Soluciones

Responder

Member

Member
dj-_-andy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 10 (10.831 Visitas)
Solución aceptada

¿Sacar juego ps3 con luz amarilla?

Hola,

ayer me paso esto de la luz amarilla y se me a quedado un juego dentro, m preguntaba como poder sacarlo ya que no m va el metodo de encenderla por detras y dejar el dedo en el boton de expulsar el juego tambien me preguntaba si es mejor llevarla al servicio tecnico o a alguna tienda especializada o mejor comprar otra nueva, mi consola es una ps3 de 60G y con la garantia ya caducada.

Gracias de antemano:smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Sacar juego ps3 con luz amarilla?

Buenas Dj, la única forma (salvo PS3 Slim) es abrir la PS3, abrir el lector y sacar el disco simulando el movimiento de extracción del disco (no es difícil, hay muchos videos en YouTube sobre cómo desmontarla).

Te recomendaría arreglarla mediante reballing sólo en tiendas que localices por Google que ofrezcan de 6 a 12 meses de garantía ya que muchas ofrecen reballing cuando no lo es dando 1 o 3 meses de garantía.

Una vez realizado el reballing puedes venderla o quedártela, pero por unos 100 €uros tienes tu consola de siempre con tus datos, configuración, etc...sin tener que perder nada.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.132
Mensaje 3 de 10 (10.827 Visitas)

Wardata ya que lo has dicho (y porque me incumbe directamente al tener mi PS3 en reparación), cómo puedes saber si te han reparado la consola cambiando realmente las soldaduras con plomo, y no la han vuelto a poner con estaño? Creo que aunque tuviera estaño podría aguantar fácilmente 6 meses... incluso 12 si no se usa demasiado.

Por ejemplo de las dos tiendas que reparan consolas cerca de mi casa, una ofrece 3 meses y la otra 4 (y no son precisamente baratas...)

Level 2

Level 2
ungaunga
Mensajes publicados: 21
Mensaje 4 de 10 (10.825 Visitas)

apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras , si no sale a la primera a la segunda tercera o curarta , a muy a las malas , si no tienes garantia la abres extraes el modulo del lector lo desmontas  extraes el disco  y recuerda de devolver los carriles de extraccion del lector en su lugar ya k una vez reparada el error de luz amarilla no lo aces no podras introducir el disco

@ungaunga: Con luz amarilla no funciona por desgracia...

@Raine: Todas las soldaduras en placa (salvo excepciones muy raras) se realizan con estaño por normativa medioambiental eliminando el plomo que se añadía como aleación para aportar estabilidad, dureza y mayor soporte a altas temperaturas.

Cómo saberlo? a simple vista es casi imposible por eso recomiendo algún sitio que te la garanticen de 6 a 12 meses, porque son los pocos sitios donde lo hacen bien. Nadie garantizaría algo así durante tanto tiempo.

El resto de tiendas donde lo hagan, pero no lo garanticen igual, es muy probable o que las manden allí y por eso son reparaciones caras o que tengan un acuerdo para aumentar el beneficio a cambio de tiempo de garantía o que no usen métodos completos de reballing, sino sólo añaden soldadura donde no haya sin quitar la anterior.

Saludos!

Level 2

Level 2
ungaunga
Mensajes publicados: 21
Mensaje 6 de 10 (10.814 Visitas)

si k funciona el sabado sake un disco de una play error luz amarilla con ese sistema , como digo si no funciona a la 5 k la desmonte k son 2 min sacar el cd del lector , solo es tener encuentra la cremallera del modulo del lector k hay k situarla en posicion de vacio , veras cm las 2 pestañas frontales bajan

Level 5

Level 5
Raine7
Mensajes publicados: 4.132
Mensaje 7 de 10 (10.805 Visitas)

WarData escribió:

Cómo saberlo? a simple vista es casi imposible

Vamos que si quieren te timan y no puedes hacer nada... Pero tampoco te preocupes porque todo esto ya lo sabía. Es como llevar el coche al taller, la única diferencia es que en un taller ya sabes que la probabilidad de que te timen supera el 100% de calle xd

P.D: Como dije antes, en mi opinión no creo que ofrecer 6 meses de garantía signifique que te lo han hecho mejor... Las consolas nuevas vienen con estaño de fábrica y es raro que se estropeen antes de 6 meses :/ Y con 12 meses 3/4 partes de lo mismo...

ungaunga escribió:

apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras , si no sale a la primera a la segunda tercera o curarta (...)

En caso de que la consola aguantara el tiempo necesario para la extracción del disco, no funcionaría, ya que la consola del usuario en cuestión es de 60GB, y el procedimiento que tu indicas solo es posible en los modelos posteriores al de 40 GB.

Member

Member
dj-_-andy
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 10 (10.761 Visitas)

muchas gracias a todos ya la envie a una tienda y me dan 12 meses de garantia, tengo pensado en vendersela a un amgio y en comprarme una nueva gracias!!

Aquí tenéis un tutorial/guía de como solucionar, tratar y gestionar esta clase de problemas.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS
¡Hola chic@s!

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.net

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Desde PlayStation, estamos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías
Usuario