Soluciones

Responder
Solución aceptada

Problema con Stick (no grave)

Buenas , me gustaria que me respondiesen rapido porque mañana tengo una beta que testear , tengo el stick que aveces se queda pillado , y cuando lo muevo hace un ruido tremendo.

¿Que Hago?

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Kaumy
Mensajes publicados: 3.070
Mensaje 2 de 7 (1.367 Visitas)

Re: Problema con Stick (no grave)

Ya se te a cascao? xD!

Eso te pasa por darme bofetadas con el sackboy xD!

Pues el stick se te está pasando no se puede arreglar... yo compraría un mando nuevo (-_-" lo se es una mi3rda xD!)

Kaumy

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 3 de 7 (1.358 Visitas)

Snake_192 escribió:

Buenas , me gustaria que me respondiesen rapido porque mañana tengo una beta que testear , tengo el stick que aveces se queda pillado , y cuando lo muevo hace un ruido tremendo.

¿Que Hago?

Prueba a pulsar el Boton R3 o L3 (depende de qué stick esté mal) a lo mejor no estaba bien encajado, si no te funciona prueba a abrir el mando y limpiar un poco la suciedad que pueda tener por dentro.
Recuerdo que al abrir el mando pierdes la garantía que pueda tener, si no te fias pideselo a un profesional y que lo limpie.
PD: No he puesto un tutorial de cómo desmontarlo  por miedo a que no pueda estar permitido en el foro, ya que pierdes la garantía.
Saludos!

Estoes ya de hace tiempo , fue en MGO , cuando intente despertarle muy rapido XD.Perez no me funciona, creo que tendre quegastarme 50€ (0_0) en un mando nuevo que en 2008 me costo 50€ , Pero se me cayo el ColaCao y me cawen no funcionaba los botones XD!! y ahora me quede con el de MGO (El del Stick roto xD).

Perez1997 escribió:

Snake_192 escribió:

¿Que Hago?

Prueba a pulsar el Boton R3 o L3 (depende de qué stick esté mal) a lo mejor no estaba bien encajado, si no te funciona prueba a abrir el mando y limpiar un poco la suciedad que pueda tener por dentro.
Recuerdo que al abrir el mando pierdes la garantía que pueda tener, si no te fias pideselo a un profesional y que lo limpie.
PD: No he puesto un tutorial de cómo desmontarlo  por miedo a que no pueda estar permitido en el foro, ya que pierdes la garantía.
Saludos!

Buenas Perez, no te preocupes que no hay ningún problema en crear un tutorial de desmontaje del sixasis. Si lo montas con unas buenas fotos y curradete por mi parte tienes un puntazo MVP :smileywink:

Saludos!

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 6 de 7 (1.340 Visitas)

WarData escribió:

Perez1997 escribió:

Snake_192 escribió:

¿Que Hago?

Saludos!

Buenas Perez, no te preocupes que no hay ningún problema en crear un tutorial de desmontaje del sixasis. Si lo montas con unas buenas fotos y curradete por mi parte tienes un puntazo MVP :smileywink:

Saludos!

lol? :smileysurprised:
Hombre, nunca he desmoontado un mando, pero lo intentaré si tengo tiempo xD Total, no pierdo nada :Lol:
PD: Es que snake hijo, a quién se le ocurre beber cola cao cerca del mando xDDD! Eres de lo que no hay jaja

Level 1

Level 1
GrimReaper963
Mensajes publicados: 7
Mensaje 7 de 7 (1.274 Visitas)

Hola snake, A mí también me pasó lo mismo con mi sixaxis y en los dos sticks....XDD. Yo te recomiendo desmontar el mando, no es muy complicado, sólo debes tener en cuenta algunas piezas pequeñas (la del botón trasero para apagar el mando, las de la base de la batería...) y las lengüetas de los botones L1,L2, R1y R2 (que parece un puzzle, jejeje). A los sticks les quitas las palancas de plástico (salen y entran a presión) y a lo que es el eje metálico, le das con algún spray desengrasante (te recomiendo éste: http://www.wd40.es/dynamic-WD-40.htm?fid=4&cid=7), con cuidado de no echar mucho y mojar el resto del mando, a la vez, vas moviendo los sticks y listo. Vuelves a montarlo y si quieres lubricas los sticks por fuera, es decir con el mando ya montado en la unión del stick y el mando. Puede que a veces se queden pillados, pero es una buena solución, a mi me funcionan bien y se me eliminó el molesto ruido por completo.

Tambien puedes ahorrarte todo esto y comprar un dual shock 3... xDD, como mejor lo veas.

Un saludo!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes