SingStar

Responder

Level 3

Level 3
xBlackCatx
Mensajes publicados: 63
Mensaje 1 de 6 (660 Visitas)

Una que se despide...

No os alarmeis, espero que sólo sea temporal...

Hace un rato me decidí a subir un vídeoa mi perfil de Singstar, fatídica casualidad que mi ps3 se quedó bloqueada al final de la canción. Click al botón de atrás después de esperar e intentar apagarla por el frontal.

Sólo diré error 80010514...  U__U

Esto es el destino que no quiere que me veais cantar TT^TT

Mi play la compré justo al salir a la venta, es la retrocompatible de 60Gb, así que ya no tiene garantía.

He estado leyendo y es un error del lector, supongo que cuando pueda iré a chipspain y compraré un lector nuevo y A LA AVENTURA del cambio de lector! Ya cambié la pantalla de mi PSP cuando se estropeó, a ver qué tal se me da cambiar el lector...

En fin, estoy un poco depre, ya que había cantado con mucho arte la de Bohemian Rhapsody de QUEEN...

Con el mono que tengo de cantar...

Ayer se me rompió el calentador del agua, hoy el lector de la ps3, creo que voy a meterme en la cama hasta el lunes por si acaso... :Shame:

Por favor, use texto sin formato

Re: Una que se despide...

Buenas XBlackCatx, es un fallo del lector...efectivamente, pero podrías probar antes a hacer copia de seguridad de la PS3 en disco duro externo, luego formateo completo y restablece la copia. A veces funciona incluso con ese error.

También, ya que tienes que desmontar el lector para montar el conjunto KEM-400AAA (lente+rotor, es lo más recomendable), prueba a limpiar la lente con un bastoncillo de algodón y una gota de alcohol.

Imagino que habrás leído este hilo:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-técnica/Creo-que-mi-lector-se-muere/m-p/9928848#M17020

Suerte y ya sabes, lo que te haga falta aquí estamos :smileywink:

Level 3

Level 3
xBlackCatx
Mensajes publicados: 63
Mensaje 3 de 6 (623 Visitas)

Muchas gracias Wardata por tu consejo y preocuparte, de verdad que eres uno de los mejores usuarios que andan por este foro, siempre intentando ayudar ^_^

Ya probé con el formateo y nada...

Tocará ahorrar 70€ y abrir la ps3 :smileysad:

Level 6

Level 6
CastayDiva
Mensajes publicados: 1.580
Mensaje 4 de 6 (618 Visitas)

Lo siento mucho guapa, espero que lo puedas solucionar pronto!!!

Besitos!!!

Best Performer
follicuco
Mensajes publicados: 336
Mensaje 5 de 6 (616 Visitas)

Ya siento lo de tu PS3. A ver si tienes suerte y consigue solucionarlo, aunque parece que eres una manitas en esto de la electrónica.

Lo dicho, suerte, y ya nos irás informando.

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 6 de 6 (593 Visitas)

lo siento mucho, en el posible caso que tengas que cambiarlo hay muy buenos videos subidos a youtube que explican perfectamente como hacerlo, mucha suerte y ya nos tendras informados