Responder
09 nov 2009
Por Xidgar
Member
Playstation Staff

El Sat sony trabaja hoy?

8 Respuestas 411 Visitas Creado 09-11-2009
Muy buenas mi duda es esa si trabaja el sat de SONY HOY por fiesta en madrid
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (411 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: El Sat sony trabaja hoy?

Hola pos yo hoy he llamao y si q m lo han cogido asiq m imagino q si q trabajaran...

Enga un saludo

0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (410 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Xidgar ha escrito:
Muy buenas mi duda es esa si trabaja el sat de SONY HOY por fiesta en madrid

Buenas tardes:

La única manera seria que fuese festivo nacional, y aún asi siempre hay alguien al que le toca hacer la guardia (lo se por experiencia [no, no he trabajado ni trabajo para Sony o sus afiliados]).

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (404 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias por sus respeustas he llamado ya al sat man dixo lo mismo que hace 1 semana que tardaran 1 plazo maximo de 15 dias en traerme la de 80gb con dualshock 3 y mi juego uncharted 2 que se kedo con la de 60gb dentro

0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (398 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

Ya somos dos compañero. Acabo de llamar al SAT por problemas de lector en mi 60GB (no me sale el icono del disco en el XMB) y me han dicho que hoy tambien llamo otro chaval (serias tu jejejeje). Que en max. 15 dias tenia la otr (la de 80Gb+1 mando).

Me dijeron que me iban a enviar un email con las instrucciones, pero aun no lo he recibio, no se si sería el proceso automatico o me lo enviaran en unas horas o dias.

Es curios que esto pase a los 2 años de haberla comprado y que encima sea hoy mi cumpleaños. Con el EYEPET y el CODMW2 precintados, en mi casa y sin poder jugar con ellos, manda huevos la cosa.

Si la de 80GB no me suena tanto el tema de los ventiladores y dura lo que tiene que durar, me pegare con un canto en los dientes.

Mensaje editado por El_Argos en 09-11-2009 06:19 PM
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (384 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Que no te estrale que llamara xd llame entre las 18:00-18:30 lo que mas me joroba es de no poder disfrutar del uncharted y saver su FINAL por que cuando se jodio me kede en el capitulo 24 y claro ahora TODO A LA MIERDAY ADEMAS tengo k pagar 180 € por la de 80gb me """regalan""" el dualshock 3 y el uncharted pobre de ellos como no venga ya di cuando se averio el parte del juego que estaba dentro y como NO VENGA la voy a liar parda en LA FACCUA O ANDE SEA

PD: solo me dan 1 año de garantia los de SONY eso es legal deberia de tener 2?

0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (379 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Xidgar ha escrito:

Que no te estrale que llamara xd llame entre las 18:00-18:30 lo que mas me joroba es de no poder disfrutar del uncharted y saver su FINAL por que cuando se jodio me kede en el capitulo 24 y claro ahora TODO A LA MIERDAY ADEMAS tengo k pagar 180 € por la de 80gb me """regalan""" el dualshock 3 y el uncharted pobre de ellos como no venga ya di cuando se averio el parte del juego que estaba dentro y como NO VENGA la voy a liar parda en LA FACCUA O ANDE SEA

PD: solo me dan 1 año de garantia los de SONY eso es legal deberia de tener 2?

Buenas Xidgar, mira este hilo...casi al final...

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=569&thread.id=15823&jump=tr...

Saludos!!!

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (374 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Desde cuando tienes tu PS3? La mia esta en garantia y no han dicho nada de 180 euros. Mañana llamo para ver si encima me van a cobrar esa burrada. Vamos hombre, me compro la SLIM y vengo la mia por piezas....o la tiro por la ventana antes de dar dinero al SAT por otra.

Por cierto, si no enviamos las PS3 con cables ni nada....que nos envian? una PS3 nueva en su caja, con manuales, cables....tal cual la encontramos en las tiendas? O una PS3 "a pelo" como la que enviamos? La pregunta puede resultar absurda pero tengo curiosidad.

0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (372 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

wenas pos yo hoy por la tarde tb he llamado porq el lector de mi consola se estropeo el sabado mientras probaba el cod mw2!!y por lo q m m han comentado ellos no t arreglan la consola y t la devuelven..si no q t mandan una q ya ha sido arreglada con "piezas nuevas"asiq fijo q no es una nueva y menos precintada con sus cables y sus demas cosas sera una pela y monda..!!Y a mi eso de q m mandan un mando dual shock y to eso no m ha dixo nada...igual q con lo de tener q pagar 180€ eso no m lo ha dixo porq aun m kedan 9 de garantia..menos mal q se m ha ido ahora porq justo el 18 hacia 2 años de su compra..!!jajaja.
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (357 Visitas)
0 Kudos