Soluciones

Responder
Solución aceptada

Problemas de calentamiento con la nueva PS3 SLIM

Hola a tod@s

solo quisiera informar del problema que he tenido este fin de semana con mi nueva consola, la compre el Viernes y por la tarde tras 2 horas jugando al COD4 on line empezó a quedarse la pantalla en negro tras cada partida, se colgaba. La consola estaba ardiendo, salía y volvía a entrar y volvía a pasar lo mismo.Decidi dejarla enfriar pero por la noche sucedió lo mismo.El Sábado la devolví y con la nueva que me dieron en El Corte Ingles paso lo mismo. Hoy la devolveré y me cogeré el modelo antiguo, creo que no tiene aguante para una sesión intensiva 3 o 4 horas como la anterior, será porque tiene menos ranuras de ventilación o menos ventiladores?

Espero que os sirva la información.

Salud@s

Por favor, use texto sin formato

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 2 de 48 (22.072 Visitas)

Re: Problemas de calentamiento con la nueva PS3 SLIM

[ Editado ]

Hola

Solo con ver las fotos de la consola se puede apreciar que tiene muchas menos rendijas para que entre el aire.

Un saludo y gracias por la info

Mensaje editado por iker_1 en 07-09-2009 11:23 AM

Level 3

Level 3
sickoffeelings
Mensajes publicados: 791
Mensaje 3 de 48 (22.051 Visitas)

La mejor es la ps3 "fat", bien hecho que hayas pensado en cambiar la slim 
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Level 3

Level 3
newnikita
Mensajes publicados: 431
Mensaje 4 de 48 (22.037 Visitas)

Con todas las rejillas solo en su parte trasera no parece nada recomendable meterla en los tipicos muebles tapados de salón. Aunque con eso de que consume menos pensaba que esto lo compensaba.

¿Dónde la tenias puesta tú?

Pues la tengo encima de un subbufer ( perdon si no se escribe asi ) o sea bien aireada por todas partes.

Salud

VICENTONI ha escrito:

Pues la tengo encima de un subbufer ( perdon si no se escribe asi ) o sea bien aireada por todas partes.

Salud

No tendrá demasiadas vibraciones donde la tienes? El subgrave suele retumbar bastante y no le debe ir muy bien ni al disco duro ni al lector...

Has probado algún juego más que sea intensivo?

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 7 de 48 (21.975 Visitas)

En teoría PS3 Slim se calienta menos.

Yo tengo la nueva pequeñaja de sony desde este sábado, ya le he dado tralla de la buena y no se calienta ni la mitad de lo que lo hacía la de 40Gb.

Lo del Subwoofer es una animalada ponerla encima...xDDD normal que se escacharrara.

Saludos.

PSP 1004 8Gb; PS3 120Gb

Lo siento olvide mencionar que el altavoz solo esta de adorno, me alegro que te funcione bien.

salud

Un amigo me ha comentado que la bobina de un subwoofer es un imán tan potente que puede afectar muy seriamente a muchos componentes electrónicos de la PS3, tanto lector, como disco duro, componentes electrónicos tipo placa base, fuente de alimentación...

Si te ha pasado en 2 y no hay más quejas, por ahora, de nadie...porqué no pruebas a ponerla lejos de cualquier tipo de altavoz, fuente de calor y vibraciones? Así te quedas más tranquilo, disfrutas la PS3 y también sacas de dudas a mucha gente...

Saludos y suerte!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes