Responder
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 1 de 7 (101 Visitas)

Como destruir el escudo?

Hola chicos!

Estos dias estoy probando un poco mas a fondo la Beta y me gustaria saber si alguien sabe como destruir el escudo de energia que se puede construir...! La verdad es que llevo ya unas cuantas horas jugando y no tengo ni idea de si disparando directamente el escudo pierde fuerza o si hay que entrar directamente en el escudo y destruirlo desde dentro...!

A ver si alguien lo sabe o lo ha podido probar :smileyhappy:

Gracias!

Un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
paraca
Mensajes publicados: 2.138
Mensaje 2 de 7 (98 Visitas)

Re: Como destruir el escudo?

tienes q entrar dentro y destruirlo, con el transformer muchos entran y en poco tiempo lo hechan abajo (tienes q ser habil con el transformer, q es muy fragil y se destruye rapido xDDD), creo q el rayo de energia puede traspasarlo, pero ahora mismo no estoy seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

Compartir
Wiraj
Mensaje 3 de 7 (96 Visitas)

Gracias! Aunque, que es un transformer? Te refieres al hawk? xD!
Compartir
Member
paraca
Mensajes publicados: 2.138
Mensaje 4 de 7 (93 Visitas)

creo q si, esa armadura q es un robot y se convierte en avion xDDD eso transformer xDDDD
seguro q te ocurrira y te liaras como yo en mis primeras partidas, solo se pueden crear 32 ayudas, despues no te deja, y te quedas el resto de la partida la barra a tope sin poder usarla :smileysad:
-----------------------------------------------------------------------------------------------

aprendiendo a volar

Compartir
Wiraj
Mensaje 5 de 7 (87 Visitas)

Ah vale xD!

La verdad es que el limite de 32 es un rollo, pero para hacer un hueco, puedes acercarte a un edificio y con el boton cuadrado presionado durante unos segundos lo destruyes y te quedas con sus puntos de energia. La verdad es que si no hubiera limite estaria mejor, pero quizas el mapa se convertiria en una fortaleza constante, aunque no estaria nada mal... jaja
Compartir
Member
Lucresio007
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 7 (30 Visitas)

El limite de construcciones es para darle estrategia al juego, y que no se pongan a costruir a lo zonzo todos, sino que tengas que pensarlo en equipo...

Saludos.

Compartir
Wiraj
Mensaje 7 de 7 (27 Visitas)

Tienes razón Lucresio :smileyhappy:
Compartir