Responder
Member
el_charles
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 13 (900 Visitas)

Subir medios a singstar online

Hola, tengo un problema que no puedo subir los videos a singstar online, he solicitado la ayuda, me dice en las opciones de carga que tengo 5 videos disponibles para cargar, pero en ningun lado me sale ningun tipo de opcion para cargar algun video. Actualmente vivo en Venezuela y no se si esto sea una limitacion para poder cargarlos en internet. Ojala que PSN no tenga no tenga  ningun tipo de discriminacion geografica para subir contenido ya que el juego lo compre legalmente en espana. De verdad he tratado sin tener exito. Espero su ayuda.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.578
Mensaje 2 de 13 (889 Visitas)

Re: Subir medios a singstar online

Tengo amigos del Singstar en muchos sitios del mundo y creo que no hay ese problema, aquí te pongo los pasos exactos para cargar un medio, a veces al principio es dificil hacerse con el menú:

Vas a mi galería de medios, entras en videos con x, das al botón cuadrado para entrar en opciones de carga, alli te pones encima del video que quieres cargar y le das a triángulo para seleccionarlo, una vez seleccionado puedes repetir este proceso con los videos que desees colgar, vuelves a presionar cuadrado y te saldrá la lista de medios seleccionados para cargar ahí puedes borrar si te has equivocado o decidir si quieres que sean solo para amigos, para el club, etc.(esto también puedes variarlo una vez el medio está cargado) entonces presionas cuadrado de nuevo y listo tus medios se estás cargando.

Si no te deja darle al triangulo encima de tus medios cuando ya estás en opciones de carga es que tienes un problema y no se como solucionarlo.

Besitos!!!

Compartir
Member
Dr-Chus
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 13 (745 Visitas)

A mi me pasaba lo mismo, tendras que editarlos y ponerlos de un tamaño maximo de 30 segundos, la propia consola te guia para hacerlo, ponerle efectos y demas

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 4 de 13 (734 Visitas)

Claro! Tienes que editarlos primero!!! No había pensado porque pensé que tendrías alguno corto, de video destacado, esos se pueden subir al online sin tener que editar, pero si solo conservas la actuación completa es normal que no te deje subir ningúna, los videos tienen que ser de un máximo de 30 seg.

Como dice Dr Chus es muy fácil!!!

Compartir

Hola tengo una duda, si edito el video para que sea de 30 segundos... luego pierdo toda la actuación? esq toda es buenísima (dos amigos muy torpes bailando) y me gustaría conservarla entera... pero también quería subir un trozo para que lo vieran en facebook. Gracias ^^

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 6 de 13 (647 Visitas)

Aryane_Moon escribió:

Hola tengo una duda, si edito el video para que sea de 30 segundos... luego pierdo toda la actuación? esq toda es buenísima (dos amigos muy torpes bailando) y me gustaría conservarla entera... pero también quería subir un trozo para que lo vieran en facebook. Gracias ^^

No, la actuación queda grabada en el Singstar en "Mis medios" cuando hagas el corte guardará los 30 segundos de video como si fuera uno nuevo, así que de un mismo video puedes sacar muchisimos más.

Sobre lo del face. te he contestado en el otro hilo.

Un saludo!!!

Compartir

Gracias!! Esq el video es super gracioso pero quería cortar sólo un trozo en particular para colgarlo en facebook!

Por cierto te he respondido en el otro hilo, ayer a mi los vídeos me funcionaban perfectamente :smileyfrustrated: así que será cosa del servidor (y pude compartirlos y tal).

Cuando pregunté fue pq mirando el librito de instrucciones de SingStar Dance ponía que se podía hacer por eso preguntaba (soy de las que se los leen siempre para saber todas las novedades xDDD)

Intentaré cortar a ver :smileytongue: espero que no se me borre T___T como dice que si lo modifico no podré volver atrás, pues no sé :smileyfrustrated: Gracias!

Compartir
Member
CastayDiva
Mensaje 8 de 13 (608 Visitas)

Si tienes la actuación grabada podrás editarlo las veces que quieras :smileywink:

Compartir
Member
DaNNyTaL
Mensajes publicados: 228
Mensaje 9 de 13 (54 Visitas)

¿A alguien le pasa que ya no le da la opción de cargar fotos? Solo me da la opción de subirla al Facebook y poco más, creo. No encuentro la manera de subir fotos a My Singstar Online.
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 10 de 13 (45 Visitas)

Buenas DaNNy! Qué bien verte por aquí de nuevo! :Thumbs:

Puede ser que hayas llegado al límite de fotos subidas? Prueba a borrar una y trata de subir una de nuevo.

Saludos!
Compartir