Responder
Member
nebu1985
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 23 (176 Visitas)

¿Qué Singstar comprar?

Buenas, me quiero comprar un singstar para la play3 pero no me decido por cual ya que hay muchos, (+ guitar.., +dance, grandes exitos,...)
Pero tengo muchas dudas, es decir quiero un singstar con el que pueda comprar canciones con la singstore y además pueda meter canciones de juegos de ps2 ya que tengo algunos.
Entonces cual debería comprarme, cualquiera vale? si me compro el singstar + dance, solo puedo jugar a canciones que tengan lo de bailar o como va el tema, en fin ni idea, espero me solucioneis esto.

gracias de antemano

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.949
Mensaje 2 de 23 (171 Visitas)

Re: ¿Qué Singstar comprar?

nebu1985 escribió:

Buenas, me quiero comprar un singstar para la play3 pero no me decido por cual ya que hay muchos, (+ guitar.., +dance, grandes exitos,...)
Pero tengo muchas dudas, es decir quiero un singstar con el que pueda comprar canciones con la singstore y además pueda meter canciones de juegos de ps2 ya que tengo algunos.
Entonces cual debería comprarme, cualquiera vale? si me compro el singstar + dance, solo puedo jugar a canciones que tengan lo de bailar o como va el tema, en fin ni idea, espero me solucioneis esto.

gracias de antemano

Con cualquiera puedes comprar canciones de la Singstore y con todos menos uno puedes usar canciones de PS2 (cambiando el disco del juego de PS3 por el de PS2 cuando quieras cargar una canción)

Así que compra el que tenga canciones que te gusten (y así no tengas que comprarlas en la Store) o el más barato que encuentres.

Compartir

Cómprate el Dance, es el mejor que hay actualmente. El Dance tiene complementos de baile, es decir, si tienes Move podrás bailar y que otras personas canten, pero si quieres puedes simplemente cantar, lo de bailar no es mas que un complemento.
Compartir
Member
nebu1985
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 23 (161 Visitas)

ok muchas gracias por la respuesta, creo que si que sería la mejor opcion porque peudes bailar también, pero entonces tengo una ultima pregunta, en el singstore se pueden comprar canciones especiales para bailar además? o es que todas las del singstore tienen el plus del dance para el juego, o es lo contrario, aparte de las canciones que trae el juego, no hay ninguna más con el añadido del baile???.
graciass
Compartir
Member
jmmart99
Mensaje 5 de 23 (151 Visitas)

nebu1985 escribió:
ok muchas gracias por la respuesta, creo que si que sería la mejor opcion porque peudes bailar también, pero entonces tengo una ultima pregunta, en el singstore se pueden comprar canciones especiales para bailar además? o es que todas las del singstore tienen el plus del dance para el juego, o es lo contrario, aparte de las canciones que trae el juego, no hay ninguna más con el añadido del baile???.
graciass

A cualquier Singstar le puedes añadir la función Dance descargándola de Singstore.

No todas las canciones de Singstore tienen versión Dance (de hecho son minoría las que la tienen) pero encontrarás unas cuantas (aunque desde el lanzamiento de DanceStar Party parece que hay pocas con actualización Dance)

Compartir

Hola, yo también he comenzado hace poco en el mundo Singstar. El primer juego que compré fue el Dance, luego me enganché y conseguí de segunda mano el 1, 2 y el Mecano, y también gané en un concurso aquí el Back To The '80s. Además he ido comprando algunas canciones de la Singstore. Verás como si te apasiona cantar te irás haciendo con más juegos y canciones. Saludos. 

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 7 de 23 (134 Visitas)

[ Editado ]

Apuntar sobre lo que comenta Juanma que las funciones Dance y Guitar son gratuitas, por lo que si compras algún disco SingStar sin dicha función (por ejemplo SingStar Pop 2009, muy bueno también...) y compras una canción con función +Dance en el SingStore (mercado de canciones dentro de SingStar para PS3), allí mismo encontrarás en Extras la función para poder usar tu nueva canción con el mando Move...y a bailar!

Lo mismo para Guitar.

Qué tipo de canciones te gustan? Dance, en español, inglés... Ten en cuenta que dentro de SingStore hay packs de canciones muy buenos y que pueden completar el disco que te compres:

http://www.singstar.com/es_ES/catalogue.html

Aquí puedes ver todos los discos editados en España junto al listado de sus canciones y también, seleccionando SingStore, podrás ver las más de 2000 canciones que incluye.

http://www.singstar.com/es_ES/catalogue.html#/?format=SONGPACK&clean=1&filterAction=1

En éste enlace podrás ver los packs y ya jugando con los filtros encontrarás lo que buscas.

Saludos y bienvenid@!

Compartir
Member
jmmart99
Mensaje 8 de 23 (126 Visitas)

WarData escribió:

Apuntar sobre lo que comenta Juanma que las funciones Dance y Guitar son gratuitas, por lo que si compras algún disco SingStar sin dicha función (por ejemplo SingStar Pop 2009, muy bueno también...) y compras una canción con función +Dance en el SingStore (mercado de canciones dentro de SingStar para PS3), allí mismo encontrarás en Extras la función para poder usar tu nueva canción con el mando Move...y a bailar!

Lo mismo para Guitar.

Qué tipo de canciones te gustan? Dance, en español, inglés... Ten en cuenta que dentro de SingStore hay packs de canciones muy buenos y que pueden completar el disco que te compres:

http://www.singstar.com/es_ES/catalogue.html

Aquí puedes ver todos los discos editados en España junto al listado de sus canciones y también, seleccionando SingStore, podrás ver las más de 2000 canciones que incluye.

http://www.singstar.com/es_ES/catalogue.html#/?format=SONGPACK&clean=1&filterAction=1

En éste enlace podrás ver los packs y ya jugando con los filtros encontrarás lo que buscas.

Saludos y bienvenid@!

Ya que estamos, ¿hay alguna manera de ver en el catálogo las canciones con opción Dance o Guitar? (porque ayer fui incapaz de encontrarla)

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 9 de 23 (122 Visitas)

Buenas Juanma, la verdad es que tampoco he sido capaz y desde luego que al catálogo del enlace le falta ampliar el filtro para poder mostrar las canciones Dance o Guitar.
Compartir

[ Editado ]

Si se puede, vas a estilos de juego, Baile, y ahí te salen todas las canciones con complemento Dance disponible.

Lo mismo para Guitar xD

Compartir