me decís que os parece la idea...

Black cuando llegue el momento te pediré ayuda para lanzar el evento ok?

Saludos chicos

Aku, has leido mi mensaje? El que está arriba del tuyo, porque propongo lo mismo pero con otras palabras, jaja, me lees la mente? xD.

jajaja pues mira no me había dado ni cuenta jajajaja

Que buena Jesi!

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 8 de 12 (73 Visitas)

OLE_WarData wrote:
Me encanta tu propuesta Black, estaría muy divertido. Qué te parecería para que tuviera una duración determinada el evento que de 10 personas por ejemplo que participaran, aKu bajo sorteo saque 5 participantes, los cuales tienen que cantar una canción dedicada a otro participante de los 5 que no cantan dando pistas sobre a quién va dirigido. Esos cinco tendrán que poner en el foro quién creé que le ha dedicado la canción, quién no acierte eliminado, y así vamos pasando rondas, para que el evento tenga un final. Seguramente me he explicado fatal pero tengo tarde de empanamiento jajajjaj. En fin, vamos a ir dándole forma entre todos para seguir divirtiéndonos. Me gusta ver gente con iniciativa . Gracias chico!!!

Se te ha entendido perfectamente. ¡Mola! Eventos con ideas de todos. A ver si le vamos dando forma, porque esto promete.

WarData wrote:

Buenas! La verdad es que a mí también me gusta la idea y BRL (acrónimo de tu nick que es más sencillito, con tu permiso), como el Foro es de todos, esa es la idea, que seamos nosotros los que montemos nuestras propias fiestas que seguro que a Aku le gusta y nos pone un regalito

Como somos competitivos (lo estamos viendo en la academia SingStar y lo hemos visto en otras ediciones OT), propongo que tu evento tenga su final y que, para que todos los que se apunten participen a la misma vez, creo que debería ser más o menos así (ejemplo):

- Se apuntan 10 usuarios
- Todos le pasan la patata caliente a otro elegido al azar por Aku y enviado por MP, así que todos cantan y todos deben acertar a quién va dedicada.
- Los que acierten a quién va dirigida, pasan a la siguiente ronda o, en caso de haber menos de 4 jugadores, a la final.
- Si hay muchos participantes, se podría hacer por grupos separados, para garantizar una final a 2, en la que los finalistas podrán dedicar su canción a cualquiera de los que han concursado o están en la final.

Con tu idea, BRL, se me está ocurriendo algo para aquellos que siguen siendo tímidos a la hora de subir vídeos y sería que Aku eligiera una canción de SingStar y cada día u hora nos fuera dando una pista sobre qué canción ha elegido hasta que la acertemos...

Cómo véis ambos temas?

Y como bien te dice Merchi, un placer ver gente con ganas e iniciativa

¡Muy buena idea! Me gusta que esto se vaya animando.

(Y lo de BRL, con decirte que estuve a punto de tatuarme esas siglas hace tiempo, te lo digo todo... jejeje) 

xxAku_Akuxx wrote:

¡Me parece estupendo BlackRose!

Por mi si queréis cuando terminemos la Academia empezamos con este evento. Se me ha ocurrido una pequeña idea para complementar este evento y hacerlo un poco más animado. A la vez que alguien dedica la canción a otro usuario, podríamos determinar una serie de palabras que se han de incluir o "colar" en la canción que a cada uno le toque. Por ejemplo, pongamos que en la priemera semana todo el mundo tiene que colar en sus canciones la palaba "turrón, mazapán y cotillón" y el requisito es colar dichas palabras con gracia para que la canción siga quedando bien jejeje... (Nótese: las palabras que he puesto son solo un ejemplo pero creo que podríamos partirnos la caja un buen rato colando palabrejas graciosas no?)

En fin ya me decís que os parece la idea...

Black cuando llegue el momento te pediré ayuda para lanzar el evento ok?

Saludos chicos

Definitivamente, me encanta la idea. Y cuenta conmigo (aunque veo que puedes contar con todos) para lo que sea. Un saludete a todos :smileywink:

Level 5

Level 5
Alr67
Mensajes publicados: 689
Mensaje 9 de 12 (68 Visitas)

Jajaja un concurso que tenemos que cantar con polvorones en la boca, a ver quien aguanta mas XDDDDDDDD

Level 3

Level 3
Ladynayara
Mensajes publicados: 190
Mensaje 10 de 12 (60 Visitas)

Alr67 escribió:
Jajaja un concurso que tenemos que cantar con polvorones en la boca, a ver quien aguanta mas XDDDDDDDD

habría muertos xDDDD no sería muy gracioso ....o si? xDDDDDDDDDD