Soluciones

Responder

Member

Member
largatonkovictor
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (1.705 Visitas)
Solución aceptada

Como hago para desactivar una cuenta de psn sin saber la contraseña???

Buenas q tal tengo un problema de hace varios meses que es que yo le compre mi ps3 a un primo mío el problema que yo quería borrar todos los datos que el dejo en la ps3 pero yo tuve la idea de que cerraba sesión d esa cuenta y listo se podía usar otra cuenta por eso hice esta que tengo usando pero no fue así cuando intente iniciar sesión con mi cuenta esta cuenta la psn dijo q no podía entrar con una cuenta de otro usuario y además formatie todo el sistema y tampoco la cuenta seguía ahí el problema yo a mi primo ya ni lo veo entonces no tengo forma de conseguir la contraseña de esa cuenta que esta en la ps3 y a mi m gustaría usar esta cuenta vigente que uso en esta pregunta para usar las aplicaciones de psn alguien q m diga como hacer borrarla o desactivar la cuenta q ya esta en la ps3 bueno espero q hayan entendido y si alguien m contesta muy pura vida se lo agradezco mucho

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
joss7009
Mensajes publicados: 1.515
Mensaje 2 de 3 (1.703 Visitas)

Re: Como hago para desactivar una cuenta de psn sin saber la contraseña???

Sin saber la contraseña es muy difícil hombre D:

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.073
Mensaje 3 de 3 (1.701 Visitas)

Re: Como hago para desactivar una cuenta de psn sin saber la contraseña???

En realidad no es necesario desactivar la cuenta. Tendrás que crear otro usuario de PS3 (local, no cuenta de psn). En ese nuevo usuario de sistema de PS3 podrás conectarte con otra cuenta PSN diferente a la de tu primo, en tu caso la tuya: largatonkovictor. Una vez creado este nuevo usuario ya podrás borrar la anterior cuenta de tu primo del sistema PS3. La cuenta seguirá activada para tu sistema pero esto ya sería un problema para tu primo en caso de que quisiera conectar otras 5 consolas más con su cuenta, algo poco probable.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario