Starhawk

Responder

Re: Evento: Starhawk - Rifters vs Outcasts

netto22 escribió:
Ala pasadlo bien quienes podais-.

A ver si la próxima semana podemos jugar todos bien...! :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Me ha gustado mucho las partidas de hoy, lo único es que muchos os habéis quedado sin poder entrar, una lástima... aunque seguro que la próxima semana saale todo bien y podemos echar unas buenas partidas.

Antes de nada comentar que la próxima vez se hará con los equipos bien definidos, que esta vez creo que he puesto alguna cosa mal en las opciones.

Con respecto a la partida del Sábado de Starhawk, creo que cada uno sabe su punto fuerte y hay que exprimirlo al máximo y sobretodo comunicarnos, que en las Zonas ha sido la claves para alcanzar la victoria... :smileyhappy:

Si mañana estáis, podemos echar unas partidas también, solo tenéis que decir la hora y quedamos todos para viciarnos un ratito mas, vale?

Beta Tester
netto22
Mensajes publicados: 981
Mensaje 53 de 269 (121 Visitas)

por mi a la misma hora.

netto22 escribió:
por mi a la misma hora.

¿Mañana a la misma hora? Por mi genial :smileyhappy:

Level 2

Level 2
ERXAXO
Mensajes publicados: 22
Mensaje 55 de 269 (112 Visitas)

[ Editado ]

No ha estado mal, eso si yo por lo menos tengo claro que para liarla parda hay que manejar el Hawk bien....las bombas de racimo son un rollo...pero weno...intentad usad mas las minas que son la bomba....sobre todo al pegarlas en vehiculos....a ver si con un poco mas de practica.....yo entrare poco la verdad entre (Curro...compromisos sociales....estudiar....) casi no tengo tiempo para nada...pero bueno se buscara hueco...

Un saludo.

Beta Tester
netto22
Mensajes publicados: 981
Mensaje 56 de 269 (108 Visitas)

Deberiamos hablar de las tacticas mas o menos puestas en practica y aprender nuevas, el torneo esta al caer y nada mejor que jugar entre nosotros para ver nuestras habilidades

pues aora escribo ,,, despues de gran hermano. y a estao bien. pero ay k meterse mas al cielo,, cuando estemos mas o menos 2 o 4 nos creamos una de aviones y a darle contra nosotros. asi nos aremos mas con los mandos de haw ,,,, yo se pero muy poko

borka69 Gamer Card

Yo intentaré estar esta noche.

Borka cuando puedas agregame, que tiene la lista de amigos llena.

Level 3

Level 3
Perretemon
Mensajes publicados: 74
Mensaje 59 de 269 (82 Visitas)

hola xicos

weno no estuvo mal................a mi modo de ver nos sirvio para ver como andamos cada uno y saber cuales pueden ser nuestros puestos a la hora de jugar

con respecto al aire os veo muy muy flojos  en este juego es parte fundamental dominar el aire y os puedo asegurar k contra los k juguemos seran muy muy wenos igual hasta mejores k yo(es broma xD)

tendremos k organizarnos muy bien y k cada uno ocupe un puesto y de toda la caña k pueda

en tierra os vi bastante mas resueltos pero ya os digo k en este juego  cuando alla hawks en la partida es lo k va predominar....................desde tierra se puede poner dificil las cosas a los de aire pèro no es facil asi k nada xicos vamos a exarle horas de juego y llegar lo mejor preparados posible

Level 1

Level 1
Jacoy_
Mensajes publicados: 24
Mensaje 60 de 269 (79 Visitas)

Yo estoy casi siempre, osea que contar conmigo. Una cosa, el otro dia en privada probamos a sacar habilidades, pero lo cierto que aunque las saques, al entrar en una publica siguen bloqueadas, probamos el tema juancc, turboraptor y yo.

Seria mas interesante juntarnos en las publicas y empezar a ver el tema, sobre todo el del hawk que es el que veo mas dificil de momento de controlar, pero con horas al final se consigue.

Saludos

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes