el
17-01-2012
08:47 PM
- fecha de última edición
18-01-2012
06:54 PM
por
Gobobob
Un saludo a todos!
¡Quiero recordaros que la beta de Starhawk estará disponible mañana para los suscriptores de PS+!
Así que… ¡Ha llegado la hora de unirse a la experiencia online y empezar a disfrutar! Si probaste la beta privada ya sabes lo que te vas a encontrar, además de las características principales de las que hablaremos más adelante. A los nuevos jugadores de Starhawk y de la beta pública, “¡bienvenidos!” Viviréis una experiencia multijugador única (y tremendamente divertida). Aquí tenéis el primer video para que empecéis a entrar en calor…
Estad alerta, porque habrá información adicional sobre Starhawk en el blog o en starhawkthegame.com
Aquí tenéis información que os será de utilidad:
¿Quién entra y cuándo?
Invitaremos a más y más jugadores a medida que pase el tiempo
¿Qué es una beta?
Para los recién llegados: una beta es una versión del juego que sirve para probar de manera “salvaje” las principales características del juego en sí. NO es una demo. No están incluidas todas las características del juego final. Aún así, disfrutaréis muchísimo jugando.
¿Qué contiene la beta pública?
Todo aquello que se menciona en el vídeo, además de muchísimos arreglos, mejoras, etc. De momento añadimos el siguiente contenido a la beta privada…
Modo de vuelo arcade clásico: nos lo han pedido los jugadores de la beta privada y estamos encantados de incluir el vuelo arcade clásico de Warhawk.
Migración del anfitrión: cuando el anfitrión abandona la partida, los derechos del mismo se transfieren a otro jugador y la partida continúa, siempre y cuando esté activada dicha función.
Idiomas: se incluyen los idiomas europeos y el japonés. En Corea, China, América latina y Brasil el juego estará en inglés, pero en la versión final se incluirán los idiomas correspondientes.
Habilidades: los jugadores podrán conseguir habilidades especiales que podrán usar en el juego según su actuación.
Integración de amigos de PlayStation Network: estado de los amigos, mensajes y solicitudes de amistad.
Solución de errores: Se han corregido muchísimos errores.
La beta pública estará permanentemente actualizada, así que permanece atento a la nueva información. (“Sí”, sabemos que los jugadores de la beta privada queréis más, más y más. Recordad que esto es una prueba y que debemos continuar dando pasos de manera metódica y prudente. Muchas gracias por la comprensión.)
¿Dónde puedo enviar información?
Visita www.StarhawkTheGame.com y el foros oficial para iniciar una discusión:
http://community.eu.playstation.com/t5/Starhawk/Fe
¿Hay más información sobre la Beta?
Para más información, echa un vistazo al último artículo del blog de la semana pasada.
el 18-01-2012 02:00 PM
el 19-01-2012 11:54 AM
el 19-01-2012 06:54 PM
rayo10 escribió:
Una pregunta:
Yo obtuve la beta privada mediante un correo que me enviaron. Según tengo entendido, los que poseyeron dicha beta, tienen, al igual que los miembros de PSN+, la posibilidad de jugar a la beta privada desde el día 18 de enero.
Pues bien, me he descargado lo de la beta publica de los del Psn+ pero a la hora de instalarlo me dice que tengo una versión mejor o algo así. Así que entro a la beta privada pero me da un error y me dice que no carga o algo parecido. El error que me da es 8002E501.
Como puedo jugar a beta publica??
Saludos!
Hola rayo10
Prueba a desinstalar la anterior versión de la Beta, descarga de nuevo la de PS plus e intentar instalarla a ver si de esa forma consigues jugar.
el 22-01-2012 04:59 PM
el 22-01-2012 10:13 PM
el 23-01-2012 05:25 PM
el 29-01-2012 03:07 PM
rayo10 escribió:
Probé lo que me dijiste y parece que no funciona....
Borré la beta privada y tambien el archivo de de la beta de PSN+, volvi a descargar y instalar lo de PSN+ y sigue dandome el mismo error.
Que pasa que en España no funciona la beta o que?
Saludos!
A mi me pasa lo mismo ![]()
el 31-01-2012 05:17 PM
Yo tengo 2 ps3 y descarge la beta y en uno de los 2 no funcionaba lo volví a instalar y nada y luego borre los datos del usuario de starhawk y se volvieron a descargar y ya pude jugar como mi cuenta es española yo pensé que solo la región americana podía jugarlo por que también tengo una cuenta americana pero si tienen este problema solo intenten borrar primero los datos guardados de starhawk no borrar todo el juego y volver a descargarlo
el 03-02-2012 06:13 PM
recibi una invitacion al beta , atraves del psn , accepte pero no me aparece el down load ,
alguna sugerencia ?
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]