Soluciones

Responder

Level 3

Level 3
franfb
Mensajes publicados: 2.408
Mensaje 1 de 5 (696 Visitas)
Solución aceptada

Duda sobre mensajes del foro

Hola, llevo tiempo queriendolo preguntar y siempre se me pasa, por fin me he acordado jeje......

Antes  de la nueva imagen del foro,en el perfil,  salian los ultimos mensajes enviados, los que he dado kudos y los que he recibido kudos.....bueno pues no encuentro los mensajes con los kudos que me han dado otros usuarios, solo encuentro los ultimos usuarios que me han dado, pero no en que mensajes, y la verdad es que da gusto saber donde estas haciendo las cosas bien y que gustan a los demas......

Hay manera de ver esto o ya se ha perdido esta opcion??

Un saludo y muchas gracias de antemano.....

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
flipe
Mensajes publicados: 171
Mensaje 2 de 5 (695 Visitas)

Re: Duda sobre mensajes del foro

SI te vas arriba a la izquierda y pulsas tu nick al lado de los botones de "Cerrar sesion" y "Mi perfil" te manda a una pantalla donde puedes ver los ultimos 5 kudos recibidos, vuelves a pulsar en Ver todos y ahi podras ver exactamente en que mensajes fueron recibidos.

Level 3

Level 3
franfb
Mensaje 3 de 5 (692 Visitas)

Eso es lo que he explicado antes......Pero es que solo me sale los ultimos mensajes enviados y los mensajes a los que yo he dado kudos recientemente, pero no me salen los mensajes con kudos recibidos......

No habra alguna opcion para hacerlos visibles o algo de eso???'

Un saludo y gracias

Beta Tester
flipe
Mensajes publicados: 171
Mensaje 4 de 5 (683 Visitas)

No te sale en esa pantalla a la derecha, estadisticas publicas, estadisticas y kudos recientes????

Si no te sale eso ya si que no te puedo ayudar, lo unico que me deja duda es una opcion en tu perfil/preferencias/kudos/Ocultar botones de kudos y cantidades de kudos, pero sinceramente no creo que sea por esto ultimo...

Level 3

Level 3
franfb
Mensaje 5 de 5 (671 Visitas)

Ya esta, ya puedo...Es que tenia que darle donde estan los kudos de los ultimos usuarios que me los han dado, donde pone ver todo, y ahi me sale todo....

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes