Responder
21 mar 2010
Por CeCil_91

CeCil_91

58%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff
Solución aceptada

Como instalar juegos en ps3 slim

3 Respuestas 6.218 Visitas Creado 21-03-2010

Hola a todos

Soy un nuevo poseedor de ps3 slim, y hay algunas cosas que aun no llego a "controlar". Mi pregunta es cómo se hace para instalar un juego en la ps3 slim, ya que no encuentro la forma de conseguirlo. Pulso el triangulo en el icono del juego, i no me aparece ninguna opcion de "Instalar el juego" o semejantes. He buscado por internet, en foros, ect. i no he podido encontrar respuesta a mi pregunta. Me gustaria poder solucionar este pequeño problema, ya que el modelo que tengo de ps3 slim es el de 250 GB, i con semejante espacio me justaria poder instalar los juegos para "quemar" menos el lector, i k no se estropee. A ejemplo pongo de juego k tengo es el Call of Duty Modern Warfare 2, i a cada vez k juego con el, el lector no para de hacer ruido (cosa k tampoco se si es mui correcta la cantidad de ruido k hace, k es bastate Emoticono frustrado)

Gracias por la ayuda, un saludo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (6.218 Visitas)
0 Kudos
jmmart99
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: Como instalar juegos en ps3 slim

CeCil_91 escribió:

Hola a todos

Soy un nuevo poseedor de ps3 slim, y hay algunas cosas que aun no llego a "controlar". Mi pregunta es cómo se hace para instalar un juego en la ps3 slim, ya que no encuentro la forma de conseguirlo. Pulso el triangulo en el icono del juego, i no me aparece ninguna opcion de "Instalar el juego" o semejantes. He buscado por internet, en foros, ect. i no he podido encontrar respuesta a mi pregunta. Me gustaria poder solucionar este pequeño problema, ya que el modelo que tengo de ps3 slim es el de 250 GB, i con semejante espacio me justaria poder instalar los juegos para "quemar" menos el lector, i k no se estropee. A ejemplo pongo de juego k tengo es el Call of Duty Modern Warfare 2, i a cada vez k juego con el, el lector no para de hacer ruido (cosa k tampoco se si es mui correcta la cantidad de ruido k hace, k es bastate Emoticono frustrado)

Gracias por la ayuda, un saludo

No puedes instalar los juegos por tu cuenta si el juego no tiene esa opcion (aunque lo que hacen es instalar una parte y seguiras necesitando el bluray en el lector para jugar).

0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (6.211 Visitas)
0 Kudos
CeCil_91
02
/16

CeCil_91

58%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Re: Como instalar juegos en ps3 slim

Muchas graciaas. Ese era un aspecto k no conocia, pensaba k todos los juegos disponian de la opcion de instalacion. Entonces no hay ninguna forma de castigar menos el lector?

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (6.201 Visitas)
0 Kudos
jmmart99
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff