[ES] Archive

Soluciones

Soluciones

Responder
24 abr 2010
Por: javi996

Member

4 posts
Member

Mi ps3 slim SE APAGA SOLA SIN NINGUNA LUZ!

[ Editado ]
11 Respuestas 21984 Visitas editado 05-04-2011

Hola les presento mi problema hace ya unos meses que me compre mi ps3 slim de 120 g en el gamestop y después de 5 meses disfrutándola mucho un día se me apago sola . Ya lleva haciéndolo muy frecuentemente a el principio cuando la inicio solo puedo jugar 15 o 10 minutos y después NADA se vuelve a apagar a el cabo de 4 minutos . Les comento que hace unas semanas me robaron el mando y el cable de alimentación original me compre otro mando y use el cable de alimentación de la ps2

supongo que se debe ser que se haya quemado algo a casi me olvido suena un calck! Cuando se apaga como si se desconectara gracias por vuestra ayuda

:Help::Confused:

Información Relacionada con la incidencia. Posible solución:

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se enciende, se me apaga sola, porblemas con alimentación / corriente PS3:

Aquí tenéis una guía donde se detallan los pasos a seguir cuando se tienen problemas con la alimentación en el sistema PlayStation 3.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 12 (21.984 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Re: Mi ps3 slim SE APAGA SOLA SIN NINGUNA LUZ!

Saludos Javi, creo que el cable de alimentación de la PS2 y de la PS3 es el mismo. Lo único que te puedo decir es que a mi primo precisamente ayer también se le apagó sola la PS3 Slim y hace un poco más de 5 meses que la tiene. Te recomiendo que llames al SAT y comentes tu problema (902 102 102)

Mensaje 2 de 12 (21.980 Visitas)
0 Kudos
Member

muchas gracias por tu ayuda amigo sera mejor que la lleve a el SAT te añado como amigo en ps3

salu2

Mensaje 3 de 12 (21.964 Visitas)
0 Kudos
Member

Hola. a mi tambien  me pasaba lo mismo que a ti, consola  con 6 meses de uso, se me apagaba a los 5

minutos  de jugar sin dejar ninguna luz  encendida en la consola. pues nada llame al sat  y  me la cambiaron,  ellos me dijeron que algunas estaban dando el mismo problema  que la mia. ten mucha paciencia y llamales

saludos

Mensaje 4 de 12 (21.946 Visitas)
0 Kudos
Member

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. La consola la compré en Septiembre y desde hace una semana transcurrido un tiempo se apaga sola. La llevé al corte inglés que fué donde la compré y me dijeron que tenia que llamar al SAT. Ahora el SAT me dice que me la cambiarán por otra, pero que tardarán alrededor de 1 mes.

Espero que todo vaya bien.

Mensaje 5 de 12 (21.505 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Javi te recuerdo que en Gamestop tu consola tiene 2 años de garantia, y que por cosas asi te la cambian. No te calientes la cabeza y llevala que acabaras antes jeje.

Mensaje 6 de 12 (21.490 Visitas)
0 Kudos
Member

bueno amigos les agradezco vuestra ayuda me alegro de comunicarles que mi consola ya esta reparada resulta que habian dos tornillos por dentro que estavan mal situados y eso hacia que la consola se apagara automaticamente el sat me la reparo (después de 4 meses!) gracias por vuestra ayuda saludos a todos.:Stupid::Lol:

Mensaje 7 de 12 (21.196 Visitas)
0 Kudos
Level 3

dos tornillos por dentro que estavan mal situados.

Sony tiene que hacer algo para que no se jod*n por cosas asi XD

Mensaje 8 de 12 (21.193 Visitas)
0 Kudos
Member

HOLA AMIGOS !!

LES COMENTO QUE ME PASA EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA, Y TAMBIEN TIENE APROX. 6 MESES DE USO, QUISIERA MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS TORNILLOS QUE DICES QUE LES ARREGLARON PORQUE ACA EN COLOMBIA DONDE YO VIVO, NO EXISTE ESO DEL SAT !.... ESTOY BASTANTE PREOCUPADO Y TRISTE.... QUISIERA POR FAVOR SU COLABORACION !! GRACIAS !!

Mensaje 9 de 12 (21.160 Visitas)
0 Kudos
Member

***** verguenza de Sony. Una ps3 slim nueva con poquísimo uso. Se muere de repente... pierdo todas mis partidas guardadas, etc...  La mando al SAT. un mes sin ella, pago 10€... y a la semana.... lo MISMO!!!!!

pero que esto???? que ***** materiales y control de calidad sigue esta gente??

Mañana me voy a consumo, estoy harto de pagar y meses de espera!!!

Mensaje 10 de 12 (20.784 Visitas)
0 Kudos