el 31-01-2010 12:37 PM
No os alarmeis, espero que sólo sea temporal...
Hace un rato me decidí a subir un vídeoa mi perfil de Singstar, fatídica casualidad que mi ps3 se quedó bloqueada al final de la canción. Click al botón de atrás después de esperar e intentar apagarla por el frontal.
Sólo diré error 80010514... U__U
Esto es el destino que no quiere que me veais cantar TT^TT
Mi play la compré justo al salir a la venta, es la retrocompatible de 60Gb, así que ya no tiene garantía.
He estado leyendo y es un error del lector, supongo que cuando pueda iré a chipspain y compraré un lector nuevo y A LA AVENTURA del cambio de lector! Ya cambié la pantalla de mi PSP cuando se estropeó, a ver qué tal se me da cambiar el lector...
En fin, estoy un poco depre, ya que había cantado con mucho arte la de Bohemian Rhapsody de QUEEN...
Con el mono que tengo de cantar...
Ayer se me rompió el calentador del agua, hoy el lector de la ps3, creo que voy a meterme en la cama hasta el lunes por si acaso... ![]()
el 31-01-2010 02:58 PM
el 01-02-2010 09:11 AM
el 01-02-2010 10:07 AM
Lo siento mucho guapa, espero que lo puedas solucionar pronto!!!
Besitos!!!
el 01-02-2010 10:11 AM
Ya siento lo de tu PS3. A ver si tienes suerte y consigue solucionarlo, aunque parece que eres una manitas en esto de la electrónica.
Lo dicho, suerte, y ya nos irás informando.
el 03-02-2010 05:42 PM
lo siento mucho, en el posible caso que tengas que cambiarlo hay muy buenos videos subidos a youtube que explican perfectamente como hacerlo, mucha suerte y ya nos tendras informados