09-05-2012 03:56 PM - editado 06-10-2012 10:38 AM

¡Hola chicos!
CE: Clan de la Comunidad Española
Aquí os presento el clan de la Comunidad Española [CE] el cual representa la comunidad playstation. Como hemos hecho anteriormente en algunos juegos como MAG, el objetivo del clan es ser un clan abierto a todo el mundo que pertenezca o quiera pertenecer a esta comunidad como usuario activo y que le guste Starhawk.
Como siempre, vamos a tener eventos y torneos de caracter semanal donde vamos a pasarlo muy muy bien y donde vamos a colaborar entre nosotros para la victoria. Mediante estrategias, comunicación por micrófono siempre que sea posible y muchas ganas de compartir y pasarlo bien con todos mientras jugamos.
Simplemente deja tu PSN ID a continuación y cuando vaya a crear el clan os enviaré las invitaciones para que podáis formar parte de él. Seguro que contaré con la ayuda de algunos de vosotros para ello y desde ya mismo os doy las gracias a todos.
Cuando empecemos a ser mas en la comunidad ya empezaremos a hacer mas actividades, estrategias y demás, pero por el momento sigamos incrementando la lista en el clan para poder formar un buen grupo y que lo pasemos muy muy bien, así que si conocéis amigos y compañeros que lo van a comprar, avisadles de que aquí tenemos muchas ganas de pasarlo bien!
Cualquier sugerencia para el clan será bien recibida ![]()
Gracias chicos!
¡Un saludo!
el 09-05-2012 05:00 PM
MenTHOR_U2
el 09-05-2012 05:02 PM
MenTHOR_U2 escribió:
MenTHOR_U2
Bienvenido MenTHOR_U2!
Seguro que lo pasamos genial ![]()
¡Un saludo!
el 09-05-2012 05:28 PM
el 09-05-2012 05:43 PM
feligascon escribió:
Muy buenas,
Me apunto, mi ID: feligascon
Bienvenido feligascon!
Ahora mismo te apunto en la lista ![]()
A ver si poco a poco vamos montando un buen grupo para jugar!
09-05-2012 08:47 PM - editado 09-05-2012 08:47 PM
el 09-05-2012 08:47 PM
Juancc escribió:
Contad conmigo
Que bien que tu también te apuntes Juancc ![]()
el 09-05-2012 09:27 PM
el 09-05-2012 09:32 PM
el 09-05-2012 10:10 PM
ID: GERTAR4S
Buenas a todos , ya estoy frito x cojer mañana el juego quien quiera agregarme .saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]