el 29-05-2012 10:37 AM
Efectivamente si la usastes con HDMI se guarda la configuración y tanto el audio como el video de salida lo envia por la salida HDMI, como dice Mnemonik, apaga la consola, y pulsa el boton de encendido sin soltarlo creo que son 3 o 4 seg oiras 2 pitidos uno nada más pulsar el boton (el pitido normal de siempre al encender) y tras los 3 o 4 seg otro mas...y con eso pones la salida por euroconector....
Consejo...Comprate una TV de LED, jugar a la play por euroconector se ve infinitamente peor..![]()
el 30-05-2012 01:49 PM
el 31-05-2012 08:10 AM
el 31-05-2012 03:29 PM
Aviso
Acabo de entrar en Starhawk y se me ha actualizado a una nueva versión. Por si entráis y se os actualiza automáticamente, que sepáis que han puesto un pequeño parche para el juego.
¡Un saludo!
el 01-06-2012 10:42 PM
Buenas me gustaria unirme al clan mi ID es Vodkadiyo.
Soy un jugador desde la primera entrega de monica estudios "Warhawk" asique estoy muy familiarizado con el Starhawk llege a rango de mariscal.
Espero recibir pronto la invitacion al clan para poder repartir un poco de caña.
Nos vemos!!
el 02-06-2012 11:14 AM
el 03-06-2012 11:14 AM
Wiraj, perdona por mi impaciencia pero te as retrasado.
Menos mal que angelodemonio me ha agregado como amigo y por lo menos ya no juego solo.
Perdona por mi critica pero quiero ir conociendo a mas compañeros de armas, para saber su estilo de juego e ir cogiendo confianza. En este juego se usa la estrategia y vendria bien conocer que gente te puede dar apoyo aereo o cubriendote las espaldas, o biceversa
Gracias
el 03-06-2012 02:42 PM
Vodkadiyo escribió:
Wiraj, perdona por mi impaciencia pero te as retrasado.
Menos mal que angelodemonio me ha agregado como amigo y por lo menos ya no juego solo.
Perdona por mi critica pero quiero ir conociendo a mas compañeros de armas, para saber su estilo de juego e ir cogiendo confianza. En este juego se usa la estrategia y vendria bien conocer que gente te puede dar apoyo aereo o cubriendote las espaldas, o biceversa
Gracias
Disculpa las molestias, te mando la invitación al clan en 5 minutos.
Gracias y disculpa una vez mas.
Bienvenido! ![]()
el
03-06-2012
04:19 PM
- fecha de última edición
03-06-2012
04:21 PM
por
Wiraj
Mi ID: Hybrid-87SP
Hola! Llevo con la play bastante poco tiempo.Tengo el LBP2 y me he decidido a pillarme este... que buena eleccion XDD.
De momento juego mas con el hawk y construyendo en base. Es a lo que me dedico.
Saludos!! agregadme quien quiera, mi lista de amigos es bastante escasa ![]()
el 05-06-2012 12:54 PM
Bueno Hola a to2 me gustaria unirme al clan CE.
mi id es: Sr_blanco_666
aun soy un nub pero aprendo rapido,algunos ya me conocen de las batallas en MAG,
y Con los que no e tenido la posibilidad de jugar seguro que nos caemos bien,
en fin que no me enrrollo mas nos vemos dentro del campo de batalla.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]