SingStar

Responder

Level 3

Level 3
Kodeman
Mensajes publicados: 57
Mensaje 1 de 6 (269 Visitas)

Singstar: Party Pack

Hola amigos.

Tengo una duda, he visto que en Zavvi está a la venta un pack que incluye los micrófonos wireless y una tarjeta para bajar 20 canciones a elección de cada cual. Está genial por que son 40 euros, merece mucho la pena, pero mi consulta es, si alguien sabe, si esa tarjeta es compatible con la store Española, ya que viene importado de UK.

A ver si alguien sabe algo, saludines.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/singstar-party-pack-dual-microphone/10574711.html

Por favor, use texto sin formato

Re: Singstar: Party Pack

Buenas Kodeman, lo cierto es que, con los datos que da Zavvi sobre el producto, es difícil estar seguros de si funcionará o no. Entre las 2 posibilidades está que sea un código de descarga para PSN Europa y te valdrá sin problemas y otra es que requiera una cuenta PSN UK porque esas 20 canciones sean abonadas en tu cuenta de cargo.

Pienso, por lógica, que debe ser la primera opción y que no haya problemas como ya nos ha ocurrido con el SingStar Starter Pack de UK. Lo compras allí y el código lo metes en la Store sin problemas (nosotros lo tenemos y funcionó).

A unas malas y aunque no te debes crear una cuenta PSN UK, si lo hicieras...te valdría y las canciones descargadas las puedes usar en todas las cuentas creadas en esa misma PS3, independientemente de que sean de UK, España o USA.

Saludos!

Level 3

Level 3
Kodeman
Mensaje 3 de 6 (250 Visitas)

Pues muchas gracias por la info Wardata!

Member

Member
Armarius_Maximus
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 6 (226 Visitas)

Hola! Yo compré el Singstar Party Pack hace días en Amazon.co.uk y te puedo asegurar que no tendrás ningún problema, se puede usar perfectamente con una PS3 de España.

El pack incluye los micrófonos inalámbricos, un código para descargar el juego singstar (se puede jugar sin necesidad de tener ningún disco de singstar) y un código para descargar 20 canciones singstar (no hace falta descargar las 20 canciones a la vez, puedes entrar tantas veces como quieras). Y todo esto por 30 £, teniendo en cuenta lo que cuesta todo por separado, es un chollo.

Level 3

Level 3
BlackRoseLord
Mensajes publicados: 215
Mensaje 5 de 6 (220 Visitas)

Salen los micros a 7 pavos y algo... bueno. Si son los inalámbricos, no está mal.

Ya podrían ponerse las pilas y hacer packs de compra de canciones.

20 euros = 20 canciones, por ejemplo.

(Aunque para lo que vienen subiendo últimamente...) 

Level 3

Level 3
Kodeman
Mensaje 6 de 6 (208 Visitas)

Guay, gracias por la info gente.