Soluciones

Responder

Level 3

Level 3
fofito
Mensajes publicados: 5.597
Mensaje 1 de 6 (2.153 Visitas)
Solución aceptada

AYUDA!!! ps3 60gb luz amarilla con disco DENTROOO!!!!!

Malas noticias gente, una de mis ps3 ha muerto y se me ha quedado el disco dentro, le ha saltado la luz amarilla y me gustaría saber como sacar el disco, me da igual si tengo que desmontarla, ya no tiene garantía  :smileysad: , es la de 60 gb.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.249
Mensaje 2 de 6 (2.150 Visitas)

Re: AYUDA!!! ps3 60gb luz amarilla con disco DENTROOO!!!!!

fofito escribió:

Malas noticias gente, una de mis ps3 ha muerto y se me ha quedado el disco dentro, le ha saltado la luz amarilla y me gustaría saber como sacar el disco, me da igual si tengo que desmontarla, ya no tiene garantía  :smileysad: , es la de 60 gb.

Busca en Google y encontraras unos cuantos tutoriales y videos de como hacerlo

Level 3

Level 3
fofito
Mensaje 3 de 6 (2.147 Visitas)

jmmart99 escribió:

fofito escribió:

Lo he probado todo, lo del secador, mantener el boton eject pulsado... nada funciona :smileysad:

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.249
Mensaje 4 de 6 (2.142 Visitas)

fofito escribió:

jmmart99 escribió:

fofito escribió:

Lo he probado todo, lo del secador, mantener el boton eject pulsado... nada funciona :smileysad:

Me referia a alguno de desmontaje si ya has probado todo lo demás (aparte de llevarlo a alguna tienda de reparación, que es otra opción)

Member

Member
santy127
Mensajes publicados: 1
Mensaje 5 de 6 (2.132 Visitas)

Re: AYUDA!!! ps3 60gb luz amarilla con disco DENTROOO!!!!!a mi

hola.a mi me paso lo mismo.se me quedo el disco de modern warfare 2, con la luz amarilla.Y tampoco tenia garantia asi que la abri yo mismo y saque el juego.probe tambien lo del secador de pelo y nada.

Level 3

Level 3
fofito
Mensaje 6 de 6 (2.129 Visitas)

Re: AYUDA!!! ps3 60gb luz amarilla con disco DENTROOO!!!!!a mi

Al final probe con el metodo del secador otra vez y consegui sacar el disco :smileyvery-happy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes