Responder
14 ago 2009
Member
Playstation Staff

¿Como cambiar dirección de correo electrónico?

5 Respuestas 11.300 Visitas Creado 14-08-2009
Hola, me he cambiado de compañía de adsl hace algunos días y me gustaría actualizar la cuenta de playstation network y la de aquí del foro... Llevo mirando y buscando unos cuantos días y no encuentro esa opción. ¿Alguien sería tan amable de indicarme lo que tengo que hacer? Es que estoy desesperado ya. Muchísimas gracias :smileywink:
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (11.300 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: ¿Como cambiar dirección de correo electrónico?

Hola MALAGUITA25, si lo que quieres es cambiar tu dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta PS Network, tan solo tendrás que entrar en http://es.playstation.com/ , iniciar sesión (con tu correo antiguo) y una vez dentro de tu perfil, abajo del todo, donde pone "Mi Hardware" tendrás que pinchar en la última opción con letras rojas ("Modificar los ajustes de mi cuenta PlayStation Network"). Deberás volver a identificarte y aparecerán ahí varias opciones para configurar tu cuenta, una de ellas será cambiar ID de inicio de sesión o correo electrónico.

0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (11.292 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Por cierto, entro en la web de playstation network y cuando intento iniciar sesión me sale este mensaje:

psn.JPG

Cuando meto los datos, que son correctos, es decir, mi antiguo mail y mi contraseña, me dice que hay algún dato incorrecto... Esto no es posible porque ahora mismo acabo de iniciar sesión en network desde la play y todo correcto. No entiendo nada. Lo único que quiero es cambiar el mail... Gracias de nuevo y un saludo, a ver si alguien me echa un cable... 

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (11.290 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Eso intento, pero me sale el recuadro este de que transfiera la antigua cuenta y no se qué, ¿Que hago, lo paso por alto y sigo? Es que no me atrevo no vaya a ser que vaya a perder la cuenta. Muchas gracias...
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (11.288 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Ese mensaje te aparece si tenías una cuenta en el foro antes de que existiera la compatibilidad de Foro-PSNetwork. Antes la cuenta del foro era independiente a la de la PS3 pero se hizo una remodelación y ahora son la misma. Por eso puedes unir tu antigua cuenta del foro con la de PS3.

Donde estás introduciendo los datos (la foto que has puesto) es donde deberias poner los datos de tu antigua cuenta del foro para unirla con tu PS Network, si no tenías esta cuenta dale a la opción de abajo para continuar sin asignar ninguna cuenta a tu cuenta PS Network.

Después sigue los pasos que te indico más arriba.

Si no me equivoco, también puedes hacer el cambio de correo electrónico desde la PS3 desde administración de cuentas. Quizás te resulte más sencillo desde allí.

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (11.290 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Millones de gracias Morax, me has sacado de un verdadero apuro, al final me metí en la play y lo hice desde allí, la verdad es que no tenía ni idea de que se podía hacer de esa manera. Muuuuuchas gracias :smileywink:
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (11.280 Visitas)
0 Kudos